Fijacion + Baul

Responder
manriquees
Usuario Registrado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2016, 17:23
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Blanco

Fijacion + Baul

Mensaje por manriquees » 07 Sep 2016, 00:18

Hola buenas! me gustaría preguntaros que fijación y baúl lleváis en vuestra Tricity!

sabéis si hay alguna oferta? y algún sitio de Madrid que lo monten?

Un saludo!

titillo
Usuario Registrado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2016, 11:35
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Anodized Red
Extras Instalados: cajon portabultos

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por titillo » 07 Sep 2016, 21:09

yo, tengo el original de yamaha, costo unos 250€ instalado ,la ventaja es que usa la misma llave del scooter.
Yo vivo en Mallorca, no te puedo orientar sobre precios en Madrid.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
de

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por lillo27 » 08 Sep 2016, 16:28

titillo escribió:yo, tengo el original de yamaha, costo unos 250€ instalado ,la ventaja es que usa la misma llave del scooter.
Yo vivo en Mallorca, no te puedo orientar sobre precios en Madrid.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
de
Por lo que te cuenta Titillo, no me complicaba la vida y le ponía el original. Un Givi, sin haberlo ni mirado -agree , no te va a costar menos de 150 instalado. Lo de llevar la misma llave me parece un punto fuerte a favor -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por lillo27 » 08 Sep 2016, 16:30

titillo escribió: Yo vivo en Mallorca, no te puedo orientar sobre precios en Madrid.
Titillo, lo primero gracias por estar por aquí presto a echar una mano, y lo segundo no seas tímido y presentate ¡¡ hombre !! -thumbup -thumbup -thumbup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

titillo
Usuario Registrado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2016, 11:35
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Anodized Red
Extras Instalados: cajon portabultos

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por titillo » 09 Sep 2016, 14:26

lillo27 escribió:
titillo escribió: Yo vivo en Mallorca, no te puedo orientar sobre precios en Madrid.
Titillo, lo primero gracias por estar por aquí presto a echar una mano, y lo segundo no seas tímido y presentate ¡¡ hombre !! -thumbup -thumbup -thumbup
Pues me presento,
Hola ,me llamo Jorge ,vivo en Palma de Mallorca y tengo mi Yamaha Tricity desde el mes de agosto,de momento estoy muy contento con la adquisición,las distancias que tengo que recorrer no son muy largas,osea que es una maravilla,saludos a todos.
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por lillo27 » 09 Sep 2016, 15:12

titillo escribió:
lillo27 escribió:
titillo escribió: Yo vivo en Mallorca, no te puedo orientar sobre precios en Madrid.
Titillo, lo primero gracias por estar por aquí presto a echar una mano, y lo segundo no seas tímido y presentate ¡¡ hombre !! -thumbup -thumbup -thumbup
Pues me presento,
Hola ,me llamo Jorge ,vivo en Palma de Mallorca y tengo mi Yamaha Tricity desde el mes de agosto,de momento estoy muy contento con la adquisición,las distancias que tengo que recorrer no son muy largas,osea que es una maravilla,saludos a todos.
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Ahora sí, bienvenido !!!
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por raroz » 13 Sep 2016, 10:36

Buenos días, pues yo también llevo el original ya que e hacían un 20% de descuento y no me cobraron la mano de obra pero lo de la llave a mi no me pasa, es otra. Estoy de acuerdo con los compañeros, mejor el original y te ahorras problemas. Saludos.

titillo
Usuario Registrado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2016, 11:35
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Anodized Red
Extras Instalados: cajon portabultos

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por titillo » 14 Sep 2016, 13:23

raroz escribió:Buenos días, pues yo también llevo el original ya que e hacían un 20% de descuento y no me cobraron la mano de obra pero lo de la llave a mi no me pasa, es otra. Estoy de acuerdo con los compañeros, mejor el original y te ahorras problemas. Saludos.
Hola raroz, yo puse el portabultos y la maleta de la marca yamaha, y cuando me entregaron la moto pregunte por la llave de la maleta y el mecanico me dijo que era la misma y que por eso eran tan cara. la mia es la de 39 litros
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por raroz » 03 Oct 2016, 13:09

fantástico! eso esta genial ... yo no lo pregunte. un abrazo!

Avatar de Usuario
mod045
Usuario Registrado
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2016, 14:05
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: blanco
Extras Instalados: pantalla media, baúl

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por mod045 » 20 Nov 2016, 15:38

Hola manriquees, dependiendo del tamaño del baúl que coloques, puedes encontrar mucha oferta en la red, con soporte incluido y es muy sencillo de colcar y por tercera parte del precio del original he colocado un Shad que va genial. Recuerda que con estas cilindradas pequeñas un baúl muy grande penaliza bastante la aerodinámica. Saludos. -groupwave

elmajor
Usuario Registrado
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2016, 13:29
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por elmajor » 21 Dic 2016, 21:01

Mañana doy paga y señal para la tricity, me regalan la cerradura q va al manillar y me colocan un baúl, imagino el shad por 80€, tengo dos baúles de la scoopy , los podría aprovechar? Es que me dicen q si pongo yo el baúl me cuesta 33€ q es lo q vale la pieza más la mano de obra, q os parece, salu2

Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Re: Fijacion + Baul

Mensaje por raroz » 12 Ene 2017, 10:36

Enhorabuena por tu nueva adquisición, yo me hubiera esperado a la del 2017 que la sacan en febrero ... jejejeje ... pero cuando pica el gusanillo cuesta esperar! Sobre el tema del baúl supongo que te van a poner el original si la has comprado en un concesionario Yamaha, no creo que te pongan un Shad, y los baules de la Scoopy pues no se si te valdrá con el nuevo anclaje de la Tricity. Ya nos contarás que tal. Saludos.

Responder