Nueva Adiva AD3

La tres ruedas con techo de Adiva
Avatar de Usuario
elzid
Usuario Registrado
Mensajes: 227
Registrado: 11 May 2011, 20:35
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: La Elipa Madrid

Nueva Adiva AD3

Mensaje por elzid » 26 Oct 2012, 22:44

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por kapur » 27 Oct 2012, 00:04

Es como la C1 de BMW pero con el techo retractil y 3 ruedas -hmm
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

felix9

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por felix9 » 27 Oct 2012, 07:54

otra opion mas, lo del techo retractil es buena idea, esteticamente es atractiva, pero el techo lo veo practico solo en ciudad en carretera me temo que sea mas perjudicial que beneficioso
lo que esta claro es que empezamos a tener otras opciones que no son piaggio y que eso beneficia a todos, hasta ahora piaggio ha tenido el monopolio
imagino que estos modelos provocaran que los precios bajen, de echo la 350d segun he leido la puedes comprar por 6200euros
bueno otro modelo que esperaremos a poder verla -11 -11 -11

un saludo

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por lillo27 » 29 Oct 2012, 14:05

uffff ............

Félix9, ¿no te recuerda nada ese cuadro y ese tubo de escape? -11 -11 -11

Me parece que Kymco ha tenido mucho que ver en el desarrollo de esta moto por que el bloque motor es el de la Superdink 300cc ...........pero vamos, enterito -good
Y eso es bueno, por que la fiabilidad de Kymco para los que las hemos tenido (grand dink y superdink) es incuestionable, con sus excepciones (la grand dink de Farruco -507 ). Pero vaya, que estos 300cc no son los de la Quadro 350D, estos son los del motor Kymco y son 30 cavallazos !!!
Ojito que esta moto puede romper como lleve buen precio ............ -hmm

Pues me gusta esta Adiva -yes2 , y eso del monoamortiguador delantero regulable tiene buena pinta. ah !! y es bajita ......... no habla de RL o freno de mano -hmm

y ups !!1 golazo a la Mp3 y la Metrópolis ........

Neumáticos delanteros: 130/70 13"
Neumático trasero: 150/70 13"


Ficha técnica ..........

Adiva AD3

Cilindrada cc: 298,9
Número de cilindros: 1, 4 tiempos, 4 válvulas SOHC
Diámetro x Carrera mm: 52,4 x 57,9
Potencia máxima kW: 29,5 a 8.500 rpm.
Refrigeración: líquida
Alimentación: inyección electrónica
Embrague: automático centrífugo
Arranque: eléctrico
Transmisión: por correa
Transmisión final: variador CVT
Chasis: tubo de acero
Suspensión delantera:mono amortiguador transversal horizontal con calibrado de la precarga de muelle
Suspensión trasera: doble amortiguador con ajuste de precarga de muelle
Freno delantero: Dos disco de Ø 220 mm. con pinza de doble piston
Freno trasero: disco de Ø 240 mm. con pinza de un pistón
Neumáticos delanteros: 130/70 13"
Neumático trasero: 150/70 13"
Altura del asiento mm: 720
Distancia entre ejes mm: 1.550
Depósito de gasolina l: 13
Peso en orden de marcha kg: n.d.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

felix9

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por felix9 » 29 Oct 2012, 14:25

ostras desconocia que el motor era origen kymco, otra cosa a favor de la adiva, sin duda el motor 300 kymco es una garantia, por lo menos para mi

lo que no consigo encontrar es el dato del peso de la moto, si consiguen quitarle peso como para compensar la falta de cilindrada sera sin duda una moto a tener en cuenta
vamos yo lo tengo claro, haciendo siempre carretera la rueda de 13 es lo que mas me tira hacia la adiva -good

si el precio lo pone kymco sera sin duda competitivo y piaggio tendra muchos problemas para mantener su mercado

joer se me esta amontonando el trabajo, la metropolis, la quadro y ahora la adiva, y lo peor es que me gustan todas -banghead -banghead

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por lillo27 » 29 Oct 2012, 16:21

Pero felisuco............¿es que no has visto las fotos? ¿no te suena el tubo de escape? -laughing -laughing -laughing es el mismo socio ..............fíjate que en el enlace que ha puesto Ramón, abajo del todo puedes pinchar para ver, fotos y ficha técnica. El peso no lo pone pero vaya, ¡¡ son 30 cvs !! no los de la Yourban o la Mp3 300cc Touring -good

fijo macho, con todo el basculante Kymco, fijo que más barata que la Piaggio y la Peugeot -good

¿vamos a Milán a verla? son 50 euros más la entrada -punk -punk -punk
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

felix9

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por felix9 » 29 Oct 2012, 18:26

si despues de que he leido tu mensaje he mirado el tubo y si que son iguales o a mi me lo parece, y los caballos tambien son los mismos
es mas tengo un conocido que tiene la kymco 300 y esta encantado, y habla de cruceros de 140km/h sin excesivo problema, con lo cual y teniendo en cuenta los pluses que tiene frente a la mp3 creo que cada vez lo tengo mas claro

haber cuanto tarda en llegar, por que la verdad es que tengo ganas de cambiar y puestos a cambiar dejo piaggio definitivamente

el problema es que cuando tienes claro que quieres cambiar el tiempo de espera pasa muyyyyyyyy despaciooooooooo, y yo soy un ansias

en fin seguiremos buscando informacion y no me parece mala idea ir a verla a milan, pero ultimamente no hago planes que por una cosa y otra se terminan fastidiando

un saludo

Avatar de Usuario
Ivanhoe
Usuario Registrado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Oct 2012, 11:51
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por Ivanhoe » 30 Oct 2012, 08:57

Ahora me haceis planes para ir a Milan??!!! ... ahora que me he comprado la Mp3, en vez de la Metropolis!! -bat -bat -bat -laughing -laughing

Felix, yo tambien soy un poco ansias, te vaticino un invierno .... calentito!! -tongue -laughing

Salu2!!

p.d: por cierto,no tiene mala pinta la motillo, al año que viene van a lanzar muchos modelos nuevos ... esperemos que eso haga que todos bajen un poco los precios para competir!!

jorgeml
Usuario Registrado
Mensajes: 77
Registrado: 19 Oct 2012, 17:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por jorgeml » 30 Oct 2012, 12:04

Ivanhone no sabía que te habías decantado por la Mp3??
_________________________________________________________________
Mp3 500 LT Sport
_________________________________________________________________

jorgeml
Usuario Registrado
Mensajes: 77
Registrado: 19 Oct 2012, 17:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por jorgeml » 30 Oct 2012, 12:08

No esta nada mal la Adiva, centro de gravedad my bajito, motor excelente, potente y fiable... Ahora bien a mi lo del techo no me convence... Sera Cuestión de gustos.
_________________________________________________________________
Mp3 500 LT Sport
_________________________________________________________________

RAFAELJM
Usuario Registrado
Mensajes: 195
Registrado: 06 May 2011, 12:28
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Bargas - Toledo

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por RAFAELJM » 30 Oct 2012, 15:15

Uy, la famosa Adiva se transforma. Aunque no lo creais esta moto lleva muchismimo en el mercado, con dos ruedas solo claro, primero de la mano de Benelli, luego la propia Renault se atrevio a sacar su propia version hasta que Adiva siguio comercialiazandola. Se hacia con motor 125 y 250 de origen Piaggio hasta que le perdi la pista. Ahora resulta que le han plantado el 300 y con doble rueda, menuda pasada,. Que poquito le queda a la Mp3, por lo menos como la conocemos, o se espabilan o no se comen un colin.
La felicidad solo es posible si se olvidan los miedos

felix9

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por felix9 » 30 Oct 2012, 17:12

pongo un video para que la veais en marcha

http://www.youtube.com/watch?v=4YRWEJgX ... re=related

jdpescador
Usuario Registrado
Mensajes: 79
Registrado: 09 May 2011, 11:53
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: la laguna s/c de tenerife
Contactar:

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por jdpescador » 31 Oct 2012, 12:38

uy uy uy que pinta lo del techo para ustedes en la peninsula creo que tiene muchas posibilidades y lo del acompañante no se puede negar que va comodo y por supuesto nada de mojarse esperemos a ver el precio un saludo

1111
Usuario Registrado
Mensajes: 120
Registrado: 12 Mar 2014, 18:31
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco
Extras Instalados: No

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por 1111 » 31 Ene 2015, 12:07

Hola queridos contertulianos. Os habeis fijado que no hay ningún mensaje desde hace mucho, mucho tiempo? A mí me gustaba muchísimo y pregunté al distribuidor en España. Me dijeron hace un año más o menos que ya podían hacer pedidos en firme, pero creo que ha no tenido mucha aceptación. Sobre todo porque la distribución es una pena. Yo todavía no la he visto, pero creo que será bonita. Mucho. También en internet vi cómo un propietario de adiva de dos ruedas dijo que no la compráramos ni de coña, porque no hay repuestos ni de intermitentes. Es lo que pasó hace relatívamente poco a Siamoto.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Nueva Adiva AD3

Mensaje por lillo27 » 02 Feb 2015, 12:56

1111 escribió:Hola queridos contertulianos. Os habeis fijado que no hay ningún mensaje desde hace mucho, mucho tiempo? A mí me gustaba muchísimo y pregunté al distribuidor en España. Me dijeron hace un año más o menos que ya podían hacer pedidos en firme, pero creo que ha no tenido mucha aceptación. Sobre todo porque la distribución es una pena. Yo todavía no la he visto, pero creo que será bonita. Mucho. También en internet vi cómo un propietario de adiva de dos ruedas dijo que no la compráramos ni de coña, porque no hay repuestos ni de intermitentes. Es lo que pasó hace relatívamente poco a Siamoto.
Yo ví este modelo de tres ruedas aparcado en la gasolinera de Quintana en la calle de Alcalá. Estaba aparcada por que la policía había inmovilizado la moto por problemas de homologación. Charlé con el dueño que tenía un cabreo de aquí te espero y no estaba muy satisfecho con el motor. La moto era muy robusta y un 0 en aerodinámica, y el motor muy muy justito.
El problema de homologación era por las tapas laterales que se había currado. Había dejado la moto como un invernadero -laughing -laughing -laughing
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder