prototipo ruedas esféricas

Responder
Avatar de Usuario
kity
Usuario Registrado
Mensajes: 892
Registrado: 06 May 2011, 09:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Barcelona (casi siempre)

prototipo ruedas esféricas

Mensaje por kity » 12 Sep 2012, 08:26

Aqui si que no caben 3 ruedas jejeje

http://www.gizmodo.es/2012/09/11/la-mot ... ricas.html
Pau, de Barcelona.
Con tres ruedas: Piaggio MP3 RL 400 ie
Con cuatro ruedas: Peugeot 206 1.6 ie XS
Con cuatro ruedas campestres: Polaris Sportman X2 500 cc ie
Con cuatro patas: Kity, cruzado de labrador, color canela

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: prototipo ruedas esféricas

Mensaje por victorlopezbielsa » 12 Sep 2012, 15:55

Me parece muy interesante, aunque no me gusta mucho la electricidad como sistema de impulsión.

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: prototipo ruedas esféricas

Mensaje por victorlopezbielsa » 13 Sep 2012, 12:40

IZASKUNAURREKO2 escribió:
victorlopezbielsa escribió:Me parece muy interesante, aunque no me gusta mucho la electricidad como sistema de impulsión.
Es posible que no te guste, Victor, como no gusta ni convence a la gran mayoría de usuarios. Tiene muchos inconvenientes: tiempo de recarga, comportamiento de la curva de potencia y de par, y sobre todo, peso, y volúmen. Y precio, claro, porque en este momento, los vehículos eléctricos están subvencionados por la CEE. Pero, y cuando no lo estén?

Sin embargo, una realidad indiscutible es que es el futuro. Es cuestión de tiempo resolver los problemas del tiempo de carga, hacer las baterías más pequeñas, e incluso la carga por inducción, es decir, sin tener que conectar la batería físicamente a la red eléctrica. Es la única alternativa a los derivados del petróleo, válida o viable en este momento. Los motores de Hidrógeno son una utopía, y otra solución no hay. La energía es la energía.

Bueno, IZAS, tú misma citas los enormes problemas de estos vehículos, es posible que el futuro vaya por allí, es posible que no, el 11 de Octubre de 1492, América "no existía". El futuro es siempre misterioso y nunca indiscutible. Hay futuros que jamás se concretizaron en nada...hay cientos de fines del mundo, movimientos milenaristas, apocalípsis cotidianas. Cuando era joven leía la primera revista ecológica de alguna tirada que hubo en el país, se llamaba Integral, de vez en cuando constato sus profecías....... ya puedes imaginas con qué resultados.

En fin, el futuro es mucho más abierto de lo que pensamos, afortunadamente.

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: prototipo ruedas esféricas

Mensaje por CharrO » 13 Sep 2012, 17:04

pero eso que essssss???????

Menudo engendro, no le veo utilidad a esas ruedas.... menudo tamaño
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Responder