Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Responder
Avatar de Usuario
GEOStones
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2016, 03:56

Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Mensaje por GEOStones » 21 Feb 2016, 04:46

Buenas! Tengo prácticamente decidido hacerme con una Tricity con ABS. La alquilé un fin de semana y me encantó pero tengo algunas dudas con las que espero alguien pueda ayudarme:

1. Es posible dado lo poco que lleva a la venta encontrar una Tricity con ABS de segunda mano, kilómetro cero, etc? Llevo un tiempo buscando pero no encuentro nada que baje de los 4.100€-4.200€ que vale nueva. Tampoco espero grandes rebajas pero bueno por saber que estoy un poco pez en el tema.
2. Atendiendo que va a ser difícil encontrar una de ocasión, para decidirme a ir a por una nueva qué es mejor, ir al concesionario oficial que está en la calle Zurbano o ir a un taller oficial que venda distintas marcas? Hay alguna diferencia entre ir a una u otra opción? Desconozco si yendo al taller tendré alguna ventaja extra pero alguna contra respecto a las revisiones oficiales, etc.
3. Qué gasolina es mejor ponerle a la tricity? El del concesionario que me la alquiló me comentó que le pusiera gasolina 98, pero por aquí he leído en algún mensaje que es mejor la 95. Que la 98 es más cara y no solo no aporta nada a la moto si no que la empeora.
4. Y después respecto a accesorios que montarle a la moto. Podríais decirme que tipo de extras o accesorios conviene ponerle? Por ir calculando precio que me costará el tema. Por ejemplo la que alquilé tenía la pantalla de serie y cuando te pones a 90 km/h noté mucho viento y vibraciones así que me gustaría ponerle una pantalla grande. Cuál es la mejor pantalla que se le puede instalar? Además me gustaría ponerle un baúl, cual es el que tiene la mejor calidad-precio del mercado? Yamaha ofrece sus “oficiales” pero son bastante caras todas sus opciones. Merecen la pena o hay mejores en el mercado? La misma duda me surge con la manta para ir protegido de la lluvia y tal. Cuál es la que tiene mejor relación calidad precio?

Muchas preguntas en el mismo post lo sé! Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho que quiero ir despejándolas para pillármela lo antes posible. Gracias a todos!

Avatar de Usuario
jera224
Junta Directiva
Mensajes: 885
Registrado: 10 Nov 2014, 00:21
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Mensaje por jera224 » 21 Feb 2016, 11:35

Bueno dias Geostones.....pasate por la seccion de compra-venta que hay un compañero que vende su tricity "nueva".........a ver si podeis llegar a un acuerdo, y al resto de preguntas , pues no te puedo contestar pero en el.apartado de "tricity" te podrsn resolver alguna duda tipo escape, rodillos o algo mas........un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

Avatar de Usuario
darkorange
Usuario Registrado
Mensajes: 410
Registrado: 26 Nov 2015, 15:53
Moto: QUADRO 350D
Color: FuoCOHETE negra

Re: Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Mensaje por darkorange » 22 Feb 2016, 02:50

Hola!!! gracias jera ante todo por avisar de que vendo una!!
Bueno yo vendo la tricity normal con 4 meses, no tiene ABS pero te aseguro que frena como una javata!!! te quedas igual de clavado!! y sobretodo que mi precio es mucho inferior, en mi caso la vendo porque salgo a carretera constantemente y me pasado a 500, tienes la garantía al completo (menos 4 meses) de yamaha y todo
si quieres, te he mandado mi movil/whatsapp por privado, soy de Alcobendas

L GASOLINA 95, es la que viene en el manual

Respecto a accesorios yo le he puse en el taller oficial el variador malossi que se nota bastante, la moto va mucho mejor.

GEOStones escribió:Buenas! Tengo prácticamente decidido hacerme con una Tricity con ABS. La alquilé un fin de semana y me encantó pero tengo algunas dudas con las que espero alguien pueda ayudarme:

1. Es posible dado lo poco que lleva a la venta encontrar una Tricity con ABS de segunda mano, kilómetro cero, etc? Llevo un tiempo buscando pero no encuentro nada que baje de los 4.100€-4.200€ que vale nueva. Tampoco espero grandes rebajas pero bueno por saber que estoy un poco pez en el tema.
2. Atendiendo que va a ser difícil encontrar una de ocasión, para decidirme a ir a por una nueva qué es mejor, ir al concesionario oficial que está en la calle Zurbano o ir a un taller oficial que venda distintas marcas? Hay alguna diferencia entre ir a una u otra opción? Desconozco si yendo al taller tendré alguna ventaja extra pero alguna contra respecto a las revisiones oficiales, etc.
3. Qué gasolina es mejor ponerle a la tricity? El del concesionario que me la alquiló me comentó que le pusiera gasolina 98, pero por aquí he leído en algún mensaje que es mejor la 95. Que la 98 es más cara y no solo no aporta nada a la moto si no que la empeora.
4. Y después respecto a accesorios que montarle a la moto. Podríais decirme que tipo de extras o accesorios conviene ponerle? Por ir calculando precio que me costará el tema. Por ejemplo la que alquilé tenía la pantalla de serie y cuando te pones a 90 km/h noté mucho viento y vibraciones así que me gustaría ponerle una pantalla grande. Cuál es la mejor pantalla que se le puede instalar? Además me gustaría ponerle un baúl, cual es el que tiene la mejor calidad-precio del mercado? Yamaha ofrece sus “oficiales” pero son bastante caras todas sus opciones. Merecen la pena o hay mejores en el mercado? La misma duda me surge con la manta para ir protegido de la lluvia y tal. Cuál es la que tiene mejor relación calidad precio?

