1º Cambio Neumáticos

Responder
kaxhy
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2015, 16:12
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: 2017 RS
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

1º Cambio Neumáticos

Mensaje por kaxhy » 08 Feb 2018, 08:44

Ya he realizado mi 1º Cambio de Neumáticos con 20300 Km ( Claramente el trasero estaba por estar).

Le he puesto unos Metzeler Sportec Street en las de delante y en la de atrás un Metzeler Feelfree.

Con que me duren la mitad me doy por satisfecho.

¿Cuales estáis montando?¿ Cuando os están durando?

Avatar de Usuario
jjjurra
Usuario Registrado
Mensajes: 34
Registrado: 01 Feb 2016, 11:23
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: 1º Cambio Neumáticos

Mensaje por jjjurra » 12 Feb 2018, 16:36

¡Hola!

Yo he cambiado la trasera a los 15000 no porque estuviese mal sino porque no me gustaba nada, y le he puesto Dunlop Scootsmart y se nota la diferencia.

Delante también voy a cambiarlas (he bloqueado las dos ruedas delanteras en una frenada en seco, susto majo... y no iba muy deprisa) y me parece buena opción la tuya. ¿Que tal van?

kaxhy
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2015, 16:12
Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
Color: 2017 RS
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: 1º Cambio Neumáticos

Mensaje por kaxhy » 21 Feb 2018, 09:00

jjjurra escribió:¡Hola!

Yo he cambiado la trasera a los 15000 no porque estuviese mal sino porque no me gustaba nada, y le he puesto Dunlop Scootsmart y se nota la diferencia.

Delante también voy a cambiarlas (he bloqueado las dos ruedas delanteras en una frenada en seco, susto majo... y no iba muy deprisa) y me parece buena opción la tuya. ¿Que tal van?
Por el momento no tengo queja, también son pocos Km. La principal diferencia por el estado de los anteriores neumáticos, es que agarran mejor y consigo un poco mas de velocidad punta.

Avatar de Usuario
jjjurra
Usuario Registrado
Mensajes: 34
Registrado: 01 Feb 2016, 11:23
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: 1º Cambio Neumáticos

Mensaje por jjjurra » 21 Feb 2018, 15:49

Al final le he puesto delante unas Bridgestone Battlax sc1 y hay diferencia (además de agarre, tumba mucho más fácilmente), vaya castaña las Maxxis...

Responder