Rendimiento del Triciclo

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
plusnovo
Usuario Registrado
Mensajes: 21
Registrado: 12 May 2011, 16:08

Rendimiento del Triciclo

Mensaje por plusnovo » 01 Oct 2013, 17:47

Buenas tardes a todos. Quería explicaros mis dudas para que me aportéis vuestros conocimientos. Estoy a punto de llegar a los 20.000 km con mi 400 LT(y hacer al triciclo la revisión gorda). Actualmente tengo puesto el JCosta (que no me convence). Antes tuve los DR Pulley con pesos de 17 gr (que me gustaron mucho pero se me "jodieron" y cambié al JCosta). La verdad es que cuando la moto ha tenido mejor rendimiento (bajo mi punto de vista) ha sido con los Pulley (funcionando bien). Y claro, ahora no se qué hacer. Vivo en Segovia y no tengo un taller que me inspire confianza para este tema. Además he leído lo de los nuevos FR Pulley (no se si los hacen para nuestras motos) y, también está el tema de la famosa Arandela. Me gustaría que me aportaseis algo de luz y me indicaseis un buen taller en Madrid que haga este tipo de mejoras (arandelas, Pulley, etc). Muchas gracias de antemano chicos y, perdón por el "tocho" -sorry . Un saludo

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por Batmw » 01 Oct 2013, 18:04

un buen taller en madrid que trabaja pulley es Bascones el dueño eduardo los que tienen kynco encantados con el,yo le compre variador y rodillos dr pulley para la sd y se porto como un señor,no tengo ni idea si lleva piaggio pero no tienes mas que preguntar pero los rodillos si los hay seguro que los tiene
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por Batmw » 01 Oct 2013, 18:06

perdona el telefono por si te interesa
creo que se podra poner,si no se puede le pido a un moderador que lo borre gracias
TAD MOTOR. Telefono: 913142074
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por Batmw » 01 Oct 2013, 18:07

De todas formas yo soy de los que opinan que como mejor van nuestras motos es como biene configurada de fabrica
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por FONSO » 01 Oct 2013, 20:34

Metropolis escribió:De todas formas yo soy de los que opinan que como mejor van nuestras motos es como biene configurada de fabrica
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

puedo dar fe, no hace falta mas. Al fin del mundo o hasta que el culo aguante.
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por mireia » 01 Oct 2013, 20:36

FONSO escribió:
Metropolis escribió:De todas formas yo soy de los que opinan que como mejor van nuestras motos es como biene configurada de fabrica
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

puedo dar fe, no hace falta mas. Al fin del mundo o hasta que el culo aguante.
¿Y ese Leo que le has acoplado? -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

Avatar de Usuario
FONSO
Usuario Registrado
Mensajes: 794
Registrado: 07 May 2011, 01:23
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: NEGRO MATE
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por FONSO » 01 Oct 2013, 20:49

Na eso, solo es estetica no afecta al rendimiento pero se oye............................. musica celestial, hasta parece una moto pero moto -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Poner 3 ò 4 al mismo tiempo debe ser la reosti, dando ideas para la conce -yes2 -yes2 -fisch -fisch
ImagenImagenImagen
TRISCOOTERO " FONSO "
MP3 400 LT 65000
MP3 500 LT 75000
Tlf- 680.450.999
alfonsolubriaragon@hotmail.com

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por Batmw » 01 Oct 2013, 22:17

FONSO escribió:Na eso, solo es estetica no afecta al rendimiento pero se oye............................. musica celestial, hasta parece una moto pero moto -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Poner 3 ò 4 al mismo tiempo debe ser la reosti, dando ideas para la conce -yes2 -yes2 -fisch -fisch

El sonido es el sonido -punk -laughing -laughing
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por morfeo » 01 Oct 2013, 22:43

plusnovo escribió:Buenas tardes a todos. Quería explicaros mis dudas para que me aportéis vuestros conocimientos. Estoy a punto de llegar a los 20.000 km con mi 400 LT(y hacer al triciclo la revisión gorda). Actualmente tengo puesto el JCosta (que no me convence). Antes tuve los DR Pulley con pesos de 17 gr (que me gustaron mucho pero se me "jodieron" y cambié al JCosta). La verdad es que cuando la moto ha tenido mejor rendimiento (bajo mi punto de vista) ha sido con los Pulley (funcionando bien). Y claro, ahora no se qué hacer. Vivo en Segovia y no tengo un taller que me inspire confianza para este tema. Además he leído lo de los nuevos FR Pulley (no se si los hacen para nuestras motos) y, también está el tema de la famosa Arandela. Me gustaría que me aportaseis algo de luz y me indicaseis un buen taller en Madrid que haga este tipo de mejoras (arandelas, Pulley, etc). Muchas gracias de antemano chicos y, perdón por el "tocho" -sorry . Un saludo
En la 400, sin dudarlo, vuelve a colocar los pulley de 17 gramos, tendrás mas salida, tendrás mas recuperación, y la velocidad punta será la misma que con el variador de serie. El Jcosta, yo también lo llevé, y aún lo tengo (en la caja).....requiere demasiado mantenimiento, y los pulley tienen una vida mas larga sin grandes mantenimientos. Si junto a eso, le pones unos neumáticos Pirelli Diablo o Metzeller, tendrás sencillamente, otra moto......y si estiramos un pocoquito mas y le pones un Leovince SBK....... -heart .......ya será la la ostia en tres ruedas,
simplemente.......te volverás a enamorar......... -huglove ......de tu MP3 claro...... -laughing

