El Pepino más potente que he probado jamás
- moriwoki
- Usuario Registrado
- Mensajes: 100
- Registrado: 07 Mar 2013, 09:02
- Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El Pepino más potente que he probado jamás
Hola a todos.
Os traigo este extenso reportaje sobre la moto que pilotará Dani Rivas (piloto del Mundial de Moto2 2013) durante la próxima temporada 2014 en el CEV. Se trata de la BMW S 1000 RR HP-4 del equipo oficial Easyrace. Todo eso quizá no os diga demasiado, pero, en cambio, si os digo que he pilotado una moto que rinde nada menos que 204 CV a la rueda (hay que añadirle aproximadamente un 15% para equiparar con las potencias que se dan de catálogo en las de serie) y que pesa 170 kilos, probablemente sea algo diferente.
Os confieso que no las tuve todas conmigo durante las primeras curvas, vamos, algo que nunca me ha pasado hasta ahora: que no me atrevía a abrirle todo el gas. Finalmente..., bueno, mejor os lo cuento en el reportaje en el que aparece todo descrito como en un relato para intentar haceros sentir como si estuvieseis tras el manillar de este fantástico aparato.
Espero que os guste.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index. ... aroto.html
- Batmw
- Usuario Registrado
- Mensajes: 1500
- Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
- Color: Honda Ctx 700 Negra
- Ubicación: Haro (la Rioja)
Re: El Pepino más potente que he probado jamás
Pedazo pepino y lo que mas me asombra es el poco peso que tiene
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
- lillo27
- Junta Directiva
- Mensajes: 7069
- Registrado: 05 May 2011, 09:56
- Moto: QUADRO 350D
- Color: Grafito
- Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
- Ubicación: Madrid-Barna
Re: El Pepino más potente que he probado jamás
Caray !!! una 1.000cc de 207 cvs es una moto2 ???
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
- kapur
- Usuario Registrado
- Mensajes: 1789
- Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
- Color: Blanco perla
- Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
- Ubicación: Madrid
Re: El Pepino más potente que he probado jamás
Es una moto para el CEV, no para Moto2, tienen que ser menos potentes las de moto2 seguro, aunque en peso no sé como andaran las moto2... me parece una relación peso potencia bruuutal!
- lillo27
- Junta Directiva
- Mensajes: 7069
- Registrado: 05 May 2011, 09:56
- Moto: QUADRO 350D
- Color: Grafito
- Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
- Ubicación: Madrid-Barna
Re: El Pepino más potente que he probado jamás
Ah sí, ahora lo leo mejor, pues seguro que en el mundial de moto2 no lleva una tan potentekapur escribió:Es una moto para el CEV, no para Moto2, tienen que ser menos potentes las de moto2 seguro, aunque en peso no sé como andaran las moto2... me parece una relación peso potencia bruuutal!
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
- moriwoki
- Usuario Registrado
- Mensajes: 100
- Registrado: 07 Mar 2013, 09:02
- Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: El Pepino más potente que he probado jamás
Muchas gracias por vuestro interés en el reportaje.
Esta moto es bastante más pontente que una Moto2, da lo mismo que sea del mundial, del mundial de SBK o del CEV-. Las Moto2, por reglamento, montan todas el motor de una Honda CBR 600 RR de calle.
El punto fuerte de las moto2 es el chasis, donde el diseño es totalmente libre y se hacen auténticos prototipos. Por eso el paso por curva de una MOto2 es bestial y por eso vemos cómo les permite hacer barbaridades, cruzándola a alta velocidad.
Las Stock Extreme (1.000 como la del reportaje) del CEV, en cambio, están mucho más limitadas en el apartado del chasis porque corresponde estrictamente al modelo de serie.
Un saludo.
Esta moto es bastante más pontente que una Moto2, da lo mismo que sea del mundial, del mundial de SBK o del CEV-. Las Moto2, por reglamento, montan todas el motor de una Honda CBR 600 RR de calle.
El punto fuerte de las moto2 es el chasis, donde el diseño es totalmente libre y se hacen auténticos prototipos. Por eso el paso por curva de una MOto2 es bestial y por eso vemos cómo les permite hacer barbaridades, cruzándola a alta velocidad.
Las Stock Extreme (1.000 como la del reportaje) del CEV, en cambio, están mucho más limitadas en el apartado del chasis porque corresponde estrictamente al modelo de serie.
Un saludo.