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Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 17:47
por plusnovo
Buenas tardes a todos. Quería explicaros mis dudas para que me aportéis vuestros conocimientos. Estoy a punto de llegar a los 20.000 km con mi 400 LT(y hacer al triciclo la revisión gorda). Actualmente tengo puesto el JCosta (que no me convence). Antes tuve los DR Pulley con pesos de 17 gr (que me gustaron mucho pero se me "jodieron" y cambié al JCosta). La verdad es que cuando la moto ha tenido mejor rendimiento (bajo mi punto de vista) ha sido con los Pulley (funcionando bien). Y claro, ahora no se qué hacer. Vivo en Segovia y no tengo un taller que me inspire confianza para este tema. Además he leído lo de los nuevos FR Pulley (no se si los hacen para nuestras motos) y, también está el tema de la famosa Arandela. Me gustaría que me aportaseis algo de luz y me indicaseis un buen taller en Madrid que haga este tipo de mejoras (arandelas, Pulley, etc). Muchas gracias de antemano chicos y, perdón por el "tocho" -sorry . Un saludo

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 18:04
por Batmw
un buen taller en madrid que trabaja pulley es Bascones el dueño eduardo los que tienen kynco encantados con el,yo le compre variador y rodillos dr pulley para la sd y se porto como un señor,no tengo ni idea si lleva piaggio pero no tienes mas que preguntar pero los rodillos si los hay seguro que los tiene

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 18:06
por Batmw
perdona el telefono por si te interesa
creo que se podra poner,si no se puede le pido a un moderador que lo borre gracias
TAD MOTOR. Telefono: 913142074

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 18:07
por Batmw
De todas formas yo soy de los que opinan que como mejor van nuestras motos es como biene configurada de fabrica

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 20:34
por FONSO
Metropolis escribió:De todas formas yo soy de los que opinan que como mejor van nuestras motos es como biene configurada de fabrica
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

puedo dar fe, no hace falta mas. Al fin del mundo o hasta que el culo aguante.

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 20:36
por mireia
FONSO escribió:
Metropolis escribió:De todas formas yo soy de los que opinan que como mejor van nuestras motos es como biene configurada de fabrica
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

puedo dar fe, no hace falta mas. Al fin del mundo o hasta que el culo aguante.
¿Y ese Leo que le has acoplado? -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 20:49
por FONSO
Na eso, solo es estetica no afecta al rendimiento pero se oye............................. musica celestial, hasta parece una moto pero moto -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Poner 3 ò 4 al mismo tiempo debe ser la reosti, dando ideas para la conce -yes2 -yes2 -fisch -fisch

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 22:17
por Batmw
FONSO escribió:Na eso, solo es estetica no afecta al rendimiento pero se oye............................. musica celestial, hasta parece una moto pero moto -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Poner 3 ò 4 al mismo tiempo debe ser la reosti, dando ideas para la conce -yes2 -yes2 -fisch -fisch

El sonido es el sonido -punk -laughing -laughing

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 22:43
por morfeo
plusnovo escribió:Buenas tardes a todos. Quería explicaros mis dudas para que me aportéis vuestros conocimientos. Estoy a punto de llegar a los 20.000 km con mi 400 LT(y hacer al triciclo la revisión gorda). Actualmente tengo puesto el JCosta (que no me convence). Antes tuve los DR Pulley con pesos de 17 gr (que me gustaron mucho pero se me "jodieron" y cambié al JCosta). La verdad es que cuando la moto ha tenido mejor rendimiento (bajo mi punto de vista) ha sido con los Pulley (funcionando bien). Y claro, ahora no se qué hacer. Vivo en Segovia y no tengo un taller que me inspire confianza para este tema. Además he leído lo de los nuevos FR Pulley (no se si los hacen para nuestras motos) y, también está el tema de la famosa Arandela. Me gustaría que me aportaseis algo de luz y me indicaseis un buen taller en Madrid que haga este tipo de mejoras (arandelas, Pulley, etc). Muchas gracias de antemano chicos y, perdón por el "tocho" -sorry . Un saludo
En la 400, sin dudarlo, vuelve a colocar los pulley de 17 gramos, tendrás mas salida, tendrás mas recuperación, y la velocidad punta será la misma que con el variador de serie. El Jcosta, yo también lo llevé, y aún lo tengo (en la caja).....requiere demasiado mantenimiento, y los pulley tienen una vida mas larga sin grandes mantenimientos. Si junto a eso, le pones unos neumáticos Pirelli Diablo o Metzeller, tendrás sencillamente, otra moto......y si estiramos un pocoquito mas y le pones un Leovince SBK....... -heart .......ya será la la ostia en tres ruedas,
simplemente.......te volverás a enamorar......... -huglove ......de tu MP3 claro...... -laughing

