Nueva Yamaha Tricity

Responder
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por morfeo » 17 Nov 2014, 21:28

Nogard escribió:Muy buenas, soy nuevo en este mundillo y estaba pensado en comprarme una scooter para moverme por la ciudad y necesitaría ayuda con un par de dudas que tengo.
Os pongo en antecedentes.
Vivo en Pamplona y aun siendo una buena ciudad, tiene 3 problemas importantes de mobilidad, el primero es el clima que llueve muchos días al año (y por eso de la una de 3 ruedas), el segundo es que practicamente el 70% (y no exagero) de la ciudad es zona azul (de pago), y tiene muvho desnivel para ir de mi casa y el centro.
Por todo ello había pensado en una piaggio mp3, pero sus precios me han echado para atras, pero luego vi la yamaha. Mas bonita y mas económica, pero me surge la pregunta de si una 125cc no se quedará corta para desplazar a 2 adultos (tanto mi pareja como yo rondamos los 80 kilos) por cuestas empinadas.
Además tenemos aqui mas rotondas (o glorietas) que semaforos y quería saber si al igual que en cuestas, tendría suficiente potencia o se quedaría muy corta.
No tengo intención de salir a carretera (por ahora), y su huso sería mas que nada para ciudad.
Muchas gracias.
.....se quedará corta, sin duda.....si no es nueva, en tu caso te aconsejo que busques un triciclo de 400 o 500 cc de segunda mano, hay bastantes y suelen estar impecables. Un saludo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

franchochabier
Usuario Registrado
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2014, 19:14
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por franchochabier » 17 Nov 2014, 21:30

Lo mejor, pide una prueba en el concesionario y te sacará de dudas.

Avatar de Usuario
Wapmovil
Usuario Registrado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2015, 00:06
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Negro
Extras Instalados: Maleta original

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por Wapmovil » 09 Feb 2015, 00:48

Hola a todos. Soy P@co Romero de Almería. Hace un mes que estrené la mia (color negro) y al salir del concesionario llené el tanque. a los 130 km me ha empezado a parpadear la última raya y he hecho unos 3 Km. Con133 Km le acabo de llenar el tanque esta tarde. Por lo que decís los consumos que os dan son muy bajos pero no así en mi caso. Ese primer tanque lo llené con súper 98 por consejo del concesionario. No se si eso puede influir. Mi uso es bastante reducido y totalmente urbano.

Aparte quería comentar que es un suplicio poner gasolina porque se corta el suministro de la manguera con mucha facilidad. Ni que saques la boquilla mas afuera, ni que la muevas hacia los lados, etc. si bien es cierto que las dos veces ha sido en la misma gasolinera. Hoy se me ha desbordado bastante y ha llenado la bandeja donde va la entrada de la gasolina pero se ha ido colando por el agujerillo que hay en el lado opuesto y entiendo que se ha reabsorbido al tanque porque no la ha tirado por ningún sitio como me pasaba a veces con la vespa 125lx que tenía antes que la tiraba por un manguito que salía por la parte de abajo de la moto.

Por lo demás va de lujo. La sensación de seguridad comparada con la vespa es abismal. Quizás la amortiguación trasera un poco dura pero a ir sin paquete supongo que será normal.

Bueno, ya iremos comentando como va el transformer, je, je.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pouscht
Usuario Registrado
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2015, 10:25
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Rojo Anodizado
Ubicación: Colombia

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por Pouscht » 17 Oct 2015, 04:56

alucine escribió:En las entrevistas de la presentación el jefe de yamaha dijo que saldría alguna moto más de 3 ruedas.

Si está la presentaron en marzo y sale a la venta en agosto, las otras serán para el '15?

En Tailandia la de 125 lleva vendiéndose 4 meses y va muy bien de ventas, en Japón en 2 semanas 2000 reservas..
Alguen sabe algo de tal "tesseract"?

JosepBCN
Usuario Registrado
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2015, 02:02
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Rojo

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por JosepBCN » 18 Oct 2015, 14:56

Pouscht escribió:
alucine escribió:En las entrevistas de la presentación el jefe de yamaha dijo que saldría alguna moto más de 3 ruedas.

Si está la presentaron en marzo y sale a la venta en agosto, las otras serán para el '15?

En Tailandia la de 125 lleva vendiéndose 4 meses y va muy bien de ventas, en Japón en 2 semanas 2000 reservas..
Alguen sabe algo de tal "tesseract"?
Que es eso?

Se comenta por la red que podrian presentar en EICMA (la feria de las motos por execelencia que se celebra en Noviembre) una Tricity 250 o una versión que es una mezcla entre Tricity y TMAX (ya corren las primeras fotos) TriMAX? :)

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por lillo27 » 19 Oct 2015, 20:00

JosepBCN escribió: Que es eso?

Se comenta por la red que podrian presentar en EICMA (la feria de las motos por execelencia que se celebra en Noviembre) una Tricity 250 o una versión que es una mezcla entre Tricity y TMAX (ya corren las primeras fotos) TriMAX? :)
enlace enlace !!! -thumbup -thumbup -thumbup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

JosepBCN
Usuario Registrado
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2015, 02:02
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Rojo

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por JosepBCN » 05 Nov 2015, 23:17

Bueno finalmente no ha sido una Tricity sino que ha sido una MT. Vereis que lleva el mismo estilo de horquilla delantera que la Tricity, pero en vez de por dentro, por fuera. No tiene nada de mala pinta

Os dejo el enlace:

http://www.diariomotor.com/2015/10/28/y ... e-en-ello/

Pero tener por seguro que si las ventas de la Tricity cuajan (especialmente en Europa) desarrollaran el model 250cc. Con esta MT queda claro que la apuesta por la Tricity no ha sido un hecho puntual.

Avatar de Usuario
jera224
Junta Directiva
Mensajes: 885
Registrado: 10 Nov 2014, 00:21
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por jera224 » 06 Nov 2015, 01:16

A ver si la sacan pronto........

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Nueva Yamaha Tricity

Mensaje por lillo27 » 06 Nov 2015, 09:48

jera224 escribió:A ver si la sacan pronto........

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si el problema no es que lo saquen, el problema es que sea homologada para el B. Pedal de freno en la derecha va a llevar -wink
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder