Y la afortunada va a ser HD Street

Para todos los que le han quitado una rueda a su Triscooter. ¿te has pasado al lado oscuro? ¿meloneas por las noches?
Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Batmw » 08 Sep 2014, 18:37

Jode Juanmi estas desconocido en la foto,si que has adelgazado.
Pues he estado viendo la ctx por segunda vez me he vuelto a subir en ella ya por 10ª vez y sigo sin sentirme cómodo la veo muy grande manillar muy adelantado y rueda delantera también
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
Alhambra
Usuario Registrado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Ago 2014, 19:14
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Honda Ctx 700 Blanca
Extras Instalados: Cúpula, puños calefactados, maletas, soporte lumbar pasajero
Ubicación: Granada

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Alhambra » 08 Sep 2014, 18:55

Batmw escribió:Jode Juanmi estas desconocido en la foto,si que has adelgazado.
Pues he estado viendo la ctx por segunda vez me he vuelto a subir en ella ya por 10ª vez y sigo sin sentirme cómodo la veo muy grande manillar muy adelantado y rueda delantera también
Batmw, y no probaste la Honda Integrale? Yo la vi muy bien resuelta, y estupenda para carretera. Aunque el maletero es muy pequeño.

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Batmw » 08 Sep 2014, 20:55

Si la he visto y me he subido y la veo cómoda,para para comprar la integra me quedo con la metro es scooter y me apetece moto
Creo que pediré prueba de la ctx y de la guzzi ya que en la guzzi me he sentido muy agusto
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

juanmi

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por juanmi » 08 Sep 2014, 21:22

Bueno, no es para tanto Ángel, sólo he perdido 25 Kg, o sea, un 25% de mi masa corporal. Pecata minuta -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Avatar de Usuario
Alhambra
Usuario Registrado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Ago 2014, 19:14
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Honda Ctx 700 Blanca
Extras Instalados: Cúpula, puños calefactados, maletas, soporte lumbar pasajero
Ubicación: Granada

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Alhambra » 08 Sep 2014, 22:20

Batmw escribió:Si la he visto y me he subido y la veo cómoda,para para comprar la integra me quedo con la metro es scooter y me apetece moto
Creo que pediré prueba de la ctx y de la guzzi ya que en la guzzi me he sentido muy agusto
Es cierto, aunque la Integra es moto de carretera mas que scooter, para eso ya tienes la metro.
¿Has probado la guzzi? en las imagenes tiene un aspecto fenomenal.

Yo soy más radical, creo que tiraré a la Harley con el tiempo, pero tengo que ir poco a poco...(si es que llego a dar el paso)
De por sí. pasarme a la Metro para mi es una aventura.

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Batmw » 08 Sep 2014, 22:54

Pues mira la harley la iron 883 es la que me gusta pero mucho y me siento muy cómodo en ella. Pero 12000€ son muchos euros igual me la planteo de segunda mano que las hay con un año máximo 2 por 7500€. en la guzzi también me siento cómodo y hoy la he visto en negro y me ha gustado pero es gastosa y vibra muchidsimo.
Pero la cabeza me dice Honda ya que hago muchos kmtrs ósea que no se tengo un meloneo de la leche igual me compro una Honda cbf600s ya no la fabrican tendría que ser de segunda mano pero esa también me gusta y sobre todo sus cuatro cilindros es muy suave desde bajos hasta altos y tiene un sonido tremendo
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por morfeo » 08 Sep 2014, 23:11

Batmw escribió:Pues mira la harley la iron 883 es la que me gusta pero mucho y me siento muy cómodo en ella. Pero 12000€ son muchos euros igual me la planteo de segunda mano que las hay con un año máximo 2 por 7500€. en la guzzi también me siento cómodo y hoy la he visto en negro y me ha gustado pero es gastosa y vibra muchidsimo.
Pero la cabeza me dice Honda ya que hago muchos kmtrs ósea que no se tengo un meloneo de la leche igual me compro una Honda cbf600s ya no la fabrican tendría que ser de segunda mano pero esa también me gusta y sobre todo sus cuatro cilindros es muy suave desde bajos hasta altos y tiene un sonido tremendo
....pues no te sabría decir con seguridad, pero el otro dia, al ir a mirar vestuario para mi mujer, en la tienda estuve mirando precisamente una Honda CBF650, no se si será exactamente el mismo modelo, salia por 7.500 o 7.800 euros, ahora no me acuerdo bien, pero no mas.....( Fabregues Motos - Tortosa )
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Batmw » 08 Sep 2014, 23:22

Si señor figúrate es distinto modelo es la 650 tiene 4cilindros y son 7900 claro yo había mirado la 500 que antes eran cuatro cilindros y ahora dos y no había mirado la 650, pues es un modelo a tener en cuenta con unas maletitas genial y eso tiene que ser suave suave suave
Gracias morfeo
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por morfeo » 08 Sep 2014, 23:41