Muchas preguntas en el mismo post lo sé! Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho que quiero ir despejándolas para pillármela lo antes posible. Gracias a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Mensaje por lillo27 » 22 Feb 2016, 16:06

Me repito pero ..........permiteme que insista -laughing -laughing -laughing

Viendo el meloneo que tienes con el tema moto no te doy 6 meses que ya estás mirando con envidia a todos los que suban la cuesta de las perdices a 100 !!! -shock

La moto de nuestro superhéroe (darkorange), único hombre capaz de llegar a casa en el mismo año 2 veces con moto nueva e incluso tenerlas durmiendo a la vez -laughing -laughing -laughing , cubre de sobra con lo que necesitas para saber si la Tricity es lo que necesitas. Que tenga o no ABS no es grave y te ahorras un pastizal en impuestos, paciencia en el rodaje y la primera revisión. Además tiene una mejora importante que mejora su rendimiento (el variador Malossi).

Hablas de pasta gansa por una 125cc, más cúpula grande, más manta, más maleta ............por 5.000 euros antes me compro de segunda mano y buena 400cc o 500cc -good
A parte, lo de las pantallas más altas quitan aire y ruido pero con 11cv de motor te va a costar pasar de 90 km/h.


Al turrón. Cierto, puede haber conces multimarcas que te hagan mejor oferta. si es verdad que Yamaha está bastante agremiada y tienen precios muy cerrados e inamobibles, pero en los regalos puede estar la diferencia y en eso por experiencia los multimarca son más generosos. Te recomiendo Motos Soria y la propia Tadmotor (me igualaron el precio de feria de mi Fuoco). Feria, ¿he dicho feria? si aguantas las uñas y los dientes, los próximos 11,12 y 13 de marzo se celebra el salón de la moto de Madrid, nadie te hará mejores precios en moto nueva que allí.
http://salonmotomadrid.com/
En la planta primera según sales de las escaleras te encontrarás de frente el stand de la red de concesionarios Yamaha de Madrid, más fácil imposible.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
GEOStones
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2016, 03:56

Re: Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Mensaje por GEOStones » 24 Feb 2016, 02:58

lillo27 escribió:Me repito pero ..........permiteme que insista -laughing -laughing -laughing

Viendo el meloneo que tienes con el tema moto no te doy 6 meses que ya estás mirando con envidia a todos los que suban la cuesta de las perdices a 100 !!! -shock

La moto de nuestro superhéroe (darkorange), único hombre capaz de llegar a casa en el mismo año 2 veces con moto nueva e incluso tenerlas durmiendo a la vez -laughing -laughing -laughing , cubre de sobra con lo que necesitas para saber si la Tricity es lo que necesitas. Que tenga o no ABS no es grave y te ahorras un pastizal en impuestos, paciencia en el rodaje y la primera revisión. Además tiene una mejora importante que mejora su rendimiento (el variador Malossi).

Hablas de pasta gansa por una 125cc, más cúpula grande, más manta, más maleta ............por 5.000 euros antes me compro de segunda mano y buena 400cc o 500cc -good
A parte, lo de las pantallas más altas quitan aire y ruido pero con 11cv de motor te va a costar pasar de 90 km/h.


Al turrón. Cierto, puede haber conces multimarcas que te hagan mejor oferta. si es verdad que Yamaha está bastante agremiada y tienen precios muy cerrados e inamobibles, pero en los regalos puede estar la diferencia y en eso por experiencia los multimarca son más generosos. Te recomiendo Motos Soria y la propia Tadmotor (me igualaron el precio de feria de mi Fuoco). Feria, ¿he dicho feria? si aguantas las uñas y los dientes, los próximos 11,12 y 13 de marzo se celebra el salón de la moto de Madrid, nadie te hará mejores precios en moto nueva que allí.
http://salonmotomadrid.com/
En la planta primera según sales de las escaleras te encontrarás de frente el stand de la red de concesionarios Yamaha de Madrid, más fácil imposible.
Perfecto. Tomo nota de los consejos y de la opción de ir al salón de la moto de Madrid. Me espero y preguntaré precios alli. Gracias!

Avatar de Usuario
darkorange
Usuario Registrado
Mensajes: 410
Registrado: 26 Nov 2015, 15:53
Moto: QUADRO 350D
Color: FuoCOHETE negra

Re: Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Mensaje por darkorange » 24 Feb 2016, 10:20

Yo no se como puedes esperar!! jajaja yo en cuanto vi la Fuoco me entraron ganas de traermela sin matricular del concesionario, si me dicen que me espere más días me da un infarto
Imagen

Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Re: Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Mensaje por raroz » 11 Jul 2016, 18:44

Sobre la Tricity este mes de julio en concesionario Yamaha Motor Center Barcelona está a 2.999€ sin ABS y 3.400€ con ABS ... ahí lo dejo ... saludos!

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Mensaje por lillo27 » 12 Jul 2016, 14:58

raroz escribió:Sobre la Tricity este mes de julio en concesionario Yamaha Motor Center Barcelona está a 2.999€ sin ABS y 3.400€ con ABS ... ahí lo dejo ... saludos!
Ostras, 3 mil pavos en un chollazo. Madre mía las Yourban que se deben estar comiendo los de Piaggio -fisch
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

JosepBCN
Usuario Registrado
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2015, 02:02
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Rojo

Re: Dudas generales antes de comprar una Tricity ABS

Mensaje por JosepBCN » 14 Jul 2016, 14:38

raroz escribió:Sobre la Tricity este mes de julio en concesionario Yamaha Motor Center Barcelona está a 2.999€ sin ABS y 3.400€ con ABS ... ahí lo dejo ... saludos!

Super precio! Yo la compré en VK Motos (Barcelona) a buen precio y un servicio excelente. Pero este precio es imbatible! Enhorabuena a los futuros Triciteros!

Responder