J.costa impresiones y comparativa

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
Responder
Alpina
Usuario Registrado
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Fuoco 2015 y MT-01

J.costa impresiones y comparativa

Mensaje por Alpina » 12 Ago 2017, 12:14

Que tal.
Como poseedor de una fuoco LT 2016 y recientemente, para trastear, una Piaggio mp3 400 LT con, segun anterior dueño, variador J.costa y algun que otro extra... paso a comentar un poco.
La gilera va de origen con 14000 km y la piaggio con unos bonitos 68000...aqui decir, que la piaggio va fina, sin tirones, ni vibraciones tanto en parado como en marcha, mientras que la gilera es todo lo contrario (estoy a la espera de montar los pulley 19 a ver que tal ).
En cuanto a la diferencia de cilindrada y km si que en la gilera noto mas poderío...
Respecto al funcionamiento del J.costa decir que nada mas salir revoluciona rapido hasta las 6000 (al cogerla por primera vez pensaba que estaba algo roto...) para enseguida y muy suavemente bajar las revoluciones y pasar a coger velocidad, no asi la gilera que como ya sabeis en todos los 500 de origen, sale muy baja de revoluciones y engrana enseguida la marcha... con sus vibraciones y demas.
No se, porque me llego ayer, y no es una 500 sino la 400,si la punta habra cambiado o no... pero en cuanto a suavidad y demas, me ha gustado su funcionamiento.

jera224
Junta Directiva
Moto: QUADRO 350D
Color: negro
Extras Instalados: paramanos led,Airflow Givi,Pulley,Shad SH-46+Freno,Leovince

Re: J.costa impresiones y comparativa

Mensaje por jera224 » 15 Ago 2017, 18:55

Wenas Alpina, solo decirte que yo tengo una Fuoco con los pulley, y desde que se los puse no puedo estar mas encantado, no "tractorea", tiene una salida mas potente y lineal, la mia tiene 30000km y cada vez va mas fina. Ya nos contaras tus impresiones cuando le pongas los rodillos.
Un saludo!
si la vida te da la espalda, tocale el culo!!

Alpina
Usuario Registrado
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Color: Fuoco 2015 y MT-01

Re: J.costa impresiones y comparativa

Mensaje por Alpina » 17 Ago 2017, 12:26

Cosas del verano pero aún no me han dado cita... Mientras probando la Mp3...

Responder