Batmw escribió:Si señor figúrate es distinto modelo es la 650 tiene 4cilindros y son 7900 claro yo había mirado la 500 que antes eran cuatro cilindros y ahora dos y no había mirado la 650, pues es un modelo a tener en cuenta con unas maletitas genial y eso tiene que ser suave suave suave
Gracias morfeo
Si pruevas el 650, 4 cilindros de Honda, olvídate del resto.....ni lineas ni colores ni nada.....hasta de color pistacho te la quedarás, si no hubiese otro color.... -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Batmw » 09 Sep 2014, 16:09

Bueno pues ahora relax sentar la cabeza enfriarla y veremos que hago
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Artelvis
Usuario Registrado
Mensajes: 258
Registrado: 18 Jul 2014, 22:01
Color: negra
Ubicación: Oiartzun

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Artelvis » 09 Sep 2014, 17:46

Seguro que aciertas ...animo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Batmw » 11 Sep 2014, 13:25

Eso es
de momento tito me ha hecho una buena oferta por la ctx
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
Alhambra
Usuario Registrado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Ago 2014, 19:14
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Honda Ctx 700 Blanca
Extras Instalados: Cúpula, puños calefactados, maletas, soporte lumbar pasajero
Ubicación: Granada

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Alhambra » 11 Sep 2014, 16:31

Hoy en pista 23sg, me sobran dos para el examen A2. He mirado a fondo la Ctx y para mi en particular creo que es la mejor opción. Aún me falta probarla, pero ese estupendo cambio automático y esas prestaciones en consumo me convencen. Hay que ver como son las medidas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Batmw » 11 Sep 2014, 16:52

Alhambra escribió:Hoy en pista 23sg, me sobran dos para el examen A2. He mirado a fondo la Ctx y para mi en particular creo que es la mejor opción. Aún me falta probarla, pero ese estupendo cambio automático y esas prestaciones en consumo me convencen. Hay que ver como son las medidas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y los palos como lo llevas?
un consejo sales vas acelerando hasta que llegas casi hasta el final de las paralelas hay sueltas gas y mirada siempre al cono donde tienes que meter la moto al final , la mirada hay desde el comienzo y los palos verlos con la mirada superficial sin hacerles caso y freno siempre el de pie olvidate del delantero,el delantero solo para clavar al final con los dos a la vez haciendo mas fuerza con el trasero para que no se levante la moto.
en la rapida para hacerlo mas rapido el giro de 180 en segunda manteniendo la moto acelerada y frenando con el de pie nada mas empezar a tomar el giro mirada a la izad donde tienes que meter la moto aceleras todo gas y en el tercer cono dejas de acelerar. -507 -507 -thumbup

si,la ctx es la que va a ser ya lo estoy gestionando con motos tito donde compre la metro en Bilbao -punk
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
Alhambra
Usuario Registrado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Ago 2014, 19:14
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: Honda Ctx 700 Blanca
Extras Instalados: Cúpula, puños calefactados, maletas, soporte lumbar pasajero
Ubicación: Granada

Re: Y la afortunada va a ser HD Street

Mensaje por Alhambra » 11 Sep 2014, 22:05

Batmw escribió:
Alhambra escribió:Hoy en pista 23sg, me sobran dos para el examen A2. He mirado a fondo la Ctx y para mi en particular creo que es la mejor opción. Aún me falta probarla, pero ese estupendo cambio automático y esas prestaciones en consumo me convencen. Hay que ver como son las medidas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y los palos como lo llevas?
un consejo sales vas acelerando hasta que llegas casi hasta el final de las paralelas hay sueltas gas y mirada siempre al cono donde tienes que meter la moto al final , la mirada hay desde el comienzo y los palos verlos con la mirada superficial sin hacerles caso y freno siempre el de pie olvidate del delantero,el delantero solo para clavar al final con los dos a la vez haciendo mas fuerza con el trasero para que no se levante la moto.
en la rapida para hacerlo mas rapido el giro de 180 en segunda manteniendo la moto acelerada y frenando con el de pie nada mas empezar a tomar el giro mirada a la izad donde tienes que meter la moto aceleras todo gas y en el tercer cono dejas de acelerar. -507 -507 -thumbup

si,la ctx es la que va a ser ya lo estoy gestionando con motos tito donde compre la metro en Bilbao -punk
Donde he ganado varios segundos en la pista, se nota que es por mi falta de experiencia, es al realizar el giro de 180º, giraba como si se me fuese a caer la moto, muy derechico, ahora me he lanzado a inclinar más y tirar de goma en la curva, y mi paso por curva ha mejorado bastante.
En cuanto a los demás tramos del circuito ningún problema, salvo la tabla incicial que de cada 10 veces la toco 1 (en la pista de la Autoescuela es un pelis mas estrecha a posta)
La aceleración con paro de emergencia también la realizo un poco light pero bueno, puede que pase.

Por lo visto han cambiado la norma, -banghead , y hay que ir vestidos de motero, chaleco y pantalón.... Toca comprar equipación. -rocket

Responder