Tricity con escape Arrow homologado

Responder
Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Tricity con escape Arrow homologado

Mensaje por raroz » 10 Jun 2016, 12:16

Buenos días,

Estoy a punto de comprarme la tricity en negro, primero de todo daros las gracias porque os he estado leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias. Estaba entre la MP3 yourban (la encontré de 2ª mano en Barcelona por 3.500€ con 33.000km) o la tricity nueva con ABS que la consigo por 3.800€ con maleta de 33lit.

El tema de mi pregunta es que he visto que hay un escape de arrow homologado (53552STP - Escape Reflex 2.0) para la tricity (http://www.arrow.it/es/assembled/1392) y que a parte de quedar impresionante me parece que aumenta unos 3-4 cv de potencia.

Creéis que es real? Creo que esos 3-4 cv darían a la tricity esos preciados 120 km/h y una 125cc puede llegar a los 15cv homologados no?

Saludos.

Avatar de Usuario
jjjurra
Usuario Registrado
Mensajes: 34
Registrado: 01 Feb 2016, 11:23
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Tricity con escape Arrow homologado

Mensaje por jjjurra » 10 Jun 2016, 12:28

raroz escribió:Buenos días,

Estoy a punto de comprarme la tricity en negro, primero de todo daros las gracias porque os he estado leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias. Estaba entre la MP3 yourban (la encontré de 2ª mano en Barcelona por 3.500€ con 33.000km) o la tricity nueva con ABS que la consigo por 3.800€ con maleta de 33lit.

El tema de mi pregunta es que he visto que hay un escape de arrow homologado (53552STP - Escape Reflex 2.0) para la tricity (http://www.arrow.it/es/assembled/1392) y que a parte de quedar impresionante me parece que aumenta unos 3-4 cv de potencia.

Creéis que es real? Creo que esos 3-4 cv darían a la tricity esos preciados 120 km/h y una 125cc puede llegar a los 15cv homologados no?

Saludos.
¡Hola!

Yo no entiendo demasiado, pero me parece que un escape en una 4T no parece que suba potencia, y menos tanta como esos 3-4 cv (lo que supondría un aumento de casi un 30-40% de potencia sólo con un escape, no lo olvides).

Vamos, si fuera así yo lo pillaba seguro...

Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Re: Tricity con escape Arrow homologado

Mensaje por raroz » 10 Jun 2016, 12:31

Le he preguntado al taller a ver que me dicen y si aumenta algo os lo comento y que a mi me lo meta ya ... jejejejeje ... muchas gracias compañero!

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Tricity con escape Arrow homologado

Mensaje por lillo27 » 10 Jun 2016, 12:54

raroz escribió:Le he preguntado al taller a ver que me dicen y si aumenta algo os lo comento y que a mi me lo meta ya ... jejejejeje ... muchas gracias compañero!
Hola raroz, bienvenido.

Creo que has hecho una sabia elección. Andan muy parecido a pesar de tener la Yourban 7 cv más por la alarmante diferencia de peso. La Tricity te resulta mucho más barata, mucho menos consumo, mucho mejor equipada y que coño, ¡¡ nueva !!

Ahora bien, del tubo. Nada de nada, imposible más cv en un 4T sólo con el tubo. Lo siento.
Para empezar, no es nada recomendable poner tubo con la moto nueva, primero debes acabar el rodaje. Y para terminar, el tubo lo que hace es ahogar menos el motor y reducir la compresión que provoca el tubo original. Claro, tendrás "algo" más de velocidad punta pero "algo" menos de salida desde parado.
Por lo demás, suenan mucho mejor, son más bonitos y eso sí, reduces lastre por que siempre pesan menos que el original.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Re: Tricity con escape Arrow homologado

Mensaje por raroz » 10 Jun 2016, 13:08

Gracias Lillo, efectivamente el mecánico me ha dicho lo mismo ... siempre estaremos a tiempo de meterselo luego pero lo que si me ha asegurado son de 2 a 3 cv mas ... seguramente por lo que ti dices, mas velocidad pero menos salida ... a ver si alguien se anima y nos lo cuenta ... jejejeje ... saludos!

selustiano
Usuario Registrado
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015, 08:59
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Rojo

Re: Tricity con escape Arrow homologado

Mensaje por selustiano » 26 Jun 2016, 16:03

En la sección nuestras tricity tienes fotos y vídeo de la mía con él malossi y te aseguro que si te da 1 cv ya es mucho, eso sí va más fina y algo más de punta pero tendrás que ponerle los Dr pilley de 9,5 gsr para compensar la pérdida de bajos.

Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Re: Tricity con escape Arrow homologado

Mensaje por raroz » 11 Jul 2016, 17:46

gracias por la info selustiano!

Responder