problema de ahogo o falta de gasolina al poco de iniciar la marcha

Responder
Avatar de Usuario
Wapmovil
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2015, 00:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro
Extras Instalados: Maleta original

problema de ahogo o falta de gasolina al poco de iniciar la marcha

Mensaje por Wapmovil » 12 Feb 2019, 15:03

Buenas, soy Paco Romero. yo tengo una tricity de 125 de las primeras desde hace 4 años y estoy contento con ella. lleva unos 9000 km. Pero ultimamente tengo un problema bastante puñetero. La he llevado al taller oficial de mi ciudad y lo unico que encuentran es "problema" eléctrico a partir del codigo que lee. El problema es el siguiente: Arrancar arranca perfectamente, nunca me ha fallado, pero al poco de estar en marcha, mas o menos un par de minutos o tres, se queda como sin entrada de combustible y se enciende el chivato naranja pero no se cala. Tengo que reducir hasta mas o menos 10 Km/H y así si continúa en marcha. Voy a esa velocidad hasta que se le pasa el trance que suele ser uno o dos minutos, recupera y pasa a ir normal de nuevo. Después a veces se repite el problema y a veces no. Los trayectos que hago no suelen se mas de 2 ó 3 kilómetros seguidos unas 4 veces al día. Le puse la bateria nueva pero nada. Tambíen probé a mezclar en un tanque lleno un bote de aceite para 2 tiempos y parece que lo hacía menos pero tampoco. Me tiene achicharrao.

Saludos.

Avatar de Usuario
jera224
Junta Directiva
Mensajes: 885
Registrado: 10 Nov 2014, 00:21
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: problema de ahogo o falta de gasolina al poco de iniciar la marcha

Mensaje por jera224 » 18 Feb 2019, 17:16

Que te miren a ver si es fallo de la sonda lambda, en algunas fuoco ( piaggio) pasa, y no es nada, es solo que lee mal los gases y salta la lucecita.
A fin de cuentas ese testigo es para mil cosas.
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

SERVASER
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2020, 21:35
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: yamaha tricity 2014

Re: problema de ahogo o falta de gasolina al poco de iniciar la marcha

Mensaje por SERVASER » 21 Ene 2020, 11:23

me pasa lo mismo te la arreglaron que fue?

Responder