Nueva Yamaha Tricity

Avatar de Usuario
josetdi
Socio
Mensajes: 625
Registrado: 20 Oct 2013, 23:05
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul Laguna
Extras Instalados: Muchos.
Ubicación: Valdebernardo, Madrid

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por josetdi » 27 Ago 2014, 23:52

Batmw escribió:Pues si van en serio y rápidos no están las cosas como para perder ventas
Ahora como la saquen con un precio competitivo barren
Supón que la sacan con el Motor de la T-max y la transmisión y a un precio de z7000 a 8500€
Se comen el mercado con patatas
Y ya no te digo si la sacan monobrazo -11 -11

Además que no te extrañe que la saquen los de Yamaha leen este foro y se lo propusimos sibilina mente :D
Amigo Batmw:
Acabas de unir varios conceptos que han disparado mi libido:
-foro de triciclos.
-precio competitivo.
-conjunto motor-transmisión T-Max
Brrrrrrrrr..........

Y yo llorando por los rincones por una Mp3 500...
(Más bien por los 10000 pavos que cuesta)
(8D)



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Besos y abrazos.
(Táchese lo que no proceda).

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por Batmw » 28 Ago 2014, 00:13

Pues no llores y espera que con la 300 aun vas bien :D
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por lillo27 » 28 Ago 2014, 00:34

ay Alucine !!! qué poquito te queda -wink

En el Facebook del club tenéis imágenes captadas de la honda pcx con 3 ruedas -shock . Han sido captadas en la calle.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por Batmw » 28 Ago 2014, 00:40

No jodas... Ya me extrañaba a mi que honda estaba muy callado
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por alucine » 28 Ago 2014, 12:35

lillo27 escribió:ay Alucine !!! qué poquito te queda -wink

En el Facebook del club tenéis imágenes captadas de la honda pcx con 3 ruedas -shock . Han sido captadas en la calle.
En cuanto me la den, tiro unas fotos en la calle y las subo al post.

Seguro que yamaha saca motos mas gordas, no lo dudo, pero igual faltan unos cuantos meses, yo creo que antes del verano del 2015 no hay nada, igual para entonces toca vender la mia y pillarme una mas grande, eso si, tendre que sacarme el carnet de moto antes -punk

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por lillo27 » 28 Ago 2014, 15:24

alucine escribió:igual para entonces toca vender la mia y pillarme una mas grande, eso si, tendre que sacarme el carnet de moto antes -punk
No hombre no, con el de coche puedes llevar cualquier Triscooter de los que existen. Piaggio mp3 500cc, Pugeot metrópolis 400cc, gilera fuoco 500cc ..... y supongo que la yamaha triscooter gorda que saquen.

¿no me digas que desde el principio has ido a por la 125cc porque no tenías carnet de moto? No fastidies -shock -shock -shock
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Tryeste
Usuario Registrado
Mensajes: 550
Registrado: 13 Ago 2012, 10:02
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Nero 98A
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por Tryeste » 28 Ago 2014, 15:50

La única limitación para conducir triciclos con el B es de peso (hasta 1000 kg). De potencia y cilindrada creo que no hay.

Saludos.

franchochabier
Usuario Registrado
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2014, 19:14
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por franchochabier » 28 Ago 2014, 17:46

Hay más limitaciones, como anchura del eje delantero, pedal de freno, situación de luces de posición e intermitentes.

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por morfeo » 28 Ago 2014, 19:18

franchochabier escribió:Hay más limitaciones, como anchura del eje delantero, pedal de freno, situación de luces de posición e intermitentes.
Eso no son limitaciones, eso son parámetros que tiene que tiene para cumplir, para ser un triciclo y poder ser conducido con el B, como el
CAN-AM, es un triciclo, tiene sobre los 100 cv y se conduce con el B....


Por cierto, encantados de que estés por aquí, pero si no te importa, pasa por presentaciones..... -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

franchochabier
Usuario Registrado
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2014, 19:14
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por franchochabier » 28 Ago 2014, 20:59

Cuando tenga el triciclo lo primero que haré, por cierto las mp3 lt están limitadas al tener que llevar unos parámetros que no llevan las mp3

Avatar de Usuario
padelato65
Socio
Mensajes: 398
Registrado: 05 May 2011, 18:00
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Sport White LT
Extras Instalados: Cantidad de cositas
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por padelato65 » 28 Ago 2014, 21:00

Negativo. No hay ninguna limitación en las LT

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por morfeo » 28 Ago 2014, 21:28

Exacto.....un coche no está limitado en peso por no poder exceder de las 3,5 tn tara y carga....simplente, si pasa de ahí se considera un camión...y para conducirlo, se tiene que tener el carnet apropiado. Con los triciclos lo mismo, tienen que tener una anchura minima de rueda a rueda y de intermitente a intermitente, tienen que tener un freno de pie combinado, dos luces de matrícula y freno de mano....no se si me dejo nada....pero eso no son restricciones, son características que tiene que tener para ser considerado automóvil de 3 ruedas y conducirse con el B......ojo, con el de moto, no se puede conducir.....en cuanto a la potencia, no hay ningún tipo de limitación, igual que un coche, ni mas ni menos. Una MP3 500 RL tiene exactamente la misma potencia que la 500 LT.....eso en el modelo antiguo, en el nuevo, solo existe el modelo LT...... la RL, con el carnet de moto, ya no se hace.

