Compro amortiguador y recambios varios

Responder
Avatar de Usuario
Albert_Fuoco
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2014, 23:56
Moto: PIAGGIO MP3 YOURBAN 300cc
Color: Negro mate
Ubicación: Piera (Barcelona)

Compro amortiguador y recambios varios

Mensaje por Albert_Fuoco » 01 Oct 2015, 17:20

Buenas!!

Para mi desgracia sufrí un accidente la semana pasada con la Fuoco. Y a parte del carenado me ha quedado tocado el amortiguador delantero derecho. Era para ver si alguno teníais repuestos, y para saber si usa el mismo que la mp3 500.
También estoy buscando el contra escudo, intermitente delantero derecho y tapa del velocímetro... Es lo que más tocado ha quedado, el resto son arañazos.

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Compro amortiguador y recambios varios

Mensaje por lillo27 » 02 Oct 2015, 15:16

Albert_Fuoco escribió:Buenas!!

Para mi desgracia sufrí un accidente la semana pasada con la Fuoco. Y a parte del carenado me ha quedado tocado el amortiguador delantero derecho. Era para ver si alguno teníais repuestos, y para saber si usa el mismo que la mp3 500.
También estoy buscando el contra escudo, intermitente delantero derecho y tapa del velocímetro... Es lo que más tocado ha quedado, el resto son arañazos.

Gracias de antemano!
Siento leer lo que comentas. El contra escudo, intermitente delantero derecho (salvo el bastidor) y tapa del velocímetro son iguales a las Mp3 500cc y también las antiguas 400cc.
Al menos supongo que te encuentras bien y todo ha quedado en daños materiales. -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Albert_Fuoco
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2014, 23:56
Moto: PIAGGIO MP3 YOURBAN 300cc
Color: Negro mate
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Compro amortiguador y recambios varios

Mensaje por Albert_Fuoco » 08 Oct 2015, 15:31

Gracias lillo27, a la hora de encontrar recambios seguro que es más fácil encontrarlos de las MP3 ya que son más comunes. Lo malo es que todo lo que encuentro de siniestros son de la parte delantera y justamente las piezas que busco son las que se rompen con más frecuencia... No me quedara otra que irme al concesionario oficial y pagar lo que pidan..........

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Compro amortiguador y recambios varios

Mensaje por lillo27 » 08 Oct 2015, 15:36

Albert_Fuoco escribió:Gracias lillo27, a la hora de encontrar recambios seguro que es más fácil encontrarlos de las MP3 ya que son más comunes. Lo malo es que todo lo que encuentro de siniestros son de la parte delantera y justamente las piezas que busco son las que se rompen con más frecuencia... No me quedara otra que irme al concesionario oficial y pagar lo que pidan..........
Bueno, no me cuesta más trabajo que un mail y una llamada pedir "contra oferta" al presupuesto que te den. No creo que sean muy elevados los gastos de envío desde Madrid. Bien Tadmotor bien talleres Piaggio en Madrid, si quieres te hago la gestión. Igual te ahorras 100 o 200 eurillos.

Por experiencia, por ejemplo con las llantas de 13" que hemos montado Morfeo y yo, sobre la pieza original de Piaggio creo que Tad nos hacía un 30%.
Hazme un pequeño inventario y lo miro.
Esta misma tarde voy a ir con Mireia por que no conoce el taller y antes que visitar el Prado prefiero enseñarle Tadmotor -laughing -laughing -laughing -laughing
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Albert_Fuoco
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2014, 23:56
Moto: PIAGGIO MP3 YOURBAN 300cc
Color: Negro mate
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Compro amortiguador y recambios varios

Mensaje por Albert_Fuoco » 08 Oct 2015, 17:14

Hola Lillo te estaria super agradecido si pudieras hacerlo. Te dejo la lista de piezas:

- Rotula derecha de la dirección.
- pinza de la suspension derecha.
- contraescudo.
- Tapa del velocimetro.
- tapas laterales delanteras (las 2).

Creo que no me dejo nada, te dejo mi numero por privado y si hay algo o tienes duda de alguna pieza te paso fotos por whatsapp.

Avatar de Usuario
Albert_Fuoco
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2014, 23:56
Moto: PIAGGIO MP3 YOURBAN 300cc
Color: Negro mate
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Compro amortiguador y recambios varios

Mensaje por Albert_Fuoco » 08 Oct 2015, 19:05

Sabia que me dejaba algo. El tope de plastico del puño derecho y su tornillo.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Compro amortiguador y recambios varios

Mensaje por lillo27 » 09 Oct 2015, 11:48

Ok Albert.

¿tienes algún presupuesto de todo que ya te hayan hecho? Por que puedas comparar.
Me aseguran que te lo van a mejorar y te harán descuentos del club. El envío se te gestiona sin problemas muy económico.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Albert_Fuoco
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2014, 23:56
Moto: PIAGGIO MP3 YOURBAN 300cc
Color: Negro mate
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Compro amortiguador y recambios varios

Mensaje por Albert_Fuoco » 09 Oct 2015, 12:07

He enviado la lista a los conces de Bcn y alrededores. En cuanto los tenga te lo hago saber.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Compro amortiguador y recambios varios

Mensaje por lillo27 » 09 Oct 2015, 17:45

Albert_Fuoco escribió:He enviado la lista a los conces de Bcn y alrededores. En cuanto los tenga te lo hago saber.
Te aseguro que los conces se ponen de acuerdo para inflar precios. ¿que la pieza vale 98 euros y a nadie le parece cara? Pues nos ponemos de acuerdo y todos la facturamos a 115 euros. A parte, cuando son precios oficiales les prohiben rebajar la tarifa del proveedor para que no haya mucha diferencia en el total de la reparación. Pero cuando es sólo vender las piezas suelen poder hacer precio. A ver si te ahorramos unos buenos eurillos. -thumbup
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder