Consumo Tricity

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Consumo Tricity

Mensaje por alucine » 30 Sep 2014, 16:45

lillo27 escribió:2,28 Litros a los 100 km !!!

Ostras macho !!!
¿qué velocidades has cogido ya? Imagino que vas aún suave y tal pero coges los 80 en la ronda con facilidad?

Qué buenas noticias !! Triciclo de 125cc Yamaha con 2,27 litros de consumo en rodaje por 3.500 euros -laughing -laughing -laughing -laughing

Madre de Dios el día que saquen la 500cc -thumbup -thumbup -thumbup
Sí, hago partes a 80 e incluso a 95 de marcador llegando a zona franca.

Son unos 13 km y tardo entre 16 y 20 minutos en llegar.

Todavía no la he puesto a tope de gas, quiero hacer bien el rodaje.

La verdad es que estoy muy contento con la compra y como ha sido el primer mes, pocas pegas se le puede poner.

Quizás se podía calentar algo menos el asiento, cuando llevas más de 10 minutos llevas calefacción en el culo para inverno genial claro.

Supongo que debe ser por el diseño del motor, no se si cambiando el asiento a uno mejor se podria mejorar?

Las cosas debajo del asiento no se calientan, pero si mi trasero, no se si me explico, con todo no es algo insoportable.

Igual es normal en las motos, pero como es mi primera, me llamo la atención

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Consumo Tricity

Mensaje por lillo27 » 30 Sep 2014, 17:06

Si las cosas en el interior no se calientan, entonces el problema no es el motor sino el material del que está hecho "la piel" del asiento.

Pues con toda seguridad por las puntas que alcanzas me temo que más o menos igualará en prestaciones a la Yourban pero a cambio de 3.500 euros y con un consumo de entre 2 y 2,5 litros a los cien. Bestial !!!
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Consumo Tricity

Mensaje por alucine » 30 Sep 2014, 22:32

Ajá, la verdad que la piel del asiento podría ser algo mejor.

Lo que no entiendo es que no se caliente el interior y si donde me siento, que hace el calor ? Sube por los laterales de la moto ?

La yourban son 20cv creo, seguro que coje 120 reales sin problema, con la mía imposible claro.. Supongo que llegare a 110 de marcador 100 reales.



lillo27 escribió:Si las cosas en el interior no se calientan, entonces el problema no es el motor sino el material del que está hecho "la piel" del asiento.

Pues con toda seguridad por las puntas que alcanzas me temo que más o menos igualará en prestaciones a la Yourban pero a cambio de 3.500 euros y con un consumo de entre 2 y 2,5 litros a los cien. Bestial !!!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

franchochabier
Usuario Registrado
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2014, 19:14
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Consumo Tricity

Mensaje por franchochabier » 30 Sep 2014, 23:11

Acabo de hacer a mi tricicly los primeros 135 km y el consumo ha sido de 4,52 litros, la moto no ha salido de la ciudad y yo soy totalmente novato, por lo que supongo que cuando lleve tanto la moto como yo unos cuantos km. más, el consumo bajará ostensiblemente.

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Consumo Tricity

Mensaje por alucine » 30 Sep 2014, 23:13

Que bien, otro con la yamaha, ya no soy el único.

El primer depósito hice esos kms, pero no estaba lleno del todo claro.

Lear
Usuario Registrado
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2014, 20:29
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc

Re: Consumo Tricity

Mensaje por Lear » 01 Oct 2014, 20:35

Yo estoy usando hace una semana la Tricity del concesionario mientras llega la mía y los primeros 227 kms los hizo con 6,5€, me asombré porque la media me salió a 2,02 l /100€. Ahora tiene 300km de marcador. Casi todos los kms han sido hechos en ciudad con alguna salida esporádica a autovía(circunvalación).

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Consumo Tricity

Mensaje por alucine » 01 Oct 2014, 22:00

Lear escribió:Yo estoy usando hace una semana la Tricity del concesionario mientras llega la mía y los primeros 227 kms los hizo con 6,5€, me asombré porque la media me salió a 2,02 l /100€. Ahora tiene 300km de marcador. Casi todos los kms han sido hechos en ciudad con alguna salida esporádica a autovía(circunvalación).
227 utilizando la reserva o no ? Creo que es 1.1 litro aproximadamente.

Desde luego es una moto que va muy fina, estará entre las que menos gasta seguro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lear
Usuario Registrado
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2014, 20:29
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc

Re: Consumo Tricity

Mensaje por Lear » 01 Oct 2014, 22:38

alucine escribió:
Lear escribió:Yo estoy usando hace una semana la Tricity del concesionario mientras llega la mía y los primeros 227 kms los hizo con 6,5€, me asombré porque la media me salió a 2,02 l /100€. Ahora tiene 300km de marcador. Casi todos los kms han sido hechos en ciudad con alguna salida esporádica a autovía(circunvalación).
227 utilizando la reserva o no ? Creo que es 1.1 litro aproximadamente.

