Taller Yamaha en Madrid

Responder
Avatar de Usuario
jjjurra
Usuario Registrado
Mensajes: 34
Registrado: 01 Feb 2016, 11:23
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Taller Yamaha en Madrid

Mensaje por jjjurra » 31 Ene 2017, 15:15

Hola a todos,

Me toca la revisión de los 8000 ya y aunque me gusta el taller donde llevo la moto (que es donde la compré, Moto Look), me pilla bastante mal de casa y del trabajo, y estoy empezando a buscar alternativas por si acaso, ¿vosotros dónde la lleváis en Madrid? (preferiblemente SO Yamaha)

¡Gracias!

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Taller Yamaha en Madrid

Mensaje por lillo27 » 31 Ene 2017, 17:26

jjjurra escribió:Hola a todos,

Me toca la revisión de los 8000 ya y aunque me gusta el taller donde llevo la moto (que es donde la compré, Moto Look), me pilla bastante mal de casa y del trabajo, y estoy empezando a buscar alternativas por si acaso, ¿vosotros dónde la lleváis en Madrid? (preferiblemente SO Yamaha)

¡Gracias!
Yo voy a Tadmotor. Es multimarca y atiende Yamaha. Además ya hace tiempo que trabaja las Tricity por lo que tiene experiencia en ellas. Ahora está recién reformado y tienen un local espectacular, sobre todo para los que lo hemos conocido antes de la reforma. Ahora es enorme -thumbup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
jjjurra
Usuario Registrado
Mensajes: 34
Registrado: 01 Feb 2016, 11:23
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Taller Yamaha en Madrid

Mensaje por jjjurra » 02 Feb 2017, 15:34

¡Muchas gracias Lillo!

Al final la llevé a Yamaha Motor Madrid que me pilla al lado del curro, y bien. Revisión con un descuentillo, y lavado de la moto incluido en el precio, y lo más importante para mí, la comodidad de tenerlo al lado del trabajo (que Tadmotor me pillaba lejos).

Muchas gracias de todas maneras!
lillo27 escribió:
jjjurra escribió:Hola a todos,

Me toca la revisión de los 8000 ya y aunque me gusta el taller donde llevo la moto (que es donde la compré, Moto Look), me pilla bastante mal de casa y del trabajo, y estoy empezando a buscar alternativas por si acaso, ¿vosotros dónde la lleváis en Madrid? (preferiblemente SO Yamaha)

¡Gracias!
Yo voy a Tadmotor. Es multimarca y atiende Yamaha. Además ya hace tiempo que trabaja las Tricity por lo que tiene experiencia en ellas. Ahora está recién reformado y tienen un local espectacular, sobre todo para los que lo hemos conocido antes de la reforma. Ahora es enorme -thumbup

Responder