centralita d potencia

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
Responder
cazador
Usuario Registrado
Mensajes: 118
Registrado: 07 Ago 2014, 03:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: gris
Extras Instalados: baul y pantalla

centralita d potencia

Mensaje por cazador » 26 Dic 2015, 03:19

Buenos dias traigo una pregunta por si alguno d vosotros ha instalado alguna centralita d potencia en las tri y si asi es k tal el resultado merece la pena?.Un compañero m comento hace poco k el la habia colocado en una kinco y k se notaba bastante k habia ganado ente 4 y 6 CV y k en nada afectaba a la centralita origininal.Su experiencia es k sobretoddo habia ganado en salida cosa k con mi tri no m hace falta considero k tiene suficiente salida aunk si m gustaria probar alguna k lograse dar un poco mas d aceleracion entre los 110 y los 140 klm banda en la cual considero k son un poco vagas -good -good -good -good -thumbup -thumbup -thumbup

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: centralita d potencia

Mensaje por morfeo » 26 Dic 2015, 12:35

para conseguir eso, lo lograrás con unos Pulley de 19gr. No perderás velocidad punta, ganarás aceleración y recuperación. Lo de la centralita....que yo sepa, no es centralita, es un accesorio que engaña a la centralita, le hace inyectar mas gasolina....o se a gasta mas. Yo en una MP3, solo conocí a uno que lo llevó montado una temporada, pero lo quitó al poco tiempo, no acababa de ir bien.
El uso de centralitas, da buenos resultados en motores de cuatro cilindros para arriba y con turbo....ahí si se pueden conseguir mejoras muy significativas, pero en monocilíndricos admosféricos, a no ser que se aumente significativamente el consumo de combustible, de poca cosa sirve, prueba de ello es que no se ha extendido su uso, en los varios años que lleva ese producto en el mercado.
Un saludo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: centralita d potencia

Mensaje por FONSO » 28 Dic 2015, 17:20

muy bien Morfeo, las clavao.mas claro imposibol
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: centralita d potencia

Mensaje por lillo27 » 29 Dic 2015, 13:32

Efectivamente, todos esos chismes de 90 euros engañan a la dirección y cuando la centralita quiere cortar gas le hacen meter más gasolina. Resultado, más caña y más gasolina, nada novedoso.

Ya dije, lo suyo es una reprogramación de la centralita y modificar el mapa motor. Hecho por expertos tienes la garantía de no hacer sufrir al motor y mejorar no sólo las prestaciones sino el consumo.
Conozco quien lo hace con garantía de resultados en coches, pero para moto ¿los hay?
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Tryeste
Usuario Registrado
Mensajes: 550
Registrado: 13 Ago 2012, 10:02
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Nero 98A
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: centralita d potencia

Mensaje por Tryeste » 29 Dic 2015, 18:11

Haberlo seguro que hay, pero en un motor atmosférico, monocilíndrico y no muy grande la ganancia va a ser poca.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder