Problema cerradura Fuoco

Responder
Nachoski
Usuario Registrado
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2018, 17:03
Moto: QUADRO 350D
Color: Negra
Extras Instalados: Maletín

Problema cerradura Fuoco

Mensaje por Nachoski » 14 May 2018, 17:08

Hola, los intermitentes y la luz del cuadro sólo funcionan cuando la moto lleva un buen rato circulando. En el taller me dicen que es un problema de contacto de la cerradura y que, como no conservo la llave marrón, me tienen que cambiar la cerradura y la centralita de inyección, lo cual es muy caro. Alguien ha tenido algún problema parecido con la Fuoco o con la MP3? No será otro el origen del problema? Me dicen en el taller que ya han reparado varios así. Por otro lado, sabéis quien puede tener estas piezas de una Fuoco o de una Mp3 de desguace?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Problema cerradura Fuoco

Mensaje por lillo27 » 14 May 2018, 18:35

Hola Nachoski, tenemos una sana costumbre y es el pasarnos por presentaciones para que todos los compañeros sepan un poquito más sobre nosotros. Al no haberlo hecho, igual te recomiendo un taller de Ceuta y te pilla retirado de casa -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

¿ de donde eres? ¿a qué taller has ido? -wink Seguro que podemos echarte un cable pero antes danos más pistas -thumbup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Nachoski
Usuario Registrado
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2018, 17:03
Moto: QUADRO 350D
Color: Negra
Extras Instalados: Maletín

Re: Problema cerradura Fuoco

Mensaje por Nachoski » 16 May 2018, 11:14

lillo27 escribió:Hola Nachoski, tenemos una sana costumbre y es el pasarnos por presentaciones para que todos los compañeros sepan un poquito más sobre nosotros. Al no haberlo hecho, igual te recomiendo un taller de Ceuta y te pilla retirado de casa -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

¿ de donde eres? ¿a qué taller has ido? -wink Seguro que podemos echarte un cable pero antes danos más pistas -thumbup
Hecho, Lillo27!
Disculpas porque no sabía que existía ese apartado. Soy muy negado para esto de los foros. De hecho, creo que la consulta debería haberla puesto en la categoría de mecánica, pero he sido incapaz de trasladarla.
Saludos!

Responder