Y... Mi primera caída

Avatar de Usuario
mod045
Usuario Registrado
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2016, 14:05
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: blanco
Extras Instalados: pantalla media, baúl

Re: Y... Mi primera caída

Mensaje por mod045 » 25 Dic 2016, 10:31

Hola elmajor, bienvenido a Tricity, como te dicen si es con ABS mejor, pero desde luego yo lo tengo y te aseguro que con el sistema combinado de frenada en la maneta izquierda, el ligero peso de la máquina y los 3 discos que monta, casi no lo hacen necesario. Esa es mi opinión y la del comercial de Yamaha que me atendió cuando me planteé la adquisición.
PD. Ahora está apunto de salir el modelo 2017 que incorpora algunas mejoras fundamentales sobre la versión 2014-15 y lo mismo te interesa esperar un poco, aunque solo sea porque tendrán que "liquidar" las primeras que aún tengan en stock.
Saludos.

Avatar de Usuario
raroz
Usuario Registrado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2016, 12:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: negro
Extras Instalados: arrow

Re: Y... Mi primera caída

Mensaje por raroz » 12 Ene 2017, 10:53

La mía no lleva ABS pero probé las dos entre el tráfico de Barcelona y la verdad es que no noté la diferencia, lo bueno de la tricity es que ya lleva una frenada combinada y que los dos discos delanteros se notan muchísimo comparado con una moto convencional de una sola rueda delantera. Tal y como dice el compañero, si te puedes esperar a febrero te pillas la nueva que lleva mejoras sustanciales sino te vendo la mía y me compro yo la nueva ... jejejeje ... saludos!

Responder