SOBRE LA QUADRO 4

Responder
Lucky
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2016, 21:21
Color: Gris
Extras Instalados: 0

SOBRE LA QUADRO 4

Mensaje por Lucky » 25 Ago 2016, 23:50

'Buenas tardes! Me presento Soy Luis (lucky) y nuevo en el foro,llegué a el indagando sobre la quadro4 en internet y decidí registrarme. Comentar que ectivamente la primera toma de contacto en la red para saber algo sobre este vehículo me suscitó muchas dudas, poca información y los artículos sobre la quadro 4 eran poco clarificadores y en algunos casos calcados. Comoel vehículo me atraia decidí indagar por mi cuenta y localicé a los distribuidores españoles de todo el territorio. Sorpresa la mayoría ya no trabajaban con quadro y alguno se sinceró explicando lis problemas de repuestos y demás cuestiones que se han comentado en este foro.Como vivo en Madrid me puse en contacto conel distribuidor de aqui (proeuropa) les pedí una prueba y sin problemas pusieron a mi disposición y la de un amigo(usuario ee una mp3 500) una quadro4 durante una tarde.\nEn la primera toma deco tacto vehículo nos gustó mucho y nos sorprendió su estabilidad pero no era cuestión dehacer una inversión tan importante (al menos para mi) si saber en manos de quien iba a estar en caso de comprarla. Por ello visité las tiendas que tienen en Madrid y también lis talleres para saber más de la empresa y la verdad es que parecía todo correcto y unos meses después me decidí acomprarla.\nLa tengo desde hace 2 semanas y en los 400 km que he hecho estoy satisfecho con ella, cuesta un poco cambiar el chip a los que venimos de 2 ruedas pero poco a poco se le va cogiendo en tranquillo. Estoy de acuerđo en que debería tener más motor, no por que le falte sino por ir más desahogado en autovia, los 120 los alcanza sin problemas con acompañante y la cúpula de serie no proteje nada al acompañante . Los acabados son razonables en general pero no para tirar cohetes por el precio que tiene, sobre todo a nivel de plásticos, porta objetos y demás, aunque tiene una altura razonable de bajos debería contar con un cubre carter ya que al llevar el escape por debajo y central creo que se encuentra expuesto a posibles golpes en bordillos, máxime al tener en ese punto una junta de la línea del escape, no digamos si te animas a salir por lo marrón como te invita el video promocional...Bueno ya me corto que menuda chapa de texto he dejado. Os iré contando
Un saludo

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: SOBRE LA QUADRO 4

Mensaje por morfeo » 26 Ago 2016, 01:04

Bueno, ya está hecho, ya la tienes.....con la fama que tiene Quadro, eres un valiente, pero supongo, que algo te hizo ver, que la moto valía la pena. Te deseo todo lo mejor con ella.....y ya irás contando, a ver que tal sale.....400 km, aun son muy poquitos para sacar alguna conclusión. Esperamos con interés que nos vayas contando tus experiencias con ella, ya que debes ser, el primero o uno de los primeros en tenerla aquí en España.

Un cordial saludo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Lucky
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2016, 21:21
Color: Gris
Extras Instalados: 0

Re: SOBRE LA QUADRO 4

Mensaje por Lucky » 26 Ago 2016, 01:12

Muchas gracias Morfeo, es una aventura....
Os mantendré informados y si me es posible intentaré asistir a la concentración para cambiar impresiones
Un saludo

Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: SOBRE LA QUADRO 4

Mensaje por padelato65 » 26 Ago 2016, 08:57

Siiii. Queremos verla en vivo y en directo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

Avatar de Usuario
lordcapo
Junta Directiva
Mensajes: 682
Registrado: 05 May 2016, 19:38
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul Oscuro
Extras Instalados: Cupula Givi, Antirrobo Manillar Artago
Ubicación: Valencia

Re: SOBRE LA QUADRO 4

Mensaje por lordcapo » 26 Ago 2016, 10:11

Ve contando tus experiencias y así tenemos datos reales y creíbles sobre este modelo nuevo. A ver si la empresa ha cambiado y nos da una grata alegría.

Un saludo y felicidades con la compra :D
Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo..

Con dos ruedas, disfrutaba el doble.. Ahora con tres, disfruto el triple..

Putos Falleros !!!! Jajaja XD

Lucky
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2016, 21:21
Color: Gris
Extras Instalados: 0

Re: SOBRE LA QUADRO 4

Mensaje por Lucky » 26 Ago 2016, 10:22

Buenos días!!' Para poder ir aprendiendo sobre nuestros vehículos y descubrir similitudes y/o diferencíascon el mio y desplazarnos a las calas he alquilado un metrópolis para los días que estaré en Menorca con mi hijo, nunca he manejado un tri, algún consejo ?
Gracias

Avatar de Usuario
jera224
Junta Directiva
Mensajes: 885
Registrado: 10 Nov 2014, 00:21
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: SOBRE LA QUADRO 4

Mensaje por jera224 » 28 Ago 2016, 03:33

Que vayas con cuidado......que los tris tambien se caen.....jajajaja...en serio, como consejo, como con una de dos ruedas, siempre con mil ojos.m

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: SOBRE LA QUADRO 4

Mensaje por lillo27 » 31 Ago 2016, 11:21

Bueno Lucky, todo el mundo merece una segunda oportunidad, así que una máquina también. Mucha suerte.

Ojalá podamos conocernos y ver tu Tri en Guadalajara, desde luego lo tienes al lado y no será por formas de acudir.
No entiendo porqué pides consejo para la Metrópolis, ¿no tienes ya la Quadro? No hay diferencias -hmm
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

raul1974
Usuario Registrado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jul 2014, 12:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro

Re: SOBRE LA QUADRO 4

Mensaje por raul1974 » 19 Oct 2016, 10:30

Lucky escribió:'Buenas tardes! Me presento Soy Luis (lucky) y nuevo en el foro,llegué a el indagando sobre la quadro4 en internet y decidí registrarme. Comentar que ectivamente la primera toma de contacto en la red para saber algo sobre este vehículo me suscitó muchas dudas, poca información y los artículos sobre la quadro 4 eran poco clarificadores y en algunos casos calcados. Comoel vehículo me atraia decidí indagar por mi cuenta y localicé a los distribuidores españoles de todo el territorio. Sorpresa la mayoría ya no trabajaban con quadro y alguno se sinceró explicando lis problemas de repuestos y demás cuestiones que se han comentado en este foro.Como vivo en Madrid me puse en contacto conel distribuidor de aqui (proeuropa) les pedí una prueba y sin problemas pusieron a mi disposición y la de un amigo(usuario ee una mp3 500) una quadro4 durante una tarde.\nEn la primera toma deco tacto vehículo nos gustó mucho y nos sorprendió su estabilidad pero no era cuestión dehacer una inversión tan importante (al menos para mi) si saber en manos de quien iba a estar en caso de comprarla. Por ello visité las tiendas que tienen en Madrid y también lis talleres para saber más de la empresa y la verdad es que parecía todo correcto y unos meses después me decidí acomprarla.\nLa tengo desde hace 2 semanas y en los 400 km que he hecho estoy satisfecho con ella, cuesta un poco cambiar el chip a los que venimos de 2 ruedas pero poco a poco se le va cogiendo en tranquillo. Estoy de acuerđo en que debería tener más motor, no por que le falte sino por ir más desahogado en autovia, los 120 los alcanza sin problemas con acompañante y la cúpula de serie no proteje nada al acompañante . Los acabados son razonables en general pero no para tirar cohetes por el precio que tiene, sobre todo a nivel de plásticos, porta objetos y demás, aunque tiene una altura razonable de bajos debería contar con un cubre carter ya que al llevar el escape por debajo y central creo que se encuentra expuesto a posibles golpes en bordillos, máxime al tener en ese punto una junta de la línea del escape, no digamos si te animas a salir por lo marrón como te invita el video promocional...Bueno ya me corto que menuda chapa de texto he dejado. Os iré contando
Un saludo
Buenos dias, que tal va la QUADRO 4??

Responder