Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500lt

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
Responder
Tsailun
Usuario Registrado
Mensajes: 120
Registrado: 10 Oct 2015, 21:31
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul
Extras Instalados: Algo hay

Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500lt

Mensaje por Tsailun » 01 Ene 2017, 12:42

Buenas! He decidido meter un dinerillo en la mp3 como regalo de Reyes, por lo que he mirado por aquí se recomienda tubo leovince y variados malossi verdad?

A parte tengo los rodillos que me dijo Lillo de 19gr aunque por aquí leo que no deberían d ser esos, mi modelo es el nuevo de 2014 500lt. Sport.

Que configuración me recomendáis?

Tubo, leovince? No quiero el más ruidoso tampoco
Variados malossi?
Me quedo los rodillos de 19 o cambio de peso a 21 o 23?

Echadme una mano, así no mareo mucho a los dl taller. Además como me voy a gastar un dinero quiero que merezca la pena. Estoy abierto a sugerencias!

Gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por L'avi » 01 Ene 2017, 13:01

Feliz año nuevo, con respecto al tubo el leo,esta my bien,enn cuanto a ruido lo justo, del malosi no puedo decirte nada,yo llevo los rodillos y guías pulley,un saludo
MP3 LT Negra

Avatar de Usuario
Gotzon
Junta Directiva
Mensajes: 439
Registrado: 01 Jun 2015, 19:31
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Blanca negra y roja
Extras Instalados: pantalla Givi, mivv oval carbono, x-tarmac, pulley, led givi

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por Gotzon » 01 Ene 2017, 18:56

todo depende del presupuesto tambien, yo estoy muy contento con el tubo mivv, y desde hace un mes llevo los rodillos de 19 y el motor sobre todo con respecto a las vibraciones ha cambiado una barbaridad, ahora para mi el sonido mas bonito y compensado lo da el akrapovic, pero vale el doble, unos 550 solo el tubo y ademas para poder pasar la itv tienes que poner un catalizador que sale sobre 100 euros...mucha pasta, en el club la mayoria que lo han cambiado llevan el leo y tambien estan encantados

Tsailun
Usuario Registrado
Mensajes: 120
Registrado: 10 Oct 2015, 21:31
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul
Extras Instalados: Algo hay

Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500lt

Mensaje por Tsailun » 01 Ene 2017, 19:26

Lavi que son las guías que comentas? Habladme como si fuera tonto que no tengo ni idea de mecánica . Gotzon tu llevas los rodillos de 19 pero es la mima moto que la mía? La 500lt de 2014?
El tubo mivv es más barato? Presupuesto tenía máximo unos 500 o 600 si merece mucho mucho la pena la combinación que ponga.

Que diferencia hay entre unos escapes que sólo viene el final y otros como este? https://www.escapesmoto.net/piaggio-mp3 ... urban.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por L'avi » 02 Ene 2017, 13:40

Hola,las guías son unas pzas.que sustituyen a las originales,hay quien no las cambia y pone solo los rodillos,pero la mayoría pone el kit completo de pulley
MP3 LT Negra

Anjoalmu
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2016, 16:04
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: si

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por Anjoalmu » 04 Ene 2017, 23:57

L'avi escribió:Hola,las guías son unas pzas.que sustituyen a las originales,hay quien no las cambia y pone solo los rodillos,pero la mayoría pone el kit completo de pulley
ostio pues yo he pedido los rodillos pulley por 49 pavos...Los de 22gr ...El tema de las guías vienen con los rodillos ??? Se piden aparte???? Y si fuera así podéis decirme el precio de las guías aproximadamente???? Iba a montarlos esta semana y ya estoy con la duda

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por L'avi » 05 Ene 2017, 08:35

Anjoalmu escribió:
L'avi escribió:Hola,las guías son unas pzas.que sustituyen a las originales,hay quien no las cambia y pone solo los rodillos,pero la mayoría pone el kit completo de pulley
ostio pues yo he pedido los rodillos pulley por 49 pavos...Los de 22gr ...El tema de las guías vienen con los rodillos ??? Se piden aparte???? Y si fuera así podéis decirme el precio de las guías aproximadamente???? Iba a montarlos esta semana y ya estoy con la duda
En eso no te puedo ayudar,hace años que los cambie y no me acuerdo ni del precio,pero era todo un kit completo en su cajita,de todas formas había una compra conjunta en esta web.que moto tienes,400 o 500?,si tienes la 400,te puedo decir el quit que compramos,creo que en la caja pondrá la referencia
MP3 LT Negra

Tsailun
Usuario Registrado
Mensajes: 120
Registrado: 10 Oct 2015, 21:31
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul
Extras Instalados: Algo hay

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por Tsailun » 05 Ene 2017, 09:44

Pwro ayudadme con mi configuración que es mi hilo!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][CRYING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por L'avi » 05 Ene 2017, 12:54

Tsailun escribió:Pwro ayudadme con mi configuración que es mi hilo!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][CRYING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-nosweat -nosweat hola,yo ya te dige :tubo leo y rodillos y guías dr.pulley,si tienes la 400,te puedo decir la referencia del kit,si por el contrario tienes la 500,otro compañero te podra decir los rodillos que ha puesto,un saludo
MP3 LT Negra

Tsailun
Usuario Registrado
Mensajes: 120
Registrado: 10 Oct 2015, 21:31
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul
Extras Instalados: Algo hay

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por Tsailun » 05 Ene 2017, 12:57

jejeje gracias!!

yq ue diferencia hay entre tubos tipo el leo que es solo el "final" y el arrow del link que he puesto arriba que parece con mas tubo??

Anjoalmu
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2016, 16:04
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: Negro mate
Extras Instalados: si

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por Anjoalmu » 05 Ene 2017, 13:41

Yo tengo el modelo de 2014 es la 500cc sport...Como dije he pedido los rodillos pero no sabía nada de guías ...La pregunta era si cuando pedís los rodillos vienen con las guías o hay q pedirlas aparte????

Tsailun
Usuario Registrado
Mensajes: 120
Registrado: 10 Oct 2015, 21:31
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Azul
Extras Instalados: Algo hay

Re: Inversión como regalo d Reyes, en que?? Para mi mp3 500l

Mensaje por Tsailun » 05 Ene 2017, 13:46

Anjoalmu escribió:Yo tengo el modelo de 2014 es la 500cc sport...Como dije he pedido los rodillos pero no sabía nada de guías ...La pregunta era si cuando pedís los rodillos vienen con las guías o hay q pedirlas aparte????
Yo cambie los rodillos y venían en una cajita de plástico, pero no venían las guías, imagino que tienes que pedirlas

Responder