Mis primeras impresiones con el C 600 sport
- Plasticman
- Usuario Registrado
- Mensajes: 347
- Registrado: 05 May 2011, 11:16
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
- Ubicación: Zaragoza
Mis primeras impresiones con el C 600 sport
Hola amigos!
Como he comentado en la general, estos días he dejado mi GS en el taller para pasar la revisión de los 11000 km. Como yo necesito una moto si o si, siempre, pues muy gentilmente y habiendo quedado con ellos antes me dejaron probar el C 600 sport durante 2 días (yo hubiera preferido el GT que es el que me tiene enamorado pero no tienen de prueba
Lo primero es comentar que a simple vista, la anti- tmax como la han bautizado en algunas revistas, defrauda bastante en cuanto a materiales se refiere. Muy plastiquera, con acabados indignos para una moto de 11000 eur
Proseguimos: El cuadro de mandos está como encajonado y ver según que funciones es dificultoso. La pantalla, aunque se puede regular en altura en 3 posiciones, es manual (volvemos otra vez, son 11000 eur señores) y aunque protege bastante, incluso en su posición más alta, solo nos tapa hasta el cuello. Los espejos están sujetos al chasis del frontal pero son demasiado espartanos (en consonancia con el conjunto claro...), aun con todo, los prefiero a llevarlos en el manillar como en las MP3. El asiento muy confortable pero la posición de conduccion al estilo tmax un poco incómoda (vas literalmente hacia delante con el culo).El cofre es insuficiente (como en el tmax), cabe un integral (no un modular, al menos el mío no) y un jet si utilizamos el sistema flex case (sólo en parado). Lo mejor de su equipamiento los puños y asientos calefactables + luz diurna con leds (opción Highline). Pero sin duda, y lo he dejado para el final, lo mejor del scooter es su motor y su comportamiento.
El motor es un bicilindrico de 650 cc y 60 cv de origen Kymco. Pues no veas como va... Le das al puño y sales "literalmente" disparado. Cuando te quieres dar cuenta vas a 120!!! En ciudad te pones a 60 en un santiamen, y lo peor es que tienes la sensación de que vas parado... Es buena ratoneando, y aunque pesa 240 kg es muy ágil, sólo penaliza en parado al aparcar, porque además no es muy baja que digamos (800 mm), un cm más alta que mi GS.
Ayer la probé a fondo, y aunque no me gusta correr y últimamente no suelo pasar de 130 km/h, en una recta de la Z40 (fue sin querer ) la pusé a 180 km/h!!!! Y se puso en un momento, además la sensación es de que la moto podía más pero... está capada, a 180 dice basta. Los adelantamientos perfectos, y recuperaciones muy buenas.
La moto llevaba 4500 km, y ya os podeis imaginar que vida le habrán dado los capullos que como yo la hemos llevado unos días... Pues caña a tope... Compruebo el ordenador y miro consumo medio, será la hostia pienso... Y de repente, tachaaannnn, 5.1 km a los 100!!! Brutal! Consume lo mismo que mi GS! Ahí se lo han currado los chicos de BMW y de Kymco.
Bueno, en conclusión, sentimiento agridulce, buen motor y comportamiento, pero acabados pésimos y comodidad justa, capacidad de carga justa y precio desorbitado ( no puede ser que valga 450 eur menos que la GT que le da mil vueltas en acabados, comodidad y capacidad, el motor es el mismo). Si no la bajan por lo menos 1000 eur no van a vender ni una (por ahora sólo han vendido, y unas cuantas ya por cierto, GT).
Como he comentado en la general, estos días he dejado mi GS en el taller para pasar la revisión de los 11000 km. Como yo necesito una moto si o si, siempre, pues muy gentilmente y habiendo quedado con ellos antes me dejaron probar el C 600 sport durante 2 días (yo hubiera preferido el GT que es el que me tiene enamorado pero no tienen de prueba
Lo primero es comentar que a simple vista, la anti- tmax como la han bautizado en algunas revistas, defrauda bastante en cuanto a materiales se refiere. Muy plastiquera, con acabados indignos para una moto de 11000 eur
Proseguimos: El cuadro de mandos está como encajonado y ver según que funciones es dificultoso. La pantalla, aunque se puede regular en altura en 3 posiciones, es manual (volvemos otra vez, son 11000 eur señores) y aunque protege bastante, incluso en su posición más alta, solo nos tapa hasta el cuello. Los espejos están sujetos al chasis del frontal pero son demasiado espartanos (en consonancia con el conjunto claro...), aun con todo, los prefiero a llevarlos en el manillar como en las MP3. El asiento muy confortable pero la posición de conduccion al estilo tmax un poco incómoda (vas literalmente hacia delante con el culo).El cofre es insuficiente (como en el tmax), cabe un integral (no un modular, al menos el mío no) y un jet si utilizamos el sistema flex case (sólo en parado). Lo mejor de su equipamiento los puños y asientos calefactables + luz diurna con leds (opción Highline). Pero sin duda, y lo he dejado para el final, lo mejor del scooter es su motor y su comportamiento.
