Ya he realizado mi 1º Cambio de Neumáticos con 20300 Km ( Claramente el trasero estaba por estar).
Le he puesto unos Metzeler Sportec Street en las de delante y en la de atrás un Metzeler Feelfree.
Con que me duren la mitad me doy por satisfecho.
¿Cuales estáis montando?¿ Cuando os están durando?
1º Cambio Neumáticos
-
- Usuario Registrado
- Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
- Color: 2017 RS
- jjjurra
- Usuario Registrado
- Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Re: 1º Cambio Neumáticos
¡Hola!
Yo he cambiado la trasera a los 15000 no porque estuviese mal sino porque no me gustaba nada, y le he puesto Dunlop Scootsmart y se nota la diferencia.
Delante también voy a cambiarlas (he bloqueado las dos ruedas delanteras en una frenada en seco, susto majo... y no iba muy deprisa) y me parece buena opción la tuya. ¿Que tal van?
Yo he cambiado la trasera a los 15000 no porque estuviese mal sino porque no me gustaba nada, y le he puesto Dunlop Scootsmart y se nota la diferencia.
Delante también voy a cambiarlas (he bloqueado las dos ruedas delanteras en una frenada en seco, susto majo... y no iba muy deprisa) y me parece buena opción la tuya. ¿Que tal van?
-
- Usuario Registrado
- Moto: NO TENGO UN TRISCOOTER
- Color: 2017 RS
Por el momento no tengo queja, también son pocos Km. La principal diferencia por el estado de los anteriores neumáticos, es que agarran mejor y consigo un poco mas de velocidad punta.jjjurra escribió:¡Hola!
- jjjurra
- Usuario Registrado
- Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Al final le he puesto delante unas Bridgestone Battlax sc1 y hay diferencia (además de agarre, tumba mucho más fácilmente), vaya castaña las Maxxis...