Alguna experiencia con la 2017?

Responder
LoPere
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2017, 22:03

Alguna experiencia con la 2017?

Mensaje por LoPere » 20 Mar 2017, 22:20

Estoy planteandome comprar una tricity. Alguien ha probado la version de 2017? He visto varias reviews de la moto en sus versiones anteriores, pero nada de la 2017. Me gustaria saber si alguien tiene problemas. Saludos

Feroba
Usuario Registrado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2017, 18:05
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Gris
Extras Instalados: No

Re: Alguna experiencia con la 2017?

Mensaje por Feroba » 02 Abr 2017, 13:27

Mi mujer la tiene, no he probado las anteriores pero esta va muy bien, anda sobre los 115 de punta más o menos y frena muy muy bien. Tumba muy bien en las curvas (tengo otro tipo de moto) y te avisa cuando has tumbado demasiado porque roza el caballete. Por lo general, una urbana muy muy recomendable, mucho más que un scooter, la he probado con lluvia y la seguridad es infinitamente superior a las motos de dos ruedas.

LoPere
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2017, 22:03

Re: Alguna experiencia con la 2017?

Mensaje por LoPere » 18 Abr 2017, 15:38

Llevo un par de semanas usandola, y estoy encantado. Mas suave que la 2016 que me dejaron a prueba.

Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Re: Alguna experiencia con la 2017?

Mensaje por raroz » 28 Abr 2017, 19:15

115 km/h de velocidad punta? Esto está genial! Yo con la 2016 de punta está en unos 90 km/h ... parece poca diferencia pero se nota y mucho en carretera abierta, yo no me lo pensaba, me compraba sin dudarlo la 2017, mas desposito, mas larga, luces led, algo mas potente y la rueda trasera de 13".

Rafatricity
Usuario Registrado
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2017, 02:22
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Gris
Extras Instalados: Antirrobo

Re: Alguna experiencia con la 2017?

Mensaje por Rafatricity » 07 Dic 2017, 15:56

Feroba escribió:Mi mujer la tiene, no he probado las anteriores pero esta va muy bien, anda sobre los 115 de punta más o menos y frena muy muy bien. Tumba muy bien en las curvas (tengo otro tipo de moto) y te avisa cuando has tumbado demasiado porque roza el caballete. Por lo general, una urbana muy muy recomendable, mucho más que un scooter, la he probado con lluvia y la seguridad es infinitamente superior a las motos de dos ruedas.
Hola he leído tu comentario y dices que el modelo 2017 frena muy bien,
Yo he levado la mía hoy al taller que tiene un mes solo porque me da la sensación que el Freno combinado de la marta izquierda no frenó lo suficiente.
Ha dado una vuelta el mecánico y me ha dicho que frena como todas.
Mi modelo tiene ABS, no sé si será por eso. Tirando solo de la maneta izquierda del combinado parece que no frena siempre tengo que usar la derecha tb para que frene algo.

Sergio Suárez
Usuario Registrado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2017, 22:59
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Gris
Extras Instalados: Respaldo

Re: Alguna experiencia con la 2017?

Mensaje por Sergio Suárez » 17 Dic 2017, 00:07

Bueno mí experiencia con sólo 190 km sería el siguiente. La moto es molona y la gente la mira con una mezcla de curiosidad y sorpresa al ver las tres ruedas( me parece raro que todavía pase ). Aun es pronto para valorar la aceleración y la punta pero parece que en llano y sólo bien, en cuesta y dos regular, pero ya digo que no puedo pasar de un tercio de puño. La frenada es o parece un poco escasa imagino que se tendrán que hacer . El asiento es incómodo pues es plano y duro pero se tendrá que hacer también. Por lo demás es cómoda de conducir cuando te acostumbras a las dos ruedas, porque a mi me da la sensación en las curvas como que te escupe y te empuja la amortiguación lo que te obliga a tumbar más para cerrarte . Por lo demás buen baúl, le faltaría una luz a la llave y que los que como yo le tenemos que poner el freno en el disco nos la vemos y deseamos porque tiene unos plásticos que impiden meterlo por dentro del disco y hay que hacer malabares para meterlo por los agujeritos de refrigeración. Pero vamos muy contento de momento. A los 1000 vuelvo a escribir.

Responder