Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
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felix9
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por felix9 » 14 Dic 2011, 21:50
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tonica
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por tonica » 14 Dic 2011, 21:56
A mi también me interesa el tema de los Dr. Pulley, hace un tiempo estuve buscando información pero la única que encontré fue en modernvespa.com. Ellos dicen que los ideales para nuestras monturas son los de 16 gr, que ya coincidiría con el 10-15% menos que los originales, que recomienda la casa oficial. Al parecer en prestaciones se acerca al JCosta, pues ganaríamos tanto en aceleración como en velocidad punta, a diferencia de otras modificaciones de variadores que lo que ganas por una parte pierdes por otra. En modernvespa también informan de la pérdida de tractoreo. Félix, esperamos tus noticias.
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felix9
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por felix9 » 15 Dic 2011, 13:50
bueno pues ya esta todo en marcha, la semana que v¡ene ya las tendre puestas, imagino que antes de final de año ya podremos tener alguna cifra, un saludo
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JoTrike2011
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por JoTrike2011 » 15 Dic 2011, 14:06
Felix
le pones de 16g?
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felix9
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por felix9 » 15 Dic 2011, 14:49
JoTrike2011 escribió:Felix
le pones de 16g?
haber como va todo
Última edición por felix9 el 10 Abr 2013, 16:42, editado 1 vez en total.
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tonica
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por tonica » 18 Dic 2011, 22:22
Esperamos ansiosos tus noticias.
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lillo27
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por lillo27 » 19 Dic 2011, 14:31
Coño Félix. 2 gramos menos por rodillo es muchísimo. Lo mismo sales no rápido, rapidísimo, pero de velocidad punta vas a perder mucho. Claro, que en cuestas arriba te mantendrá muy bien los 120 km/h .......... pero en cuestas abajo igual también !!!
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
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felix9
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por felix9 » 19 Dic 2011, 15:03
lillo27 escribió:Coño Félix. 2 gramos menos por rodillo es muchísimo. Lo mismo sales no rápido, rapidísimo, pero de velocidad punta vas a perder mucho. Claro, que en cuestas arriba te mantendrá muy bien los 120 km/h .......... pero en cuestas abajo igual también !!!
un saludo
Última edición por felix9 el 10 Abr 2013, 19:04, editado 1 vez en total.
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lillo27
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por lillo27 » 19 Dic 2011, 17:46
felix9 escribió:lillo27 escribió:Coño Félix. 2 gramos menos por rodillo es muchísimo. Lo mismo sales no rápido, rapidísimo, pero de velocidad punta vas a perder mucho. Claro, que en cuestas arriba te mantendrá muy bien los 120 km/h .......... pero en cuestas abajo igual también !!!
la verdad es que es demasiado radical pero tras hablar con ellos decidimos que como todavia no habian vendido rodillos para mp3, en nuestra medida solo tienen en 15gr, y me dijeron que con 4 gr de diferencia la moto iba a perder muchisima punta, pero que con solo dos o tres no perdia tanta, en principio solo perdere entre 5 y 10km de punta, por eso voy a probar los de 16gr y cuando tenga cifras tengo que volver ha hablar con ellos y segun su criterio me mandaran el peso que mejor se adapte que a la vez servira de referencia para las posibles compras futuras de los socios del club
se los pongo en un rato, espero que el aire me deje probarlos un poquito, ya os contare
un saludo
Hombre, no soy físico, pero 2gr de 17 son el 12% menos. de 155 km/h estarías en 136 km/h y la aceleración pasaría de 10 s de 0 a 100 km/h a 9s !!!
Mal negocio ¿no?
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jose baños
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por jose baños » 20 Dic 2011, 09:59
estaremos esperando tus conclusiones,gracias compañero
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felix9
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por felix9 » 20 Dic 2011, 11:02
bueno ayer con la euforia de la primera prueba escribi un mensaje, pero preferi borrarlo hasta volver a probar hoy
Última edición por felix9 el 10 Abr 2013, 16:41, editado 1 vez en total.
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padelato65
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por padelato65 » 20 Dic 2011, 12:06
Más que sugerencia, pregunta:
¿Se pueden combinar los "rodillos"(1)?
Es decir, ¿puedes poner la mitad de 16gr y el resto de 18gr?
(1) Entrecomillo porque realmente no son rodillos sino masas deslizantes.
MP3 400 LT Special Sport White, Carbono Edition
Antes, SYM GTS 125.
En 4 ruedas, KIA Ceed con todos sus avíos. Solo le falta eyección en el asiento del copiloto.
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felix9
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por felix9 » 20 Dic 2011, 12:40
padelato65 escribió:Más que sugerencia, pregunta:
¿Se pueden combinar los "rodillos"(1)?
Es decir, ¿puedes poner la mitad de 16gr y el resto de 18gr?
(1) Entrecomillo porque realmente no son rodillos sino masas deslizantes.
un saludo
Última edición por felix9 el 10 Abr 2013, 19:05, editado 1 vez en total.
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tonica
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por tonica » 20 Dic 2011, 15:01
Hola Félix, ¿desmontas tú mismo el variador o te lo hace el mecánico?. He mirado en el libro de taller, y parece algo relativamente fácil, con tener presentes los pares de apriete, una buena llave dinamométrica y el bloqueador de variador, parece que la cosa, aún laboriosa, no implica mayores riesgos.
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felix9
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por felix9 » 20 Dic 2011, 15:27
tonica escribió:Hola Félix, ¿desmontas tú mismo el variador o te lo hace el mecánico?. He mirado en el libro de taller, y parece algo relativamente fácil, con tener presentes los pares de apriete, una buena llave dinamométrica y el bloqueador de variador, parece que la cosa, aún laboriosa, no implica mayores riesgos.
hola tonica
yo lo llevo al mecanico, y aunque he presenciado varias veces la manipulacion del mismo no me atrevo, ayer lo hizo todo delante mio, y la operacion de desmontar y montar le llevo practicamente una hora,
bueno y tambien lo llevo al mecanico por que tras hablar con el sobre lo que iba a hacer con los rodillos solo me cobra una vez
un saludo