Buenos días a todos,
Ayer le metí un buen tute a la tricity, unos 100 km seguidos con dos personas y en autovía, más o menos a 90 km/h de media, y el caso es que paré la moto cuando llegué a destino, la arranqué para moverla de sitio unos minutos después, y al moverla marcha atrás y tocar el freno para parar la maniobra, sonó un ruido a motor eléctrico en la rueda trasera, bastante fuerte y es la primera vez que me ha pasado.
luego me pasó de nuevo al llegar a casa.. ¿sabéis de qué puede ser?
Un saludo y gracias"
Ruido como de motor eléctrico en rueda trasera
- jjjurra
- Usuario Registrado
- Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
- L'avi
- Usuario Registrado
- Moto: PIAGGIO MP3 250cc
- Color: Negra
- Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Re: Ruido como de motor eléctrico en rueda trasera
Si es al tocar el freno,seguramente seran las pastillas de freno trasera que tocarán hierro con hierro,cambia las pastillas,un saludo
MP3 LT Negra
- jjjurra
- Usuario Registrado
¡Hola! Gracias por la respuesta, pero eso no es seguro.
Sonó a un motor eléctrico, algo así como cuando accionas el líquido del limpia del coche... no sé, duró como un segundo...
Sonó a un motor eléctrico, algo así como cuando accionas el líquido del limpia del coche... no sé, duró como un segundo...
- raroz
- Usuario Registrado
- Color: negro
- Extras Instalados: arrow
acude al mecánico y saldrás de dudas, mejor un buen diagnostico a tiempo que no una operación a corazón abierto, créeme es mejor prevenir, saludos!