NORMAS DEL FORO DE COMPRA Y VENTA.

Cerrado
Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

NORMAS DEL FORO DE COMPRA Y VENTA.

Mensaje por lillo27 » 13 Ene 2012, 13:37

NORMAS FORO COMPRA VENTA

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten, si aún no lo hubieran hecho, en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe editar el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) .

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa todas aquellas contestaciones que entiendan perjudiciales para el VENDEDOR. Siempre mirando por los intereses del vendedor.

- Como consecuencia de lo anterior, se ruega que todos los comentarios, con o sin intención de ayudar al vendedor, referentes a precio o cualquier otra condición de la oferta, SEAN HECHAS POR MENSAJE PRIVADO.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán movidas a este foro sin previo aviso.

- Se ruega cerrar los hilos de oferta cuando ya no esté vigente, sea por haberse realizado sea por haberla retirado.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Cerrado