Bueno amigos, así como lo leen.
Que he aterrizado involuntariamente con el lado derecho de mi Tricity sobre el asfalto.
Me desplazaba en línea recta y tuve que bajar la marcha pues el semáforo cambió de verde a amarillo, iba despacio puesto que habia llovido (por mucho a unos 40km/h) solté el acelerador, bajé la velocidad y de repente la moto hizo un doble latigazo "en s", muy corto y caí lentamente.
La caída duró unos pocos segundos, pero la recuerdo como si hubiese durado horas. recuerdo que durante el zig-zag estaba confundido ( por qué diablos me estoy cayendo? pensé)y lo único que hice fue esperar a que todo se detuviera.
No pasó nada grave, pues había logrado bajar suavemente la velocidad, sin embargo durante la desaceleración, "inexplicablemente" zigzagueó repentinamente como un borracho al final de la fiesta. la moto me protegió las piernas, solo tengo rasponazos de la fricción que la ropa hizo contra mi piel del codo, rodilla y tobillo, y un pedazo vidrio del retrovisor me hizo un cortecillo superficial en la piel de la cadera.
Me levanté con la ayuda de un samaritano, y confundido, exploré la escena; la única evidencia y posible explicación la encontré metros atrás: una flecha --> de pintura blanca de señalización en la vía.
Aquí son MUY "GENEROSOS" al marcar las calles, las señales son ENORMES a pesar que las autopistas no lo son.
Creo que derrapé con la rueda trasera.
Desde un principio les he tenido terror a estas señales, no sé en que momento me descuidé, y la pisé frenando.
Afortunadamente, No llevaba pasajero. Todo termino en daño a la pintura, mi chaqueta mas o menos nueva, y un rasponazo en el ego. (en mi ciudad hay solo 3 tricitys circulando, y solo 2 son rojas y me ha dado por caerme en el punto más concurrido de todos).
Estoy esperando la cotización de los daños.