techo para Mp3

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
Responder
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: techo para Mp3

Mensaje por morfeo » 03 Ene 2018, 00:09

Madre mia ..... esto, a ver..... estaba por aquí, en este foro, hace unos años, un forero, el cual habia tenido una BMW C1, esas motos con techo, en las cuales no era necesario utilizar casco. Pues bien, vendió la C1 y se compró una MP3, porque un dia de viento, al adelantar a un autobús, en Madrid, un golpe de viento, le hizo perder el control y estamparse contra un semáforo.
Esa gran superficie cubierta y abierta, encima de la MP3 o cualquier vehículo, produce un "efecto vela" increible en dias de viento. Ojo al dato. Tened en cuenta eso, es un factor de riesgo importante.

Un saludo
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: techo para Mp3

Mensaje por morfeo » 03 Ene 2018, 02:18

Alpina escribió:Eso sí lo había pensado,pero creo suponer que será un sistema quita y pon teóricamente fácil de ejecutar...
....si yo, cuando hago ruta larga, para ponerme el casco y los guantes....bien....o sea bien, con la braguita que no entre aire, los guantes dentro de las mangas, que no pase nada de nada ya me tiro como 5 minutos.... -laughing -laughing

Eso va atornillado y con los tornillos mas apretados que los de un submarino, hombre..... -laughing ..... ¿y si te vas a trabajar con buen tiempo y a la vuelta mete un viento de 3 pares de coj.... ? ¿que haces? ¿desmontas todo eso y lo metes debajo del asiento? ..... -thumbup -thumbup -laughing -laughing
A ver.... que es broma, su parte práctica tiene, supongo que ya has valorado pros y contras.

Un saludo ..... -bye
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: techo para Mp3

Mensaje por lordcapo » 03 Ene 2018, 18:31

A ver.. no soy el mas indicado para tirar la ilusión de una persona por ponerse un techo en su Mp3.. pero solo diré que:

Señores, somos moteros.. si llueve, nos mojamos.. si hace viento, nos volamos.. si viene la parienta, no corremos.. si hay bichos, nos los comemos.. si hace frio, no helamos.. si hace calor, se nos cuecen los huevos.. Es lo que somos, sino, iríamos en coche con su AACC como marqueses, pero nos gusta la mala vida de llevar un casco y tumbar 10 grados en una curva para sentirnos como en MotoGP.

Nacimos para sufrir, pero disfrutamos igualmente. Techo esta bonito pero no sale ni a cuenta en el precio ni en las prestaciones.

Un abrazo de este cortabolas Jejeje
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: techo para Mp3

Mensaje por morfeo » 03 Ene 2018, 22:40

....y a veces la cosas, es provarlas.... mi mujer y yo, en la concentración de Toledo, durante medio trayecto de regreso a Tarragona, pillamos agua....no muy fuerte, pero agua. Nos pusimos los trajes de agua y seguimos. A la llegada a casa, ella misma me dijo, que no es tan terrible ni mucho menos ir en moto lloviendo, llevando la equipación apropiada, por supuesto. Después de ese viaje, pillamos desde Zaragoza a Tarragona, con agua y lo mismo.....Traje de agua y pin look en el casco, y al fin del mundo. De regreso de la segunda de la Rioja, iba yo solo en la MP3.... en esa ocasión.... agua también desde medio camino.... si es que .... me persigue ..... -laughing -laughing -laughing

Un saludo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: techo para Mp3

Mensaje por padelato65 » 04 Ene 2018, 11:31

morfeo escribió:....y a veces la cosas, es provarlas.... mi mujer y yo, en la concentración de Toledo, durante medio trayecto de regreso a Tarragona, pillamos agua....no muy fuerte, pero agua. Nos pusimos los trajes de agua y seguimos. A la llegada a casa, ella misma me dijo, que no es tan terrible ni mucho menos ir en moto lloviendo, llevando la equipación apropiada, por supuesto. Después de ese viaje, pillamos desde Zaragoza a Tarragona, con agua y lo mismo.....Traje de agua y pin look en el casco, y al fin del mundo. De regreso de la segunda de la Rioja, iba yo solo en la MP3.... en esa ocasión.... agua también desde medio camino.... si es que .... me persigue ..... -laughing -laughing -laughing

Un saludo.
Doy fé. A mí también me cayó agua de lo lindo camino de Sevilla y llegué seco...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

J.CONEJO
Usuario Registrado
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2018, 20:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: blanco
Extras Instalados: si
Ubicación: Guadarrama - Madrid

Re: techo para Mp3

Mensaje por J.CONEJO » 01 Nov 2018, 02:15

Impresionante, de verdad. Nunca se me hubiera ocurrido. He visto el anuncio de dicha empresa vasca, y me ha llamado mucho la atención la frase "no se aconseja en lluvia intensa". A ver si va a ser para el verano como parasol. Jajajaja. Yo le pondría un limpia parabrisas también. Hablando en serio, cuidadín con los vientos de costado, aparte de que cuando llueve, al no llevar un limpia, creamos una cortina que nos perjudica la visión. Y por cierto, lo mandan en "crudo", sin pintar. Jajajajaja..

Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: techo para Mp3

Mensaje por padelato65 » 01 Nov 2018, 12:55

Coincido: sin limpiaparabrisas, psssaaaa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

ferache
Usuario Registrado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Sep 2018, 08:35

Re: techo para Mp3

Mensaje por ferache » 16 Nov 2018, 22:46

La verdad es que para lo que llueve por estos pares no creo que le saques Partido a los 900 euros que vale el invento.
En ciudades europeas más lluviosas y también con más renta pero capital, parece un buen invento

Responder