Presentarme

Responder
Chupimen
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2020, 22:54
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Rojo
Extras Instalados: Baul
Ubicación: Madrid

Presentarme

Mensaje por Chupimen » 01 Sep 2020, 23:11

Hola. Me presento....
Soy Chupimen. Motero desde .... Oficialmente, 1976. Me dieron el A-1. Pero ya era motero mucho antes. Desde hace un par de años, he sumado a mis motos la Fuocco.
Resido en Madrid. (Centro).
Para mi la Moto es la caña de ESPAÑA. Es lo mejor para moverse por ciudad, por el pueblo, por el campo, por el agua, por la nieve,...., Y no pierdo la esperanza que dentro de poco también sea por el aire. Pero sin quemarme la piel, ni romperme ningún hueso. que no seria el 1º.
Dicho esto. espero y deseo conocern@s. y por supuesto colaborar. En lo que pueda.
Muchas Gracias.
Saludos, ....y Ráfagas

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Registrado
Mensajes: 279
Registrado: 14 Nov 2018, 13:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Puños calef. Manta, Alarma.
Ubicación: Navarra - Logroño

Re: Presentarme

Mensaje por Jabidoya » 02 Sep 2020, 07:45

Saludos Chupimen.

Como dices antes del primer carnet de moto, yo desde los 15 + -, ya nos movíamos con las 49cc y luego con las 75cc.

Que recuerdos con la Gilera de mi padre y luego con la Derbi Diablo, la Puch y tantas..

Ya empezábamos a trucar los motores y todo lo que pillábamos, eran otros tiempos..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: Presentarme

Mensaje por webgeda » 07 Sep 2020, 14:27

Muy buenas y bienvenido. Seguramente aprenderemos mucho de ti y de esos años de botero ;)

Un saludo
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

jehur2000
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2021, 18:33
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: negra
Extras Instalados: baul givi

Re: Presentarme

Mensaje por jehur2000 » 01 Oct 2021, 18:40

hola ,me presento ,soy un usuriario esporadico de moto ,hasta ahora que me he comprado una gilera fuoco y ya puedo llevarme a la mujer ,en moto de dos ruedas no se fia,el tema es que no tengo ni idea de mi moto y espero aprender mucho con vosotros ,es un placer pertenecer a este club ,gracias por recibirme -wink

Responder