MP3 500 LT, SE PARA CON PASAJERO

Responder
ENLACEFER
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2020, 16:34
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: NEGRO
Extras Instalados: SI

MP3 500 LT, SE PARA CON PASAJERO

Mensaje por ENLACEFER » 06 May 2020, 17:00

Hola a Todos,
Os voy a contar una historia un poco rarita por si alguno os ha sucedido algo parecido. Me compre una MP3 500 Sport hace tres años y solo puedo decir maravillas de ella, estoy encantado, utilizándola mucho tanto en Madrid como por carretera.
El caso es que cuando llevo pasajero se me para en marcha y en circulación, la primera vez me pasó con mi Hijo de 12 años, la lleve al taller y me cambiaron el botón rojo de parada que esta en la maneta derecha y a circular. Al sacarla me volvió a fallar, y en la segunda visita al taller me regularon la amortiguación trasera, con lo que cuando iba con mi Hijo de poco peso todo va bien.
Pero cuando llevo a mi Mujer o a otro de mis Hijos más grandes que lógicamente pesan más se me vuelve a parar, y en la tercera visita al taller me dicen que es muy raro sin saber cual puede ser la causa. El taller es oficial y la verdad es que no me cobraron nada.

Es decir, que según el peso del pasajero se para o no, no es extraño?
¿Tenéis alguna idea de lo que pueda estar pasando?.

Muchas gracias y a cuidarse.

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Registrado
Mensajes: 279
Registrado: 14 Nov 2018, 13:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Puños calef. Manta, Alarma.
Ubicación: Navarra - Logroño

Re: MP3 500 LT, SE PARA CON PASAJERO

Mensaje por Jabidoya » 03 Jun 2020, 14:32

Ostras que raro suena..

Yo he llevado, en pocas ocasiones, gente de unos 50-60 Kg y sin problema alguno.

Y aunque te pases de peso no entiendo el que se pare por eso o el que puede afectar a algún sistema de parada..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

Responder