MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaja

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 18 Abr 2016, 23:03

Gracias Juan.....ya te lo comente, hace algunos meses, en el restaurante chino de Madrid, me estaba mirando la F800GT.....pero quemaba...demasiada pasta, para mi, para gastarla en una afición....que en en mi caso, no es necesidad de transporte....es eso, una válvula de escape dominguera y para hacer unas salidas al año con mi mujer.
En cuanto al tener cuidado....claro....como siempre. Tu cogiste tu GS800 con el A y con sus 90cv....claro.... -laughing . Yo no....yo tengo el A2 y la tengo limitada a 48cv....o sea, peso potencia, un poco mas potente que una Tmax, pero ya está....potente, pero ninguna locura.....los de la DGT, miran por nuestra seguridad..... -agree -agree -agree .....saben lo que hacen los muy.... -diablo -diablo -diablo

En cuanto al A2....pues si....una putada elevada al cubo, eso no es sacarse un carnet de moto, es una exageración y aquí donde vivo yo, peor todavía, el campo es muy bonito, pero todo queda lejos y todo es mucho mas costoso, en cuanto a desplazamientos y demás, y si por medio metes huelgas de funcionarios, es para acabar la paciencia a cualquiera......de unos 60 en el examen de circuito, solo aprobamos 4....y yo era el penúltimo.... -beg para la siguiente convocatoria, que no se,si todavía se ha celebrado, solo confirmaron, unos 12 que lo intentaban de nuevo....penoso......pero yo tenía que seguir....cada mañana, al ir a trabajar, tenía a mi alemana en el garaje, guiñándome el ojo...... -huglove -huglove -huglove ....no la podía dejar colgada..... -laughing ..... a la pobre..... -laughing -laughing .

En el tema de la seguridad y el tener cuidado....soy mas partidario de tomar medidas. Por ejemplo.....una de las condiciones al comprar la BMW, fue que los magníficos neumaticos que montaba, unos fabulosos Continental, se los quedasen para ellos y yo quería unos Metzeller....eso si es tener cuidado... -laughing .....puro chicle....ya llegará el dia que montaré unos Michelín, pero de momento, si duran poco y son caros....pues me aguanto y listos. También fue razón de peso el control de tracción de BMW y que la Suzuki careciese de el y los frenos Brembo....los mejores de la categoría.

En cuanto a la salida por el Priorato, ahora estoy en un bache importante. Mi madre no pasa por un buen momento de salud....pero será pasajero....no es el caso de mi suegra, ya es un tema mas delicado y ya veremos, como acaba. Eso de momento, nos impide que Marina y yo, vayamos juntos, demasiado lejos. Espero que no se eternice, pero de momento estamos atravesando una fase muy delicada. veremos. En cuanto lo vea factible, os lo hago saber y buscamos fechas.
Y sobre el tema del seguro que mencionabas.....pues me parece que lo he encontrado bien. Un todo riesgo, con franquicia de 250 euros, me sale por 378 euros....creía que el estacazo, el primer año del A2, sería mayor.

Un abrazo Juan.... -good

P.D.: claro que te apuntas (con Ana)...como te apuntes (sin Ana)...no la organizo.... -laughing ....con la ilusión que le hace.... -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 18 Abr 2016, 23:41

lillo27 escribió: Ahora se saca el A, ya no necesita 3 ruedas ni lo ve necesario y BMW es la rehostia -laughing
Que noooo....que no es eso... -hmm .... es por falta de opciones....la tercera rueda y mas habiendo tenido una MP3, lo encuentro muy interesante y aconsejable.....pero claro....¿que hago en estos momentos?....¿habiendo tenido una MP3 400 de 34 cv, me compro otra de 40 cv ? ..... -banghead -banghead ..¿una CAN-AM?....no, no, no..no renunciare a tomar curvas inclinado...y..necesito mas potencia y quiero marchas. Si tu supieses la gracia que me ha hecho sacarme el A2..... -banghead .....ni te lo imaginas, pero es que era la única solución.....es como una enfermedad....pero bueno, de todo se sale, si sabes que al final valdrá la pena.
BMW, siempre ha sido la rehostia....la rehostia de bueno y la rehostia de caro.....si se puede anular lo segundo, dos veces bueno....claro... -tongue

venga, un fuerte abrazo..... -good -good -good -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
darkorange
Usuario Registrado
Mensajes: 410
Registrado: 26 Nov 2015, 15:53
Moto: QUADRO 350D
Color: FuoCOHETE negra

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por darkorange » 19 Abr 2016, 08:38

Es preciosa !!! Enhorabuena, no sé que me pasa últimamente que siempre el color negro ha sido para mí el más feo, y creo que el negro mate este hace a las motos preciosas!!

Vaya pepino!! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 19 Abr 2016, 09:59

[quote="darkorange"]Es preciosa !!! Enhorabuena, no sé que me pasa últimamente que siempre el color negro ha sido para mí el más feo, y creo que el negro mate este hace a las motos preciosas!!

