Dudas para comprar Yamaha tricity

Responder
Fransios76
Usuario Registrado
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2018, 19:48
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Gris
Extras Instalados: No

Dudas para comprar Yamaha tricity

Mensaje por Fransios76 » 27 Ago 2018, 08:57

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me dirijo a vosotros para ver si podéis solventarme algunas dudas.... Necesito una moto para ir a trabajar y estoy dudando en coger una tricity pues sólo tengo el carnet de coche y además NUNCA he cogido una moto, el problema es que el trayecto sería por carreteras de circunvalación por Barcelona limitadas a 80km/h y algunos tramos a 100km/h para el k sea de Barcelona sería ir desde Sant Boi de llobregat hasta Pza Espña
De Barcelona. Pues quería preguntaros a los k ya disfrutais de una Tricity k tal lo veis...? Compañeros del foro me han comentado k se me va a quedar corta para este tipo de vía pero también me gustaría saber vuestra opinión como poseedores de la Yamaha. Muxas gracias de antemano a todos

Jaimolas
Usuario Registrado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2016, 11:14
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: roja
Extras Instalados: no

Re: Dudas para comprar Yamaha tricity

Mensaje por Jaimolas » 13 Sep 2018, 11:41

Hola! Yo creo que se te va a quedar corta. Es una moto 100% de ciudad. Todo depende de los kilometros que hagas en carretera. La mía, del 2016, en llano llega a los 90-95km/h. Con repechos, cae a los 80km/h.

Un saludo!

Fransios76
Usuario Registrado
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2018, 19:48
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Gris
Extras Instalados: No

Re: Dudas para comprar Yamaha tricity

Mensaje por Fransios76 » 14 Sep 2018, 12:18

Hola buenas, gracias x tu respuesta. La moto la voy a utilizar todos los días y serían 12km de ida y 12 de vuelta, haría unos 7 km d carretera limitada a 80 y un tramo de 1km limitada a 100, no se pero creo K con estas distancias K te he dicho pienso K la tricity puede cumplir... No pretendo grandes prestaciones lo único ir seguro.

Avatar de Usuario
jjjurra
Usuario Registrado
Mensajes: 34
Registrado: 01 Feb 2016, 11:23
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Dudas para comprar Yamaha tricity

Mensaje por jjjurra » 17 Sep 2018, 15:09

Fransios76 escribió:Hola buenas, gracias x tu respuesta. La moto la voy a utilizar todos los días y serían 12km de ida y 12 de vuelta, haría unos 7 km d carretera limitada a 80 y un tramo de 1km limitada a 100, no se pero creo K con estas distancias K te he dicho pienso K la tricity puede cumplir... No pretendo grandes prestaciones lo único ir seguro.
Hola,

Para eso te cumple sin problema (eso sí, al principio con el rodaje te costará un poquito más, pero una vez superado no tendrás problema).

Un saludo!

Responder