KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
Markos
Usuario Registrado
Mensajes: 52
Registrado: 12 Mar 2012, 23:18

KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por Markos » 09 May 2012, 21:15

Hola chicos, chafardeando por la pagina de malossi he encontrado esto para mi yourban, no es que tenga pensado hacerle nada a corto plazo porque estoy mu contento con ella, pero me gustaria saber que opinais de estos kits y si varian mucho la curba de potencia. Creo que es en la descripcion de la culata para la yourban de esta misma pagina donde pone que aumenta un 25% la potencia de la moto.

http://www.malossistore.eu/Prodotto.asp ... &C=3114700

Vale un paston por cierto.

Un saludo.

JoTrike2011
Usuario Registrado
Mensajes: 366
Registrado: 06 May 2011, 22:39
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Ubicación: barcelona

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por JoTrike2011 » 09 May 2012, 23:34

Hola Markos
yo en su dia lleve un cilindro parecido en mi Majesty 250 perono era tan completo, solo era el cilindro, y me dio muy buenos resultados
PD:La ostia como han subido los preciosssssss
Jordi
935277266
615921579
joclio2002@gmail.com

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por CharrO » 10 May 2012, 01:16

que no te pillen ni te pase nada, que eso de trucar se ha terminado (salvo que te metas en proyecto)
Por lo demás, falta mirar la viela si aguanta (que será que sí) y el cigüeñal, que es el que se lleva el esfuerzo y por donde te puede acabar partiendo, según se modifique más o menos potencia.....
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Markos
Usuario Registrado
Mensajes: 52
Registrado: 12 Mar 2012, 23:18

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por Markos » 10 May 2012, 02:38

Entonces estas modificaciones tan radicales no están homologadas?

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por Victor » 10 May 2012, 10:45

Markos escribió:Entonces estas modificaciones tan radicales no están homologadas?
En españa no -agree
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

felix9

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por felix9 » 11 May 2012, 10:26

hola markos

la homologacion depende del fabricante, quiero decir, si el kit esta homologado no tienes por que tener problemas, eso si tendras que pasar por itv para que hagan las comprobaciones pertinentes pero ojo yo cuando tengo dudas al respecto lo que hago con toda la informacion que puedo conseguir sobre el tema me acerco a la itv, y hablo con el ingeniero correspondiente, ellos son los que mejor te resolveran tus dudas
un saludo

JoTrike2011
Usuario Registrado
Mensajes: 366
Registrado: 06 May 2011, 22:39
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Ubicación: barcelona

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por JoTrike2011 » 11 May 2012, 12:02

Todos los productos que comercializa Malossi y otros por norma son exclusivos para competicion
en el manual de montaje pone
GARANTÍA
Ver las condiciones de la garantía de nuestra página web www.malossi.com.
Estos productos están reservadas exclusivamente a las competiciones en los lugares reservados al efecto y de conformidad con las disposiciones de las autoridades competentes
deportes. Renunciamos a cualquier responsabilidad por mal uso.
PD:Yo en su dia cuando llevaba todas las piezas montados enmi Majesty nunca tuva el mas minimo problema con la ITV, miraban con mas enfasis los decibelios del escape y neumaticos
Jordi
935277266
615921579
joclio2002@gmail.com

Markos
Usuario Registrado
Mensajes: 52
Registrado: 12 Mar 2012, 23:18

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por Markos » 12 May 2012, 00:28

Pero entoces si yo quisiera por ejemplo meterle un variador malossi o un tubo de escape ¿tendria que pasar por ITV para homologarlos?

JoTrike2011
Usuario Registrado
Mensajes: 366
Registrado: 06 May 2011, 22:39
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Ubicación: barcelona

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por JoTrike2011 » 12 May 2012, 01:20

Ahora mismo que yo sepa el escape a de estar homologado y lo del variador no tienen medios para saber si es el original o no
Jordi
935277266
615921579
joclio2002@gmail.com

felix9

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por felix9 » 12 May 2012, 07:29

hola markos
como te dice jotrike2011, el variador es dificil que lo detecten, dado que la moto no gana potencia o si gana no es como para tener en cuenta, no asi con el tubo pero como tambien te ha dicho el debe estar homologado
estas cosas hay que tratarlas con precaucion, si tu pones un kit y subes la potencia, como hace mucha gente y tienes un accidente o tienes una averia, despidete de la moto, pero en caso de tener un accidente, tendras tambien responsabilidades legales
que te pillen en itv o no no es el problema, puedes tener otros problemas mas serios y la verdad no se si compensa
si en algun momento tienes ganas de sacarle algo mas a la moto tienes muchas opciones, como el variador, los rodillos dr pulley, el tubo de escape, y por supuesto como hacemos los demas el cambio de cilindrada

un saludo

Markos
Usuario Registrado
Mensajes: 52
Registrado: 12 Mar 2012, 23:18

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por Markos » 12 May 2012, 11:49

Uy no, quita quita dios me libre de ponerle un kit de estos a mi burrita jajaja, yo estoy contento con la mia, además estas cosas tienen pinta de acortar la vida de la moto una barbaridad,lo único que si me gustaría es que me cojiera los 130 con mas soltura porque ahora mismo llega muy forzada y no me gusta forzar el motor, de todas formas me parece interesante que haya tantas cosas para nuestras motos.

felix9

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por felix9 » 12 May 2012, 11:56

hola markos

para lo que buscas, cualquiera de las opciones legales te sirve, pero mi consejo siempre es el mismo, primero rueda la moto que estire todo lo que tenga que estirar, si cuando pases los 5000km o incluso los 10000 quieres algo mas de chicha tanto los rodillos dr pulley como el jcosta mejoran el rendimiento del motor, siendo los rodillos mas baratos y progresivos y el jcosta mas radical y caro, la mejor mejora la tendras con el jcosta

un saludo

JoTrike2011
Usuario Registrado
Mensajes: 366
Registrado: 06 May 2011, 22:39
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER
Ubicación: barcelona

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por JoTrike2011 » 12 May 2012, 12:45

Es una lastima que aun no hayan sacado desarrollos para las vuestras MP3 Y yourbans
Jordi
935277266
615921579
joclio2002@gmail.com

Avatar de Usuario
CharrO
Usuario Registrado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2011, 23:11
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Salamanca

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por CharrO » 14 May 2012, 17:30

os olvidais de algo: el muelle, con lso Km va perdiendo dureza y eso tambien cambia el comportamiento ;) malossi suele tener diferentes durezas de muelle.

Respecto a cambiar el "cubicaje" con cilindro y pistón, creo que te dejan variar un 3% de lo marcado por fabricante, asi que pasar de 250cc a 300cc es subir un 20%, fuera de toda legalidad .

salu2
2SEXY4U Detras de una Italiana, con 2 generosos calderos, que no me quito de la cabeza.

Pablo
Socio
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2011, 18:27

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por Pablo » 03 May 2013, 19:24

que no pasa nada cuidao que miedo teneis a los accidentes y a la itv yo la mia era de 400 y ahora es de 500 con arbol de lebas malosi con mas cruce bariador pulley tubo escape arkaprovis filtro aire malosi cilindro y camisa de 500 por llevar asta las luces son de xenon y asta el pedal de freno sale por el lateral con un kit aleman y preguntado en itv la respuesta es que si no sobresale de la carroceria no pasa nada y ni la itv ni la guardia civil tiene banco de potencia para comprobar las modificaciones aun que se tenga un accidente ( dios no lo quiera )puños calefactados desvia moskitos en los mandos de el acelerador y asta la matricula que es de las nuevas metacrilato alguien da mas...??

Responder