Un saludo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por alucine » 28 Ago 2014, 23:25

lillo27 escribió:
alucine escribió:igual para entonces toca vender la mia y pillarme una mas grande, eso si, tendre que sacarme el carnet de moto antes -punk
No hombre no, con el de coche puedes llevar cualquier Triscooter de los que existen. Piaggio mp3 500cc, Pugeot metrópolis 400cc, gilera fuoco 500cc ..... y supongo que la yamaha triscooter gorda que saquen.

¿no me digas que desde el principio has ido a por la 125cc porque no tenías carnet de moto? No fastidies -shock -shock -shock
No no, si que se lo de las lt, que no necesitas carnet, pero también hay modelós de la mp3 que si necesitas carnet.

La decisión de comprar la yamaha ha sido por el precio, una mp3 la veo subida de presupuesto, y de segunda mano no me terminaba de convencer las que he visto, además que con una 125 voy servido, es mi primera moto y la compro por el trayecto de atascos, si no iría en mi coche tan agusto, jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Avatar de Usuario
alucine
Usuario Registrado
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jul 2014, 17:33
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por alucine » 29 Ago 2014, 23:01

Os cuento como fue mi primer día, no era el mejor día para un estreno, unas gotas de lluvia en Barcelona lo pusieron complicado, de camino a echar gasolina , girando en un paso, de cebra se fue de delante un pelin, yo me quede de pie, y la moto se raspó algo en la izquierda, el mejor comienzo para ver que las dos ruedas de delante no son infalibles.

Tengo alguna foto cuando la saque de la tienda, si tengo un rato la pondré este finde.

Al tener seguro a todo riesgo me esparare unas semanas para que me cambien un par de plásticos y la maneta de freno izquierda, los arañazos casi ni se ven pero bueno, supongo que ahora no tendrán piezas de repuesto.

El candado abus 7000 no vale para esta moto, así que me toco ir a Badalona después del mini susto y habiendo montado casi nada en moto antes, no pase de 80 como me dijeron para el rodaje.

Casi mejor ese trayecto que el comienzo por mi barrio.

Cambie el candado por uno en forma de u muy corto, este sí que vale, eso si 108 euros, marca artago.

Creo que hice así a lo tonto casi 30 km, así que contentó para el primer día.

Me costó mucho echar gasolina, la manguera se cortaba todo el rato, y sólo tenía una raya, tendré que levantarla más la próxima vez.

Ya en marcha es cómoda , el siento es blandito, los mandos y la posición de conducción es cómoda.

Se les olvidó comentarme en la tienda que las ruedas nuevas llevan una capa que no agarran mucho los primeros 100km, esto me lo dijeron donde el candado, de haberlo sabido igual habría ido con mucho más cuidado, aunque lo fui.

Los próximos planes, ir saliendo con la moto por ciudad para ir haciendo el rodaje, nada de vías rápidas, 80km por hora, así las ruedas mejoran, y voy ganando experiencia.

Hasta el 15 km no comienzo a llevarla al trabajo nuevo, así que hay tiempo de adaptación.

Me llamo la atención que hay que apretar mucho para que frene, también me comentaron donde el candado, que más adelante va frenando más. Mis coches, sobre todo el golf frenaba mucho, así estaba acostumbrado a un frenado potente.

Os iré contando que tal voy, si queréis preguntar ya sabéis, consejos serán bien recibidos, que vosotros controláis mucho más de esto.

Si alguien la quiere ver en Barcelona, sin problema.

Saludos

Rober


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por Batmw » 30 Ago 2014, 00:01

Jode ya lo siento y espero que realmente haya sido por la parafina ya que si es así pero eso es con todas las ruedas nuevas tanto de moto como de coche,
En los pasos cebras y pinturas blancas mas alcantarillas siempre hay que tener un cuidado especial y sobre todo cuando carn unas gotas pero con la metropolis no me ha pasado nunca y con la mp3 no he leído comentarios sobre ello ósea que demos por hecho que fue por la lluvia pintura mas parafina todo el conjunto y zas ,bueno por lo menos todo quedo en un susto.
Bueno esperemos que te hagas pronto a ella
Y esperamos esas fotos
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Responder