QUE VARIADOR RECOMENDAIS PARA MP3 LT400 2011
Publicado: 07 Ene 2021, 12:39
Buenos días a tod@s
Hace un año le puse los rodillos dr. pulley a mi Mp3, peor ahora se ha ido el variador, tiene orguras y suena, con los Pulley estaba contento, aunque tambien tengo que decir que la salida no era como esperaba y de velocidad punta en llano, los 130 pelaos y no pasaba de 6.500rpm, en pocas palabras creo que le falta alegria, tanto en baja como en alta y mi pregunta es la siguiente:
Alguno que tenga el mismo modelo y lleve un variador Malossi o Jcosta, ¿ cual me recomendais? he leido bastantes post, pero de otros modelos de mp3 y no me queda claro, algunos el Malossi es la caña, otros que no es para tanto, que si los Jcosta se cargan el motor a la larga, ya que van forzados, etc.
Por eso quisiera la experiencia de alguien que lo lleve montado en la MP3 400 LT 2011 y me pueda asesorar, sobre el resultado que dan tanto en alta como en baja, en baja me interesa porque cuando monto con la parienta, parece que le cuesta salir y sale como en dos tiempos, primero acelera baja y sube de nuevo y ya se queda hay, y me gustaria un poco mas de brio, y en alta que fuera mas suelta si es posible, porque los 130 apurados yendo yo solo en autovia, me parece un poco ajustado, maxime cuando por mucho puño que le de mas de 6000, 6500 rpm no sube.
Espero vuestra ayuda y perdonar por el tocho
Hace un año le puse los rodillos dr. pulley a mi Mp3, peor ahora se ha ido el variador, tiene orguras y suena, con los Pulley estaba contento, aunque tambien tengo que decir que la salida no era como esperaba y de velocidad punta en llano, los 130 pelaos y no pasaba de 6.500rpm, en pocas palabras creo que le falta alegria, tanto en baja como en alta y mi pregunta es la siguiente:
Alguno que tenga el mismo modelo y lleve un variador Malossi o Jcosta, ¿ cual me recomendais? he leido bastantes post, pero de otros modelos de mp3 y no me queda claro, algunos el Malossi es la caña, otros que no es para tanto, que si los Jcosta se cargan el motor a la larga, ya que van forzados, etc.
Por eso quisiera la experiencia de alguien que lo lleve montado en la MP3 400 LT 2011 y me pueda asesorar, sobre el resultado que dan tanto en alta como en baja, en baja me interesa porque cuando monto con la parienta, parece que le cuesta salir y sale como en dos tiempos, primero acelera baja y sube de nuevo y ya se queda hay, y me gustaria un poco mas de brio, y en alta que fuera mas suelta si es posible, porque los 130 apurados yendo yo solo en autovia, me parece un poco ajustado, maxime cuando por mucho puño que le de mas de 6000, 6500 rpm no sube.
Espero vuestra ayuda y perdonar por el tocho