Dudas Tricity

bakarrikrock
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2014, 15:43
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Dudas Tricity

Mensaje por bakarrikrock » 16 Jun 2015, 19:39

Bueno, pues al final no pudo ser la Tricity...parece que Yamaha no tienenecesidadde vender,asi que despues de probar varias mañana me dan una Rieju cityline 125ie
Muchas gracias por la ayuda y os seguire leyendo que las de tres ruedas no van a dejar de gustarme
Un saludo -rocket

Avatar de Usuario
adelalamo22
Usuario Registrado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Ene 2012, 15:30
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: Baul SHAD 50l, Tubo Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Dudas Tricity

Mensaje por adelalamo22 » 17 Jun 2015, 09:08

lillo27 escribió:
bakarrikrock escribió: El plus de seguridad psicologico, no puedo estar mas de acuerdo contigo

Un saludo
Claro que sí. Por motivos que ahora no vienen al caso entre la segunda Mp3 y la tercera Mp3, tuve que estar un año con una scooter 125cc de dos ruedas (Kymco SuperDink, ya tuve una Grand Dink) y vaya, todo iba bien hasta que un día llovió me entró una congoja importante y me vino a la cabeza lo del ¿y ahora qué?. Bueno, pues nada, no pasó nada por que tengo la cabeza bien amueblada, pero el acojone y la inseguridad tan desagradable que sentía cada vez que llovía o giraba sobre líneas pintadas o pasaba sobre la rejilla del metro ...........puff ..........bendita tercera rueda -giveup
Ángel, eso mismo que dices lo sentí yo el otro día. Me tuve que venir desde Toledo a Madrid con mi 125 china, el suelo estaba mojado e iba literalmente acojonado. Las sensaciones eran malísimas comparadas a ir con el mp3. Y sobretodo recuerdo el pasar por las rejillas del metro de la calle Serrano, que miedo... Para mas inri esta moto, tienes ruedas de tacos, mixtos, pero tacos. En fin, que cuando te acostumbras a la tercera rueda luego la echas a faltar.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Dudas Tricity

Mensaje por lillo27 » 17 Jun 2015, 17:33

adelalamo22 escribió: Ángel, eso mismo que dices lo sentí yo el otro día. Me tuve que venir desde Toledo a Madrid con mi 125 china, el suelo estaba mojado e iba literalmente acojonado. Las sensaciones eran malísimas comparadas a ir con el mp3. Y sobretodo recuerdo el pasar por las rejillas del metro de la calle Serrano, que miedo... Para mas inri esta moto, tienes ruedas de tacos, mixtos, pero tacos. En fin, que cuando te acostumbras a la tercera rueda luego la echas a faltar.
Me has entendido perfectamente Andrés. Como con tantas cosas, no lo sabes hasta que no lo tienes.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Dudas Tricity

Mensaje por lillo27 » 17 Jun 2015, 17:33

bakarrikrock escribió:Bueno, pues al final no pudo ser la Tricity...parece que Yamaha no tienenecesidadde vender,asi que despues de probar varias mañana me dan una Rieju cityline 125ie
Muchas gracias por la ayuda y os seguire leyendo que las de tres ruedas no van a dejar de gustarme
Un saludo -rocket
Que le vamos a hacer. No nos pierdas de vista no sea que salga algo nuevo y te lo pierdas.
Suerte con el estreno -thumbup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder