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Juver82
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por Juver82 » 07 Sep 2016, 19:34
Tsailun escribió:y si ahora le cambio el escape,,, compensare y ganare algo de punta??? mejorara en caracter general o perdere lo mejorado¿?
Hola!!
Por lo que yo se, lo más normal (aparte de mejorar el sonido) es que no ganes nada, e incluso pierdas. Para ganar algún caballo cambiando el tubo de escape lo suyo es cambiarlo desde el colector (el escape entero). Con todo y con eso, para que el cambio de escape sea efectivo, se debería de hacer una re-programación o ajuste en el mapa de inyección, ya que le estamos cambiando al motor el parámetro de presión en los gases de escape (se reduce la presión de los gases al aumentar o mejorar el conducto de salida de los gases de escape); razón por la que el cambio de escape no suele tener un efecto de mejora en las prestaciones de manera directa.
La manera más económica de recuperar punta es poner rodillos mas pesados
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Rafa72
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por Rafa72 » 07 Sep 2016, 21:13
Tsailun escribió:y si ahora le cambio el escape,,, compensare y ganare algo de punta??? mejorara en caracter general o perdere lo mejorado¿?
Buenas compañero, la mia que es una del 2014 sport, la saqué directamemte con el escape de casa , "regalo" de la casa , un arrow, qwue va desde el colector hasta el puro , y no sé si tira mas o menos pero suena que es uan motaca gorda. Saludos
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lillo27
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por lillo27 » 08 Sep 2016, 15:36
Rafa72 escribió:Tsailun escribió:y si ahora le cambio el escape,,, compensare y ganare algo de punta??? mejorara en caracter general o perdere lo mejorado¿?
Buenas compañero, la mia que es una del 2014 sport, la saqué directamemte con el escape de casa , "regalo" de la casa , un arrow, qwue va desde el colector hasta el puro , y no sé si tira mas o menos pero suena que es uan motaca gorda. Saludos
Vaya cracks !!!
¿hiciste el rodaje con un escape deportivo?
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Mp3 400cc azul 2009
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Fuoco 500cc Grafito 2014
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lillo27
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por lillo27 » 08 Sep 2016, 15:37
Tsailun escribió:y si ahora le cambio el escape,,, compensare y ganare algo de punta??? mejorara en caracter general o perdere lo mejorado¿?
Mejoras por los 10 kilos de lastre que le quitas. Nada más
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Rafa72
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por Rafa72 » 08 Sep 2016, 17:21
lillo27 escribió:Rafa72 escribió:Tsailun escribió:y si ahora le cambio el escape,,, compensare y ganare algo de punta??? mejorara en caracter general o perdere lo mejorado¿?
Buenas compañero, la mia que es una del 2014 sport, la saqué directamemte con el escape de casa , "regalo" de la casa , un arrow, qwue va desde el colector hasta el puro , y no sé si tira mas o menos pero suena que es uan motaca gorda. Saludos
Vaya cracks !!!
¿hiciste el rodaje con un escape deportivo?
Si ¡¡ recién sacada del concesionario, y por ahora me va muy bien , ya te digo las prestaciones , sólo tengo referencias con el Arrow de regalo pero el sonido...:D
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Anjoalmu
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por Anjoalmu » 18 Jul 2017, 17:14
pues ayer lleve la moto al taller pq no me engranaba la ultima marcha .... llevaba 2 o 3 mil kilometros con los rodillos pulley. resulta que se han desgastado literalmente. ahora ire a hablar con el del taller a ver que me dice mas, pero vamos me quedo muerto... cuando pase la garantia de la moto vere si le pongo el jcosta, pq de serie es muy perezosa.
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josua
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por josua » 16 Feb 2018, 12:40
Rodillos pulley y patin del variador recien montados son de 22gm con la revision de los 20000 solo la he probado del taller a casa ,sale como un coete sin ninguna vibracion , menudo cambio .
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mermoz30
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por mermoz30 » 24 Abr 2018, 23:11
Buenos días, os leo con interes, no es facil encontar información, me imagino que por la escacez del modelo.
Acabo de estrenar una MP3 500 (hace 3 dias), y me gustaria saber cuantos km hay que esperar antes de cambiar los rodillos?
Y donde se consiguen?
Gracias de antemano.
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Carlos A.
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por Carlos A. » 08 May 2018, 17:32
mermoz30 escribió:Buenos días, os leo con interes, no es facil encontar información, me imagino que por la escacez del modelo.
Acabo de estrenar una MP3 500 (hace 3 dias), y me gustaria saber cuantos km hay que esperar antes de cambiar los rodillos?
Y donde se consiguen?
Gracias de antemano.
Hola, buenas tardes.
Los rodillos los puedes cambiar cuando quieras, pero sería una pena que quitases los que vienen de la casa sin usar (tampoco es que el coste sea muy elevado, pero bueno). Yo los he cambiado a los 16.000 km y estaban ya un poco tocados. He puesto los Pulley y como si fuese otra moto, ya no se nota el tractoreo de cuando sales.
Ya aproveché y me monte un tubo que me regalaron por el cumpleaños y, joder, el conjunto ha mejorado con ambos cambios, aunque sólo sean algunos acústicos jeje.
Saludos.
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Carlos A.
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por Carlos A. » 08 May 2018, 17:33
Carlos A. escribió:mermoz30 escribió:Buenos días, os leo con interes, no es facil encontar información, me imagino que por la escacez del modelo.
Acabo de estrenar una MP3 500 (hace 3 dias), y me gustaria saber cuantos km hay que esperar antes de cambiar los rodillos?
Y donde se consiguen?
Gracias de antemano.
Hola, buenas tardes.
Los rodillos los puedes cambiar cuando quieras, pero sería una pena que quitases los que vienen de la casa sin usar (tampoco es que el coste sea muy elevado, pero bueno). Yo los he cambiado a los 16.000 km y estaban ya un poco tocados. He puesto los Pulley y como si fuese otra moto, ya no se nota el tractoreo de cuando sales.
Ya aproveché y me monte un tubo que me regalaron por el cumpleaños y, joder, el conjunto ha mejorado con ambos cambios, aunque sólo sean algunos acústicos jeje.
Saludos.
Se me olvidaba, los puedes conseguir en TADMOTOR, di que eres del foro y te hacen descuento (te piden el usuario).
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juerwotow
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por juerwotow » 20 Jun 2018, 09:55
Hola buenas, a los que han montado los rodillos pulley teniendo el escape arrow y siendo la mp3 de las nuevas, que peso le habéis puesto? el compañero comentaba que 22gr, pero con lo que pierde por el escape de aceleración, mejor los de 21gr para compensar la perdida? o como los teneis?
Mi intención es solo quitar el tractoreo a bajas velocidades, pero si además acelera mejor, pues mejor que mejor
gracias, un saludo.
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juerwotow
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por juerwotow » 09 Ago 2018, 14:32
Hola a todos, me acaban de poner los pulley de 22gr y la moto no pasa de 120, le cuesta muchísimo subir de ahí para arriba, estarán mal puestos? Algún truco para ponerlos bien? Esta tarde me la abrirán otra vez y los veremos a ver como están puestos....
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elgranmalone
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por elgranmalone » 09 Ago 2018, 19:43
Hola
Yo a los 10000 puse los de 23 gramos y la velocidad punta no bajo en absoluto, ahora con mas de 15000 van como una seda.
Algo deben haber hecho mal.
Un saludo.
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juerwotow
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por juerwotow » 10 Ago 2018, 08:43
Gracias por la respuesta, le dije al mecánico que desmontase otra vez el variador para revisar el montaje, estaban bien puesto excepto uno que estaba girado, quizás al ponerlo se girara, ya os contaré como resulta todo. Saludos
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juerwotow
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por juerwotow » 14 Ago 2018, 20:44
En efecto, ahora la moto va más suave, más progresiva, acelera mejor, y la punta como nose cuanto tenía antes... Jejej, decir que la he puesto en circuito a 150 y eso que tiene la pantalla alta, muy contento.
Por cierto no hay mucha diferencia entre el modo eco y el normal en la velocidad punta, tarda más en pillarla pero igual.
Tambien le he puesto los muelles rojos malossi de las zapatas de embrague y ahora nada de tractoreo ni nada, se controla muy bien el gas y sale con decisión. Muy contento.
Saludos
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