Rendimiento del Triciclo

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por morfeo » 19 Feb 2014, 22:38

lillo27 escribió:
morfeo escribió:los FR, todabía no están para la MP3. Por lo que yo he visto por you tube, por decirlo de alguna manera, tienen una especie de membrana flexible, creo, que se contrae en la arrancada y se expande al ir cogiendo velocidad. Creo que provocarán la misma sensación que el JCosta. Conclusión, serán mas caros, y al tener movimiento, durarán menos, como todo lo orientado a dar mas prestaciones....
Sí, los he tenido en la mano por que los pidió Mario de neumáticos Richard y parece como si pretendiesen simular que cambias el gramaje de los rodillos según el momento de aceleración

Pues, en referéncia a los FR, hace un mes, mas o menos, cuando intenté pedir los mios a Tad Motor, me dijeron que para el motor Master 400 y 500, no estaban disponibles......eso es lo que me dijeron...

Los FR, en la actutalidad, solo están disponibles para motos hasta 300 c.c, para potencias superiores a los 23 cv mas o menos, los están rediseñando, ya que se rompian.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Responder