Página 1 de 1

NORMAS DEL FORO DE COMPRA Y VENTA.

Publicado: 13 Ene 2012, 13:37
por lillo27
NORMAS FORO COMPRA VENTA

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten, si aún no lo hubieran hecho, en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe editar el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) .

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa todas aquellas contestaciones que entiendan perjudiciales para el VENDEDOR. Siempre mirando por los intereses del vendedor.

- Como consecuencia de lo anterior, se ruega que todos los comentarios, con o sin intención de ayudar al vendedor, referentes a precio o cualquier otra condición de la oferta, SEAN HECHAS POR MENSAJE PRIVADO.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán movidas a este foro sin previo aviso.

- Se ruega cerrar los hilos de oferta cuando ya no esté vigente, sea por haberse realizado sea por haberla retirado.