Otra cosa, todo lo que lleva la letra "R"...... lleva asociado, mas salida, a cambio de mas revoluciones y consecuentemente mas desgaste,
mas mantenimiento..........o sea, vuelta al JCosta. Mi consejo es que montes los Pulley de 17 gramos mas las guias pulley.....y pasa de la arandela, hace trabajar la correa desplazada, aun que sea poco y eso puede afectar a su vida útil.....legado a cierto punto, es mas de agradecer la fiabilidad.....un cordial saludo....... -good

P.D.: Esperamos que nos cuentes tus impresiones, después de llevarla a taller.

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 01 Oct 2013, 22:54
por Batmw
La arandela se la puedes colocar una vez que la correa lleve la mitad de la vida con el fin que cierre un poco la hubicacion y la hace subir un poco mas

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 02 Oct 2013, 02:12
por plusnovo
Muchas gracia. s por todas vuestras respuestas. Creo tener decidido poner nuevamente los Pulley. En cuanto a la arandela, me tienta probarla pero no tengo informacion sobre ella (fincionamiento, rendimiento, caracteristicas, etc) y si va a perjudicar al motor pues me olvida. Llamare a los de Tad Motor y les pedire consejo sobre el tema. Muchas gracias de nuevo. Un saludo

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 02 Oct 2013, 11:50
por lillo27
Metropolis escribió:perdona el telefono por si te interesa
creo que se podra poner,si no se puede le pido a un moderador que lo borre gracias
TAD MOTOR. Telefono: 913142074
En Tad Motor puse yo los míos, los Dr.Pulley pero los normales. Existen los FR, no tienes más que pedírselos. Dile que eres de este foro. Siendo socio te hacen aún mejor precio. La revisión de los 20.000 te sale mucho más a cuenta en Tad Motor que en un taller de Segovia incluido que te quedes a comer en Madrid -laughing -laughing -laughing
No pasa de 200 euros y como te digo, a los socios nos hace un precio de escándalo comparado con Piaggio.
Eso sí, ojo con la bujía que parece ser que en la moto de Zimmest le pusieron la de la 500cc y no es la misma que la de la 400cc -acute -acute

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 07 Feb 2014, 15:47
por Fikokin
¿Ya hay los FR para nuestras motos?. ¿Sabemos alguna diferencia?

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 07 Feb 2014, 22:25
por morfeo
los FR, todabía no están para la MP3. Por lo que yo he visto por you tube, por decirlo de alguna manera, tienen una especie de membrana flexible, creo, que se contrae en la arrancada y se expande al ir cogiendo velocidad. Creo que provocarán la misma sensación que el JCosta. Conclusión, serán mas caros, y al tener movimiento, durarán menos, como todo lo orientado a dar mas prestaciones....

Re: Rendimiento del Triciclo

Publicado: 19 Feb 2014, 18:02
por lillo27
morfeo escribió:los FR, todabía no están para la MP3. Por lo que yo he visto por you tube, por decirlo de alguna manera, tienen una especie de membrana flexible, creo, que se contrae en la arrancada y se expande al ir cogiendo velocidad. Creo que provocarán la misma sensación que el JCosta. Conclusión, serán mas caros, y al tener movimiento, durarán menos, como todo lo orientado a dar mas prestaciones....
Sí, los he tenido en la mano por que los pidió Mario de neumáticos Richard y parece como si pretendiesen simular que cambias el gramaje de los rodillos según el momento de aceleración