Página 1 de 1

problema de ahogo o falta de gasolina al poco de iniciar la marcha

Publicado: 12 Feb 2019, 15:03
por Wapmovil
Buenas, soy Paco Romero. yo tengo una tricity de 125 de las primeras desde hace 4 años y estoy contento con ella. lleva unos 9000 km. Pero ultimamente tengo un problema bastante puñetero. La he llevado al taller oficial de mi ciudad y lo unico que encuentran es "problema" eléctrico a partir del codigo que lee. El problema es el siguiente: Arrancar arranca perfectamente, nunca me ha fallado, pero al poco de estar en marcha, mas o menos un par de minutos o tres, se queda como sin entrada de combustible y se enciende el chivato naranja pero no se cala. Tengo que reducir hasta mas o menos 10 Km/H y así si continúa en marcha. Voy a esa velocidad hasta que se le pasa el trance que suele ser uno o dos minutos, recupera y pasa a ir normal de nuevo. Después a veces se repite el problema y a veces no. Los trayectos que hago no suelen se mas de 2 ó 3 kilómetros seguidos unas 4 veces al día. Le puse la bateria nueva pero nada. Tambíen probé a mezclar en un tanque lleno un bote de aceite para 2 tiempos y parece que lo hacía menos pero tampoco. Me tiene achicharrao.

Saludos.

Re: problema de ahogo o falta de gasolina al poco de iniciar la marcha

Publicado: 18 Feb 2019, 17:16
por jera224
Que te miren a ver si es fallo de la sonda lambda, en algunas fuoco ( piaggio) pasa, y no es nada, es solo que lee mal los gases y salta la lucecita.
A fin de cuentas ese testigo es para mil cosas.

Re: problema de ahogo o falta de gasolina al poco de iniciar la marcha

Publicado: 21 Ene 2020, 11:23
por SERVASER
me pasa lo mismo te la arreglaron que fue?

Re: problema de ahogo o falta de gasolina al poco de iniciar la marcha

Publicado: 22 Ene 2020, 14:29
por Bigonesuru
Me da que puede estar relacionado con suministro de combustible, filtro obstruido, sensor de presión circuito combustible o bomba, lo primero es el filtro, lo que más posiblemente sea. Un saludo.