Desde luego es una moto que va muy fina, estará entre las que menos gasta seguro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Le quedaba una raya solo, pero aún no había empezado a parpadear.

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Consumo Tricity

Mensaje por alucine » 01 Oct 2014, 22:42

Ok, entonces como la mía, en el segundo depósito hice 75km hasta que bajo la primera raya, hoy me acaba de bajar con sólo 50km que raro, y eso que la llené hasta arriba.

Notas tu el calor en el asiento en trayectos de más de 15 minutos ?

Lear escribió:
alucine escribió:
Lear escribió:Yo estoy usando hace una semana la Tricity del concesionario mientras llega la mía y los primeros 227 kms los hizo con 6,5€, me asombré porque la media me salió a 2,02 l /100€. Ahora tiene 300km de marcador. Casi todos los kms han sido hechos en ciudad con alguna salida esporádica a autovía(circunvalación).
227 utilizando la reserva o no ? Creo que es 1.1 litro aproximadamente.

Desde luego es una moto que va muy fina, estará entre las que menos gasta seguro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Le quedaba una raya solo, pero aún no había empezado a parpadear.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lear
Usuario Registrado
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2014, 20:29
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc

Re: Consumo Tricity

Mensaje por Lear » 01 Oct 2014, 22:48

alucine escribió:Ok, entonces como la mía, en el segundo depósito hice 75km hasta que bajo la primera raya, hoy me acaba de bajar con sólo 50km que raro, y eso que la llené hasta arriba.

Notas tu el calor en el asiento en trayectos de más de 15 minutos ?

Lear escribió:
alucine escribió:
227 utilizando la reserva o no ? Creo que es 1.1 litro aproximadamente.

Desde luego es una moto que va muy fina, estará entre las que menos gasta seguro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Le quedaba una raya solo, pero aún no había empezado a parpadear.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Un poco si que se calienta, hoy estábamos a 27° en Granada y no es nada molesto.

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Consumo Tricity

Mensaje por alucine » 13 Oct 2014, 21:42

Otro depósito y me baja una línea con 40km, tiene cierta lógica porque si son 6 líneas y dura unos 240km, pero claro el segundo depósito llegue a los 70km, que raro.

Por cierto, tengo pendiente subir la foto de la parte de abajo del asiento, vais a ver rápidamente porque notó el calor en el centro del asiento.

Los ingenieros de yamaha se han lucido con este asiento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Consumo Tricity

Mensaje por morfeo » 13 Oct 2014, 22:09

alucine escribió:Otro depósito y me baja una línea con 40km, tiene cierta lógica porque si son 6 líneas y dura unos 240km, pero claro el segundo depósito llegue a los 70km, que raro.

Por cierto, tengo pendiente subir la foto de la parte de abajo del asiento, vais a ver rápidamente porque notó el calor en el centro del asiento.

Los ingenieros de yamaha se han lucido con este asiento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

.....a ver ? asiento calefactado de serie ? .......es que Yamaha, es Yamaha....... -laughing -laughing -laughing -laughing
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Consumo Tricity

Mensaje por alucine » 13 Oct 2014, 22:23

Como veis en medio del asiento han echo un agujero y han puesto espuma, esto es para que entren los cascos integrales, el mio siendo una m no entra.

Pues bien, el calor sube del motor, calienta la parte de debajo del asiento y con el efecto chimenea se concentra el calor que sube en ese punto.

Que os parece?

Algún material aislante del calor para forrar la parte de abajo?

Se aceptan sugerencias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

franchochabier
Usuario Registrado
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2014, 19:14
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Consumo Tricity

Mensaje por franchochabier » 13 Oct 2014, 22:47

Acabo de hacer mis primeros 500 km, con un consumo medio de 3,06 l. / 100 km,

En cuando al asiento en todo ese tiempo no he tenido ningún problema, ya que siempre llevo una pequeña mochila y no llega a subir el calor, tampoco he notado que dicha mochila se caliente en exceso cuando la recojo.

En cuanto a la capacidad, a mi me entra perfectamente el casco modular tamaño M

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Consumo Tricity

Mensaje por AGO » 15 Oct 2014, 14:15

Pues el hueco que tienen hecho creo que es normal. En la nueva mp3, tambien lo tenemos.
Y la verdad es que en ciudad el maletero se pone cachondete, y en ruta, apenas se nota el calor. Las cosas de la fisica, poco e tiendo que se puede hacer
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Responder