Primera semana con mi tricity
-
- Usuario Registrado
- Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
- Color: Negro
Primera semana con mi tricity
Hola a todos soy poseedor de una yamaha tricity en negro llevo 1 semana con la bicha y estoy encantado .nunca habia andado en moto y estoy empezando a cogerle el tranquillo .todavia no tumbo ni cosas de esas me da mucho respeto.hoy me meti en autovia entre 80 y 90 pero el viento bufff. Nose estoy verde y soy nuevo en esto algun consejillo compis? X cierto como mola cuando te saludan los moteros jijiji
- jjjurra
- Usuario Registrado
- Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Re: Primera semana con mi tricity
Pues nada, ¡bienvenido!Fido escribió:Hola a todos soy poseedor de una yamaha tricity en negro llevo 1 semana con la bicha y estoy encantado .nunca habia andado en moto y estoy empezando a cogerle el tranquillo .todavia no tumbo ni cosas de esas me da mucho respeto.hoy me meti en autovia entre 80 y 90 pero el viento bufff. Nose estoy verde y soy nuevo en esto algun consejillo compis? X cierto como mola cuando te saludan los moteros jijiji
Consejos... que no te confíes nunca (porque quizás ahora no, pero poco a poco te irás encontrando más confiado y comenzarás a atreverte a cosas que ahora seguro no te atreves).
¡Que la disfrutes y que no te duela el culo mucho con nuestros maravillosos asientos!
- webgeda
- Junta Directiva
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
- Color: Negra
Re: Primera semana con mi tricity
Muy buenas y bienvenido. Mi consejo es práctica y más práctico; y si puedes, un curso de conducción es muy recomendable.
Un saludo y a disfrutarla
Un saludo y a disfrutarla
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"
- L'avi
- Usuario Registrado
- Moto: PIAGGIO MP3 250cc
- Color: Negra
- Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley