Vendo mi MP3 LT 400

Responder
AngelBcn
Usuario Registrado
Mensajes: 37
Registrado: 12 May 2011, 10:25
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: negro

Vendo mi MP3 LT 400

Mensaje por AngelBcn » 19 Oct 2014, 18:27

Pues eso. He decidida poner en venta mi mp3 , modelo LT 400cc. De momento no voy a publicar el anuncio en ningún otro lugar, pues prefiero que si alguien cercano al foro está interesado en ella pues se la quede. Todos sabéis características de este modelo, por lo cual me ahorro dar los detalles..
Fecha de compra: julio de 2010
Kilómetros: 9500 (poquísimos, ya veis)
Precio: 6000 euros, no negociables
ITV pasada

SI alguien quiere verla, la tengo en Barcelona. Podéis dejar mensaje en el foro o mejor llamar o watsap al 679 410 950.

Motivo de la venta: la uso poco y el poco uso que le doy es urbano. Al comprarla pensé que haría rutas con ella, pero al final no es así, y aunque estoy encantado con ella prefiero venderla y comprar algo más urbano como la tricity que además pueda llevar sin problemas si se tercia mi hija que se está sacando el carnet ahora, y la verdad no veo yo a una chica de 18 sin experiencia conduciendo la mp3 400.

Dentro de unos dias pondré el anuncio en páginas de compraventa. De momento, aqui teneis preferencia

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Vendo mi MP3 LT 400

Mensaje por L'avi » 19 Oct 2014, 20:16

Hola,yo también lo he estado pensandolo pero No,claro el problema es que por ciudad es un poco pesada perooooo por contra es una pasada y solo la vendería por una500 o bien que sacaran una bicilindrica, Ángel te lo has pensado bien? Si el motivo es el de rutear y pegarse un almuerzo pues creamos un grupo cercano y nos organizamos,a ver si después te vas ha arrepentir de tu decisión, bueno no quiero ser pesado y es tu decision,
Un saludo y ya sabes si quieres salir a pegarse un al muerzo a mi también me apetece.....alguien mas se apunta?
MP3 LT Negra

Avatar de Usuario
AGO
Usuario Registrado
Mensajes: 938
Registrado: 24 Ago 2014, 12:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Matt Black 2014
Extras Instalados: PMP, Leo Vince Nero

Re: Vendo mi MP3 LT 400

Mensaje por AGO » 20 Oct 2014, 00:07

Yo mismooooo
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Vendo mi MP3 LT 400

Mensaje por morfeo » 20 Oct 2014, 10:33

Bueno, creo que ya va siendo hora de montar una KDDA, para comer en tierras catalanas .....entre Tarragona y Barcelona.....a ver propuestas,
¿quien sabe de algún sitio donde se coma muy, muy bien y baratito ? -thumbup -thumbup -thumbup
Que parece, que solo tengan ganas de salir con el triciclo, los de Madrid...... -laughing -laughing

Pongo hilo para la Kdda, no apuntamos los interesados, y buscamos fecha y lugar, si os parece...... -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

AngelBcn
Usuario Registrado
Mensajes: 37
Registrado: 12 May 2011, 10:25
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: negro

Re: Vendo mi MP3 LT 400

Mensaje por AngelBcn » 20 Oct 2014, 11:29

L'avi escribió:Hola,yo también lo he estado pensandolo pero No,claro el problema es que por ciudad es un poco pesada perooooo por contra es una pasada y solo la vendería por una500 o bien que sacaran una bicilindrica, Ángel te lo has pensado bien? Si el motivo es el de rutear y pegarse un almuerzo pues creamos un grupo cercano y nos organizamos,a ver si después te vas ha arrepentir de tu decisión, bueno no quiero ser pesado y es tu decision,
Un saludo y ya sabes si quieres salir a pegarse un al muerzo a mi también me apetece.....alguien mas se apunta?
Hola l'Avi, gracias por el ofrecimiento. La cosa, igual me expliqué mal, no es que no haya oportunidades de encontrar salidas para hacer en grupo, sino que en la vida hay tantas cosas por hacer que hay que descartar unas para hacer las otras, y a mi el tema de la moto, aunque me gusta, pues está claro que no es prioritario, pues en 4 años que hace que la tengo habré salido de Barcelona con ella en 3 o 4 ocasiones como máximo, y casi obligado por mi mismo para aliviar mi mala conciencia de "me he comprado una moto maravillosa para hacer paseos, y nunca los hago...", pues resulta que siempre tengo otras cosas que pasan por delante a lo de la moto. Es por ello que en vistas de que sólo la acabo usando por la ciudad creo que algo más ligero me iría mejor, y no tanto pensando en mi que a fin de cuentas aunque sólo sea por Barcelona ya me va bien con ella, sino pensando en mi hija de casi 19 y mi hijo de casi 17, que está al caer que me pidan "quiero ir en moto", y no me veo yo dejándoles una moto de 400 CC para que se inicien...

Responder