Vaya pepino!! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote

Muchas gracias.... -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por Batmw » 19 Abr 2016, 10:21

El negro es el color de los malotes........:D
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 19 Abr 2016, 13:08

Batmw escribió:El negro es el color de los malotes........:D
No es negra la mia..... -laughing -laughing -laughing .....es gris cobalto....un poco azulado....lo que pasa es que en la sombra....todas las motos son pardas..... -laughing -laughing -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 19 Abr 2016, 13:18

Megia escribió:.........Organízalo como tu sabes organizar de bien, y haz que nos vengamos enamorados de tu tierra ....
Bueno....se hará lo mejor que se pueda, pero el mérito de las organizaciones, es del Jefe.... -laughing .....yo también colaboraba en busca de sitios, rutas y todo eso, pero Angel es quien siempre lo ha atado todo y ha acabado negociando precios y demás.....yo era un suministrador de datos.... -laughing -laughing -laughing

Aquí en mi tierra ya lo tengo mas fácil, para organizar algo...... -11
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por lillo27 » 19 Abr 2016, 15:34

Nada como pincharte un poco para que nos lo cuentes como a todos nos gusta que nos lo cuentes -laughing -laughing -laughing -laughing
Pero ¿qué te voy a decir yo? Si estábamos comiendo en Tarragona y tenías la oferta de BMW en un trozo de papel y tras hablarlo te fuiste tú al concesionario y yo clínica Babiera -laughing -laughing -laughing -laughing

Has hecho una compra 10 y hay que aprovecharlas, y si encima es una BMW....... mejor enamorarte de una alemana que como yo, de un alemán -yes2
Desde luego que todos las ventajas de un triscooter y la potencia máxima que de momento dan (42cv) son suficientes para la gran mayoría cuando se usa para ir al trabajo y hacer alguna escapadita, pero en tu caso que sólo la pillas para rutear en fines de semana, es normal que al final quieras más chicha.
En cuanto al mantenimiento creo que te va a sorprender, al menos a mí, la revisión de los 30.000 en BMW me ha parecido un chollo comparada con las de cada 20.000 en Ford. Al comprar el coche adquirí un pack de revisiones por 550 euros para 5 años o 100.000kms -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup ¿no lo había para motos?
¿consumos? llevo 195 cv y me gasta de media 5,6 litros de diésel usándolo para ir y volver del trabajo. En motos, la 800F de Miguel creo que le consumía menos que nuestras mp3, así que .............

A ver si mejoran tu madre y tu suegra y os podéis pegar una escapada en moto a Madrid, si no siempre nos quedará la conce de Guadalajara o la Calçotada 2017 que ya se está pidiendo a gritos (somos varios) -thumbup -thumbup -thumbup . Para lo que vamos a estar en el hotel, el de Mora del Ebro nos sobra -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 19 Abr 2016, 23:43

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing .....gracias Angel, espero que se solucionen pronto los problemillas que tenemos por aquí y luego ya plantearemos calçotada o lo que sea....el problema del calçot, es que la temporada es en invierno, quien venga de Madrid en moto ....puede llegar aquí bien tieso.
acuerdate como fue la vuelta de la conce de Alcañiz.....pufff ¡¡¡¡¡ ya veremos....que pase un poco mas de tiempo, a ver.

Bueno, pues nada, hoy aprovechado, que por la mañana ya tenia en el correo, el justificante del A2 y el seguro de la moto......para quitarme la amargura, de que mañana, dia 20 se paga IRPF e IVA.....me he ido con la moto un par de horas.... -fisch -fisch -fisch......no la había probado desde que la compré....ni sacarla del garage. Una maravilla, he hecho unos cuantos km y la verdad, que, una maravilla, maravillosa del mundo mundial..... -laughing -laughing.....son 47 cv, pero no tiene ni comparación a la Honda CBF 500, con las que hice las prácticas de ciudad y estaba en buen estado....no estaba de mal ver.....pero esto es otro mundo
Evidentemente, la GT, está en rodage, no aconsejan pasar de las 4500 rpm.....pero vamos, vaya bajos, incluso con sexta..... " im precionante".... -laughing....el consumo....no se, ni lo he mirado, no estaba para consumos.... -laughing -laughing ....lo que si que he notado, es que alguna ventaja tiene que tener, el no ser muy alto.....la cúpula, hace una labor impresionante, en mi caso.....no cojo mucho mas aire que con la MP3...tema que me preocupaba....pero no, fantástico.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 20 Abr 2016, 01:39

lillo27 escribió: Al comprar el coche adquirí un pack de revisiones por 550 euros para 5 años o 100.000kms -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup ¿no lo había para motos?
Pues no, pregunté por esos pack, pero, solo están disponibles para autimóviles. Y las revisiones de la GT...pues bueno, las normales a 150 euros cada 10.000 km, incluyendo aceite, y filtros, luego están en las que se teine que hacer reglage de valvulas y todo eso, que son un poco mas caras....pero bueno, después de ver lo que le sacudieron a Pakonan en Repuestos Galicia por la revisión de la Metrópolis...No lo encuentro caro. Pregunté en Suzuki y allí sale por 90 euros cada 6.000 km....o sea, casi lo mismo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por lillo27 » 20 Abr 2016, 11:09