El motor es un bicilindrico de 650 cc y 60 cv de origen Kymco. Pues no veas como va... Le das al puño y sales "literalmente" disparado. Cuando te quieres dar cuenta vas a 120!!! En ciudad te pones a 60 en un santiamen, y lo peor es que tienes la sensación de que vas parado... Es buena ratoneando, y aunque pesa 240 kg es muy ágil, sólo penaliza en parado al aparcar, porque además no es muy baja que digamos (800 mm), un cm más alta que mi GS.
Ayer la probé a fondo, y aunque no me gusta correr y últimamente no suelo pasar de 130 km/h, en una recta de la Z40 (fue sin querer ) la pusé a 180 km/h!!!! Y se puso en un momento, además la sensación es de que la moto podía más pero... está capada, a 180 dice basta. Los adelantamientos perfectos, y recuperaciones muy buenas.
La moto llevaba 4500 km, y ya os podeis imaginar que vida le habrán dado los capullos que como yo la hemos llevado unos días... Pues caña a tope... Compruebo el ordenador y miro consumo medio, será la hostia pienso... Y de repente, tachaaannnn, 5.1 km a los 100!!! Brutal! Consume lo mismo que mi GS! Ahí se lo han currado los chicos de BMW y de Kymco.
Bueno, en conclusión, sentimiento agridulce, buen motor y comportamiento, pero acabados pésimos y comodidad justa, capacidad de carga justa y precio desorbitado ( no puede ser que valga 450 eur menos que la GT que le da mil vueltas en acabados, comodidad y capacidad, el motor es el mismo). Si no la bajan por lo menos 1000 eur no van a vender ni una (por ahora sólo han vendido, y unas cuantas ya por cierto, GT).
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6
- kapur
- Usuario Registrado
- Mensajes: 1789
- Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
- Color: Blanco perla
- Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
- Ubicación: Madrid
Re: Mis primeras impresiones con el C 600 sport
La sensación de los plásticos no la percibí, pero claro, con las azafatas que tenía BMW en el Salón, pues normal que me distrajera un poco...
Buen comentario!
Le hiciste alguna foto?
Buen comentario!
Le hiciste alguna foto?
- CharrO
- Usuario Registrado
- Mensajes: 632
- Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
- Ubicación: Salamanca
Re: Mis primeras impresiones con el C 600 sport
a mi desde fuera, vista, no em gusta, alguna parte muy cuadrada (me parece una caja), y ya si dices que es plasticosa (osea plastico que en apariencia es malo malo, baratucho) pues menos aun entiendo ese precio, salvo el motivo de distinguirse y ser elitista (poruqe la élite caga como cualquier mendigo y huele igual de mal, digan lo que digan), pa ellso los elites..... con ese dinero tengo mejore opciones, muchas mas...
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.
- Victor
- Usuario Registrado
- Mensajes: 1391
- Registrado: 05 May 2011, 21:32
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc
- Color: Negrita
- Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
- Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
- Contactar:
Re: Mis primeras impresiones con el C 600 sport
Gracias por tus impresiones Quique
La verdad vaya decepción yo esperaba que superara a todas en acabados
Y dices que la touring tiene mejores acabados??
La verdad vaya decepción yo esperaba que superara a todas en acabados
Y dices que la touring tiene mejores acabados??
- Plasticman
- Usuario Registrado
- Mensajes: 347
- Registrado: 05 May 2011, 11:16
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
- Ubicación: Zaragoza
Re: Mis primeras impresiones con el C 600 sport
Si Victor, la GT juega en otra liga. Una parece Bmw y la otra, con todo el respeto del mundo, parece una wildlander china... Eso si, el motor es netamente superior a Honda, Yamaha y Suzuki (a nivel de scooter claro). Me imagino que la gilera-aprilia gp correrá mas pero los consumos no están a la altura...Victor escribió:Gracias por tus impresiones Quique
La verdad vaya decepción yo esperaba que superara a todas en acabados
Y dices que la touring tiene mejores acabados??
La victoria es para los que creen en ella.
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6
Foro Triscooterclub España
Foro Bmwmotos
Foro Mazda 6
Re: Mis primeras impresiones con el C 600 sport
yo tambien tuve la oportunidad de comprobar lo que comenta plastic, ya que tuvo la gentileza de venir a enseñarmela
coincido con el, aunque la moto tiene un sonido casi celestial y por lo que me conto la moto tira como una autentica bestia, los acabados son muy mejorables, cosa que parece increible en una bmw
11000 euros son muchos euros para que encima los plasticos tengan rebabas
plastic haber cuando me enseñas la gt
un saludo
coincido con el, aunque la moto tiene un sonido casi celestial y por lo que me conto la moto tira como una autentica bestia, los acabados son muy mejorables, cosa que parece increible en una bmw
11000 euros son muchos euros para que encima los plasticos tengan rebabas
plastic haber cuando me enseñas la gt
un saludo