PUESTOS RODILLOS PULLEY

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lillo27
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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por lillo27 » 24 Mar 2015, 18:39

abermejog escribió:Bueno, ya tengo montados los Pulley de 19 gr. Aunque llevo una semana con ellos, tampoco me ha dado tiempo a probar mucho... M30 para arriba, M30 para abajo y poco más. Sí he notado que tractorea menos y sale algo mejor. No he pasado de 120 aunque parece que recupera bien. En cuanto a consumo, aún no tengo datos. Lo que sí he notado y me gustaría que alguien que los lleve me lo confirme, es que cuando paras y dejas de dar gas, le cuesta un poco bajar desde las 2000 rpm. Está unos segundos antes de quedarse sobre las 1600 rpm... ¿Os pasa a vosotros?

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Aún no los he montado en la Fuoco, pero sí recuerdo que en la Mp3 quedaba pelín acelerada, algo como lo que cuentas. No tiene ninguna importancia pero es verdad que mosqueaba al principio. Yo creo que sencillamente al ser más ligeros mantienen un poco más las vueltas y tarda un poquito más en desembragar la moto.
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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por abermejog » 24 Mar 2015, 19:30

lillo27 escribió:
abermejog escribió:Bueno, ya tengo montados los Pulley de 19 gr. Aunque llevo una semana con ellos, tampoco me ha dado tiempo a probar mucho... M30 para arriba, M30 para abajo y poco más. Sí he notado que tractorea menos y sale algo mejor. No he pasado de 120 aunque parece que recupera bien. En cuanto a consumo, aún no tengo datos. Lo que sí he notado y me gustaría que alguien que los lleve me lo confirme, es que cuando paras y dejas de dar gas, le cuesta un poco bajar desde las 2000 rpm. Está unos segundos antes de quedarse sobre las 1600 rpm... ¿Os pasa a vosotros?

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Aún no los he montado en la Fuoco, pero sí recuerdo que en la Mp3 quedaba pelín acelerada, algo como lo que cuentas. No tiene ninguna importancia pero es verdad que mosqueaba al principio. Yo creo que sencillamente al ser más ligeros mantienen un poco más las vueltas y tarda un poquito más en desembragar la moto.
Lo había pensado, pero prefería confirmarlo.
Gracias Lillo,
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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por abermejog » 25 Mar 2015, 07:30

Pues no sé yo... Hoy he podido probar un poco y, no pasa de 140 ni de 7000 rpm... ¿Los habrán montado mal? -1
Me veo en el taller -angry -angry

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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por Makina » 25 Mar 2015, 09:53

abermejog escribió:Pues no sé yo... Hoy he podido probar un poco y, no pasa de 140 ni de 7000 rpm... ¿Los habrán montado mal? -1
Me veo en el taller -angry -angry
Eso no esta bien,no se pierde velocidad punta,tú si la has perdido,eso hay que comprobarlo

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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por lillo27 » 25 Mar 2015, 10:29

abermejog escribió:Pues no sé yo... Hoy he podido probar un poco y, no pasa de 140 ni de 7000 rpm... ¿Los habrán montado mal? -1
Me veo en el taller -angry -angry
Yo los estrené en la conce de La Cabrera (4ª) y también noté más un bajón que una mejoría. Luego, tras hacerles unos 500 kms la cosa cambió. Puede ser que al ir todo el conjunto tan compacto, necesite un poco de rodaje. Me pasa también cuando llevo correa nueva. Pero vaya, que por pasarte a confirmarlo no pierdes nada.
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PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por abermejog » 25 Mar 2015, 17:46

Eso me parece a mí... Esta tarde he probado en la M45, con bastante viento de frente eso sí, y no pasaba de 6800 rpm y 140... Mañana les daré un toque a ver cuándo pueden echar un vistazo.

Gracias

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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por abermejog » 27 Mar 2015, 09:40

Hoy, con menos viento, ha ido más rápido... pero de las 6800 rmp no pasa cuando las especificaciones indican que debe llegar a 7250... El caso es que yo no veo que el cambio de rodillos deba afectar a las rpm máximas, en todo caso, al rendimiento que se obtenga con dichas rpm... ¿Alguien con más conocimientos técnicos/mecánicos puede iluminarme?

