Dudas entre Piaggio y Peugeot

Responder
JuanMaria
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2023, 20:19
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Dudas entre Piaggio y Peugeot

Mensaje por JuanMaria » 17 Mar 2023, 20:23

Buenas a todos,

Estaba mirando motos, y tenia dudas entre:
--- Peugeot Metrópolis
--- Piaggio MP3 400 o 500

Creo que las Piaggio tienen mas extras, pero la Peugeot la pantalla, tecnología algo mejor...

Pero mi principal duda es... el mantenimiento, reparaciones, revisiones.... se van mucho de precio de una Piaggio a una Peugeot, leí que las Yamaha eran un poco mas caras, además de que quería algo mas de potencia.

Por eso lo de mirar si las reparaciones, repuestos de Peugeot se van mucho de precio, supongo que Piaggio al estar con muchas mas motos en el mercado, será un poco mas económico, no?

Gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
alpinab7
Usuario Registrado
Mensajes: 95
Registrado: 18 May 2021, 19:26
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Extras Instalados: Niken Kutvek & Niken tuned

Re: Dudas entre Piaggio y Peugeot

Mensaje por alpinab7 » 17 Mar 2023, 21:31

Que tal.
Tanto nueva como usada iría por la MP3 400.
Las revisiones puedes hacerlas tu mismo en 15/20 minutos..,,aceites,filtros,bujias,neumaticos,etc...no hace falta tocar concesionario para prácticamente nada...en mi caso solo para cambio de correa ya que me era mas cómodo.
Solo si quieres algo mas de par motor y poco mas de punta compraba la 500.
La tricity es mas suave tanto de motor como al tacto de manejo pero anda menos.

JuanMaria
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2023, 20:19
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Dudas entre Piaggio y Peugeot

Mensaje por JuanMaria » 18 Mar 2023, 20:54

alpinab7 escribió:
17 Mar 2023, 21:31
Que tal.
Tanto nueva como usada iría por la MP3 400.
Las revisiones puedes hacerlas tu mismo en 15/20 minutos..,,aceites,filtros,bujias,neumaticos,etc...no hace falta tocar concesionario para prácticamente nada...en mi caso solo para cambio de correa ya que me era mas cómodo.
Solo si quieres algo mas de par motor y poco mas de punta compraba la 500.
La tricity es mas suave tanto de motor como al tacto de manejo pero anda menos.
Muchas gracias, Yo pensaba eso, pero claro al mirar de Segunda mano, las Peugeot Metropolis es mas fácil encontrar con buenos precios, menos kilometros ... para lo que la voy a usar con 400 me sobra con las dos... Lo unico eso, de Peugeot, habia visto o leido a mucha gente con problemas, y casi todas las motos que se venden son con pocos kms... o casi nuevas... y con las MP3 es mas difícil encontrar motos "casi nuevas" o con pocos kms...

Avatar de Usuario
alpinab7
Usuario Registrado
Mensajes: 95
Registrado: 18 May 2021, 19:26
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Extras Instalados: Niken Kutvek & Niken tuned

Re: Dudas entre Piaggio y Peugeot

Mensaje por alpinab7 » 19 Mar 2023, 20:41

Quizás una Yourban 300,sino eres muy grande,te valga ya que se mueve bien,es bastante más manejable,barata y gasta menos.

Responder