¿que ya la has estrenado? -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Coño macho, pues la revisión es barata. La de Pakonan es que fue bárbara como cabía esperar por que no fue Paco a llevarla y le dejó al bárbaro acercarla -laughing -laughing -laughing Pero a ver, la de una Mp3, Fuoco o Metrópolis a los 10.000 sólo de correa son con IVA casi 90 pavos y la revisión se va a los 200 euros. Ya en los 20.000 que le añades pastillas ........... macho, 150 pavos es un chollo.
Te digo yo que las cosas han cambiado mucho y en las revisiones luego te llevas la sorpresa y lo que parece barato de primeras luego te pegan el viaje en las revisiones. Pregunta por los 7 años de garantía KIA a cambio de hacer las revisiones sólo con ellos -wink

¿alguien se cree que ya las has pilotado? Yo no, o al menos no he visto ninguna foto -laughing -laughing -laughing

P.D.: Por Dios, no te vayas a hacer un selfie -laughing -laughing -laughing
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 20 Abr 2016, 19:12

lillo27 escribió:¿que ya la has estrenado? -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Coño macho, pues la revisión es barata. La de Pakonan es que fue bárbara como cabía esperar por que no fue Paco a llevarla y le dejó al bárbaro acercarla -laughing -laughing -laughing Pero a ver, la de una Mp3, Fuoco o Metrópolis a los 10.000 sólo de correa son con IVA casi 90 pavos y la revisión se va a los 200 euros. Ya en los 20.000 que le añades pastillas ........... macho, 150 pavos es un chollo.
Te digo yo que las cosas han cambiado mucho y en las revisiones luego te llevas la sorpresa y lo que parece barato de primeras luego te pegan el viaje en las revisiones. Pregunta por los 7 años de garantía KIA a cambio de hacer las revisiones sólo con ellos -wink

¿alguien se cree que ya las has pilotado? Yo no, o al menos no he visto ninguna foto -laughing -laughing -laughing

P.D.: Por Dios, no te vayas a hacer un selfie -laughing -laughing -laughing
Si, si......pilotada ya está..... -laughing -laughing -laughing......135 km de un tirón, sin bajar de ahí, para ser exactos...... No hice fotos, porque con las prisas de estrenarla ni el movil, ni la cartera, ni nada....me lo dejé todo en el garage......que hacia ya 4 meses que estaba tapada con una manta..... -laughing -laughing -laughing

En cuanto a las revisiones. Con la GT, hay suerte....otro cantar, ya son los scooters BMW......esos si, las revisiones pican, por lo mismo, correas, y rodillos.....incluso tinen una revisión, no se cual es, lo leí.....se va a los 700 euros....solo los scooters. En la mia, lo caro es cambiar correa y tensor, son 400 euros, teoricamente cada 40.000 km...pero Miguel, hizo casi 100.000 km con la misma, nunca la cambió hasta antes de venderla. Nunca tubo ningún problema.
Pero bueno....para no faltar a la verdad, 150 euros, es la revisión básica, aceite, filtro, filtro de aire y revisar todos los puntos.....mas reglaje de valvulas cuando toque.....mas vete a saber....supongo que debe haber alguna sorpresa por ahi.....suena demasiado bonito..... -laughing -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por FONSO » 20 Abr 2016, 20:36

Enhorabuena y a disfrutarla
perooooooooooooooooo............

te seguiras comiendo los pelillos de mi rueda trasera -laughing -laughing -laughing -laughing

En serio a disfrutarla y cuidadin que ahora llevas dos en vez de tres.
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
Tryeste
Usuario Registrado
Mensajes: 550
Registrado: 13 Ago 2012, 10:02
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Nero 98A
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por Tryeste » 20 Abr 2016, 21:52

Joe Josep, pues a modo de comparación con un cambio de distribución 400 € se me hace barato creo para el pedazo correa que llevas. En mi coche de 650 no ha bajado nunca y es una mierdecilla de correa. Eso si, se cambia cada 120000 (y voy camino del 3 cambio).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: MI NUEVA MOTO Y EL A2.....POR FIN. En ese orden...jajaaj

Mensaje por morfeo » 20 Abr 2016, 23:13

Tryeste escribió:Joe Josep, pues a modo de comparación con un cambio de distribución 400 € se me hace barato creo para el pedazo correa que llevas. En mi coche de 650 no ha bajado nunca y es una mierdecilla de correa. Eso si, se cambia cada 120000 (y voy camino del 3 cambio).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Debe ser, que tienen que desmontar, el motor, las puertas, el cambio de marchas y la suspension para poder cambiarla...claro..... -shock ... ¿650 euros?.. -shock
..... al Golf 1.9 Tdi 130 cv, del año 2000, le pasaba lo mismo, por eso no me lo compre, opté por el Opel Astra 2.0 DTI 16v, porque llevaba cadena y ..... costaba 8.000 euros menos....por eso también..... -laughing -laughing -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Responder