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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por AGO » 27 Mar 2015, 10:33

Yo me daria un poco de tiempo, kilometros de hecho, como comento Lillo unos posts antes.
Probablemente deba de "encajarse" todo.

La pregunta que me haria yo, y me hago..., has notado mejor salida y menor traqueteo?
Mi piace molto la mia moto ☺️☺️☺️

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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por abermejog » 27 Mar 2015, 10:49

AGO escribió:Yo me daria un poco de tiempo, kilometros de hecho, como comento Lillo unos posts antes.
Probablemente deba de "encajarse" todo.

La pregunta que me haria yo, y me hago..., has notado mejor salida y menor traqueteo?
Si afectase sólo a velocidad punta sí que podría ser el caso, pero bajando el máximo de rpm, huele a que los han montado al revés. En foros de la Gilera GP800, hay gente que tuvo los mismos síntomas y era eso, que los habían montado al revés. Por cierto, sale mejor, aunque tampoco suelo retorcerle demasiado y sí, parece que tractorea menos...

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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por abermejog » 08 Abr 2015, 17:26

Ya me revisó Edu el tema de los rodillos. En principio, todo está correcto. Ha engrasado las piezas y me ha comentado que pruebe y, si sigue igual, pide otra caja, los pesa, para confirmar que ninguno esté defectuoso, y me los cambia sin problema. De 10.
Ahora a ver cuándo puedo probar...

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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por lillo27 » 08 Abr 2015, 18:16

abermejog escribió:Ya me revisó Edu el tema de los rodillos. En principio, todo está correcto. Ha engrasado las piezas y me ha comentado que pruebe y, si sigue igual, pide otra caja, los pesa, para confirmar que ninguno esté defectuoso, y me los cambia sin problema. De 10.
Ahora a ver cuándo puedo probar...

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Perfecto Alejandro. Desde el taller ya no se puede hacer más. Sinceramente, tenía esperanzas de que te hubieran colocado al menos uno o dos de ellos mal y fuese el problema. Bueno, esperemos a ver y si no ya sabes que te los ponen nuevos -thumbup
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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por padelato65 » 19 Jun 2015, 08:30

Me uno al mini - club de los rodillos raros.
Se acabó el tractoreo, caniqueo, palilleo o como le queramos llamar.
Tras desintegrar el JCOSTA en la conce de Toledo, volví al variador de serie.
Ahora he recuperado casi todas las sensaciones de dicho variador. Aceleración y recuperaciones mejoradas.
El mecánico le ha instalado los de 16 gr. Feliz con ellos, a falta de comprobar velocidad punta, aunque me da la impresión que no habrá pérdidas respecto a los ruidosos rodillos normales, a tenor de cómo se comporta.

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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por morfeo » 19 Jun 2015, 15:21

uy, uy, uy.....que con los de 16, se te va a quedar corta en punta. Algunos, he leido, que los montaban, pero para usarlos solo en ciudad. Para la 400, lo mas normal es montar los de 17 gr. pero bueno......ya nos contarás como te van estos. Un saludo
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por lillo27 » 22 Jun 2015, 11:00

padelato65 escribió:Me uno al mini - club de los rodillos raros.
Se acabó el tractoreo, caniqueo, palilleo o como le queramos llamar.
Tras desintegrar el JCOSTA en la conce de Toledo, volví al variador de serie.
Ahora he recuperado casi todas las sensaciones de dicho variador. Aceleración y recuperaciones mejoradas.
El mecánico le ha instalado los de 16 gr. Feliz con ellos, a falta de comprobar velocidad punta, aunque me da la impresión que no habrá pérdidas respecto a los ruidosos rodillos normales, a tenor de cómo se comporta.

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Uy Paco, que con 16gr lo mismo no pasas de 140 en autovía.
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Re: PUESTOS RODILLOS PULLEY

Mensaje por padelato65 » 22 Jun 2015, 12:24

Negativo.
150 de marcador a 7000 rpm esta misma mañana. Quedaba recorrido pa seguir subiendo pero se me acababa la recta.
En "circuito", claro" :-P :-P


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