Otra cosa, todo lo que lleva la letra "R"...... lleva asociado, mas salida, a cambio de mas revoluciones y consecuentemente mas desgaste,
mas mantenimiento..........o sea, vuelta al JCosta. Mi consejo es que montes los Pulley de 17 gramos mas las guias pulley.....y pasa de la arandela, hace trabajar la correa desplazada, aun que sea poco y eso puede afectar a su vida útil.....legado a cierto punto, es mas de agradecer la fiabilidad.....un cordial saludo....... -good

P.D.: Esperamos que nos cuentes tus impresiones, después de llevarla a taller.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
Batmw
Usuario Registrado
Mensajes: 1500
Registrado: 10 Ago 2013, 10:28
Color: Honda Ctx 700 Negra
Ubicación: Haro (la Rioja)

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por Batmw » 01 Oct 2013, 22:54

La arandela se la puedes colocar una vez que la correa lleve la mitad de la vida con el fin que cierre un poco la hubicacion y la hace subir un poco mas
Imagen
Montando una Japonesa prácticamente todos los días del año
negra como un tizón
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
desde el 15/3/15 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina

plusnovo
Usuario Registrado
Mensajes: 21
Registrado: 12 May 2011, 16:08

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por plusnovo » 02 Oct 2013, 02:12

Muchas gracia. s por todas vuestras respuestas. Creo tener decidido poner nuevamente los Pulley. En cuanto a la arandela, me tienta probarla pero no tengo informacion sobre ella (fincionamiento, rendimiento, caracteristicas, etc) y si va a perjudicar al motor pues me olvida. Llamare a los de Tad Motor y les pedire consejo sobre el tema. Muchas gracias de nuevo. Un saludo

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por lillo27 » 02 Oct 2013, 11:50

Metropolis escribió:perdona el telefono por si te interesa
creo que se podra poner,si no se puede le pido a un moderador que lo borre gracias
TAD MOTOR. Telefono: 913142074
En Tad Motor puse yo los míos, los Dr.Pulley pero los normales. Existen los FR, no tienes más que pedírselos. Dile que eres de este foro. Siendo socio te hacen aún mejor precio. La revisión de los 20.000 te sale mucho más a cuenta en Tad Motor que en un taller de Segovia incluido que te quedes a comer en Madrid -laughing -laughing -laughing
No pasa de 200 euros y como te digo, a los socios nos hace un precio de escándalo comparado con Piaggio.
Eso sí, ojo con la bujía que parece ser que en la moto de Zimmest le pusieron la de la 500cc y no es la misma que la de la 400cc -acute -acute
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
Fikokin
Usuario Registrado
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2013, 15:41
Moto: PIAGGIO MP3 YOURBAN 300cc
Color: Gris y roja
Extras Instalados: Cúpula, puños, alarma, tucano y baúl
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por Fikokin » 07 Feb 2014, 15:47

¿Ya hay los FR para nuestras motos?. ¿Sabemos alguna diferencia?
MENOS ES MÁS

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por morfeo » 07 Feb 2014, 22:25

los FR, todabía no están para la MP3. Por lo que yo he visto por you tube, por decirlo de alguna manera, tienen una especie de membrana flexible, creo, que se contrae en la arrancada y se expande al ir cogiendo velocidad. Creo que provocarán la misma sensación que el JCosta. Conclusión, serán mas caros, y al tener movimiento, durarán menos, como todo lo orientado a dar mas prestaciones....
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Rendimiento del Triciclo

Mensaje por lillo27 » 19 Feb 2014, 18:02

morfeo escribió:los FR, todabía no están para la MP3. Por lo que yo he visto por you tube, por decirlo de alguna manera, tienen una especie de membrana flexible, creo, que se contrae en la arrancada y se expande al ir cogiendo velocidad. Creo que provocarán la misma sensación que el JCosta. Conclusión, serán mas caros, y al tener movimiento, durarán menos, como todo lo orientado a dar mas prestaciones....
Sí, los he tenido en la mano por que los pidió Mario de neumáticos Richard y parece como si pretendiesen simular que cambias el gramaje de los rodillos según el momento de aceleración
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder