Primera semana con mi tricity

Responder
Fido
Usuario Registrado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2017, 00:05
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Primera semana con mi tricity

Mensaje por Fido » 24 Jul 2017, 00:10

Hola a todos soy poseedor de una yamaha tricity en negro llevo 1 semana con la bicha y estoy encantado .nunca habia andado en moto y estoy empezando a cogerle el tranquillo .todavia no tumbo ni cosas de esas me da mucho respeto.hoy me meti en autovia entre 80 y 90 pero el viento bufff. Nose estoy verde y soy nuevo en esto algun consejillo compis? X cierto como mola cuando te saludan los moteros jijiji

Avatar de Usuario
jjjurra
Usuario Registrado
Mensajes: 34
Registrado: 01 Feb 2016, 11:23
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Primera semana con mi tricity

Mensaje por jjjurra » 24 Jul 2017, 15:44

Fido escribió:Hola a todos soy poseedor de una yamaha tricity en negro llevo 1 semana con la bicha y estoy encantado .nunca habia andado en moto y estoy empezando a cogerle el tranquillo .todavia no tumbo ni cosas de esas me da mucho respeto.hoy me meti en autovia entre 80 y 90 pero el viento bufff. Nose estoy verde y soy nuevo en esto algun consejillo compis? X cierto como mola cuando te saludan los moteros jijiji
Pues nada, ¡bienvenido!

Consejos... que no te confíes nunca (porque quizás ahora no, pero poco a poco te irás encontrando más confiado y comenzarás a atreverte a cosas que ahora seguro no te atreves).

¡Que la disfrutes y que no te duela el culo mucho con nuestros maravillosos asientos!

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: Primera semana con mi tricity

Mensaje por webgeda » 24 Jul 2017, 16:24

Muy buenas y bienvenido. Mi consejo es práctica y más práctico; y si puedes, un curso de conducción es muy recomendable.

Un saludo y a disfrutarla
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Primera semana con mi tricity

Mensaje por L'avi » 24 Jul 2017, 19:04

Bienvenido y ante todo prudencia,saludos
MP3 LT Negra

Responder