Intermitentes LT

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
Responder
aparicion
Usuario Registrado
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2015, 11:23
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Azul.
Extras Instalados: NO
Ubicación: Madrid

Intermitentes LT

Mensaje por aparicion » 22 Sep 2016, 17:24

Hola, estoy un poco harto de los intermitentes de la LT cada dos por tres los tengo colgando (los intermitentes). No hay alguna marca que haga unos sustitutos que sean más resistentes (o flexibles ya puestos) para que no se rompan tan a menudo? Yo tengo la moto en la calle y rulo mucho por la ciudad con lo que muchas veces me imagino que la gente al pasar me los toca y cando llego a la moto están sostenidos por el cable. Ya se me rompió uno y lo cambié ( y no ha vuelto a romperse) pero ya que voy a hacer revisión próximamente quería saber si tenéis experiencia sobre algún apaño en este sentido.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Intermitentes LT

Mensaje por lillo27 » 23 Sep 2016, 11:04

Sí, los hay pero podrías tener problemas de homologación en ITV.

De todas formas el problema al salirse el intermitente y volverlo a colocar es que nos creemos haberlo puesto y realmente no queda bien encajado. Para asegurarte que vuelve a estar perfecto debes desmontar piezas y llegar hasta la tuerca origen de tus dolores de cabeza. A veces, desmontando el intermitente hasta quedarte sólo con el cuello (el que pides sea más flexible), te resulta más fácil de encajar que manejando todo el intermitente a la vez.
Hay una goma donde debe quedar encajado el 100% del contorno de la **** tuerca, de lo contrario con las vibraciones tarde o temprano acaba soltándose de nuevo.

Peor es cuando en fábrica te han dejado cable como para subirte el intermitente a casa -laughing -laughing y cuelga tanto que llega a apoyar en el tubo de escape y se quema o medio deshace -hmm
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
L'avi
Usuario Registrado
Mensajes: 960
Registrado: 06 May 2011, 10:52
Moto: PIAGGIO MP3 250cc
Color: Negra
Extras Instalados: pantalla givi,asiento shad,antirrobo artago,baul givi,pulley
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda

Re: Intermitentes LT

Mensaje por L'avi » 23 Sep 2016, 19:26

Hola ay una solución que lillo conoce bien,pero en este caso super glu,y te aseguro que fuerte queda
saludos
MP3 LT Negra

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Intermitentes LT

Mensaje por lillo27 » 27 Sep 2016, 17:00

L'avi escribió:Hola ay una solución que lillo conoce bien,pero en este caso super glu,y te aseguro que fuerte queda
saludos
Gracias Ramón. Es que si lo digo yo empezamos con el cachondeo y pierde credibilidad -laughing -laughing -laughing -laughing
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder