KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
Pablo
Socio
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2011, 18:27

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por Pablo » 03 May 2013, 19:24

que no pasa nada cuidao que miedo teneis a los accidentes y a la itv yo la mia era de 400 y ahora es de 500 con arbol de lebas malosi con mas cruce bariador pulley tubo escape arkaprovis filtro aire malosi cilindro y camisa de 500 por llevar asta las luces son de xenon y asta el pedal de freno sale por el lateral con un kit aleman y preguntado en itv la respuesta es que si no sobresale de la carroceria no pasa nada y ni la itv ni la guardia civil tiene banco de potencia para comprobar las modificaciones aun que se tenga un accidente ( dios no lo quiera )puños calefactados desvia moskitos en los mandos de el acelerador y asta la matricula que es de las nuevas metacrilato alguien da mas...??

Pablo
Socio
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2011, 18:27

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por Pablo » 03 May 2013, 19:24

que no pasa nada cuidao que miedo teneis a los accidentes y a la itv yo la mia era de 400 y ahora es de 500 con arbol de lebas malosi con mas cruce bariador pulley tubo escape arkaprovis filtro aire malosi cilindro y camisa de 500 por llevar asta las luces son de xenon y asta el pedal de freno sale por el lateral con un kit aleman y preguntado en itv la respuesta es que si no sobresale de la carroceria no pasa nada y ni la itv ni la guardia civil tiene banco de potencia para comprobar las modificaciones aun que se tenga un accidente ( dios no lo quiera )puños calefactados desvia moskitos en los mandos de el acelerador y asta la matricula que es de las nuevas metacrilato alguien da mas...??

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por morfeo » 03 May 2013, 19:43

La Guardia Civil, si tiene banco de potencia portatil, y hacen pruebas aleatorias, sobretodo siempre, sabados y domingos.
En caso de accidente grave, el seguro, con tal de no pagar examina hasta la cera de las orejas de los implicados.
Este tipo de modificaciones, (cambio de cubicaje) implican la perdida del amparo del seguro en caso de accidente.
El arbol de levas malossi, es mas reforzado que el de serie, pero no implica ninguna ganancia de potencia, en motores monocilín-
dricos. Por lo demás, estás hecho un campeón, y seguramente un gran mecánico. A disfrutar.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por victorlopezbielsa » 03 May 2013, 23:24

morfeo escribió:La Guardia Civil, si tiene banco de potencia portatil, y hacen pruebas aleatorias, sobretodo siempre, sabados y domingos.
En caso de accidente grave, el seguro, con tal de no pagar examina hasta la cera de las orejas de los implicados.
Este tipo de modificaciones, (cambio de cubicaje) implican la perdida del amparo del seguro en caso de accidente.
El arbol de levas malossi, es mas reforzado que el de serie, pero no implica ninguna ganancia de potencia, en motores monocilín-
dricos. Por lo demás, estás hecho un campeón, y seguramente un gran mecánico. A disfrutar.
En este caso no opino, dictamino profesionalmente con plena responsabilidad que el seguro SI pagaría. En cuestiones de trafico solo hay dos problemas serios = no tener carnet y los escasos alcohólicos y estupefacientes. Lo demás son leyendas. Saludos.

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por victorlopezbielsa » 03 May 2013, 23:25

Quiero escribir EXCESOS

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por victorlopezbielsa » 06 May 2013, 22:47

Y para terminar, y ante el silencio general, si alguno de vosotros, colegas, tiene cualquier duda ante cualquier seguro de su aparato, o tiene problemas frente a un siniestro, y lo quiere comentar, estoy a su entera disposición, llevo dedicado a ello desde 1981, y parece que la bruma respecto a algo tan sencillo como son los seguros, no levanta. Asi que lo mejor, LUZ Y TAQUIGRAFOS.

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por victorlopezbielsa » 06 May 2013, 22:48

Y para terminar, y ante el silencio general, si alguno de vosotros, colegas, tiene cualquier duda ante cualquier seguro de su aparato, o tiene problemas frente a un siniestro, y lo quiere comentar, estoy a su entera disposición, llevo dedicado a ello desde 1981, y parece que la bruma respecto a algo tan sencillo como son los seguros, no levanta. Asi que lo mejor, LUZ Y TAQUIGRAFOS.

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por kapur » 08 May 2013, 00:06

Hombre Victor, si te apetece, puedes darnos algo de luz creando un post especifico, me parece un tema interesante para ello. -good

Enviado desde mi HTC ChaCha GoL usando Tapatalk 2
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por victorlopezbielsa » 08 May 2013, 10:03

kapur escribió:Hombre Victor, si te apetece, puedes darnos algo de luz creando un post especifico, me parece un tema interesante para ello. -good

Enviado desde mi HTC ChaCha GoL usando Tapatalk 2

Como digo, en general son temas muy sencillos racionalmente, los complican la emotividad y la falta de conocimientos. No creo necesario crear un apartado específico, no creo que fuera un "post" muy animado. Simplemente si algún socio tiene un problema al respecto y quiere consultarme, estoy a disposición general de los SOCIOS, es la única aportación seria que puedo hacer.

Gracias, colega.

V.

farruking

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por farruking » 08 May 2013, 15:09

victorlopezbielsa escribió:
kapur escribió:Hombre Victor, si te apetece, puedes darnos algo de luz creando un post especifico, me parece un tema interesante para ello. -good

Enviado desde mi HTC ChaCha GoL usando Tapatalk 2

Como digo, en general son temas muy sencillos racionalmente, los complican la emotividad y la falta de conocimientos. No creo necesario crear un apartado específico, no creo que fuera un "post" muy animado. Simplemente si algún socio tiene un problema al respecto y quiere consultarme, estoy a disposición general de los SOCIOS, es la única aportación seria que puedo hacer.

Gracias, colega.

V.
Solo de los SOCIOS? -hmm

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por victorlopezbielsa » 08 May 2013, 16:11

Si. Ya que va a ser un servicio voluntario y gratuito, al menos que se hagan socios quienes lo demanden. Pero para los usuarios registrados con 859 mensajes, o más, me plantearía hacer contadas excepciones navideñas.

Un abrazo.

V.

farruking

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por farruking » 08 May 2013, 16:20

bueno con este mensaje ya llego a las 859 mensajes.
Yo ya fuí socio en su día -good

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por victorlopezbielsa » 08 May 2013, 18:41

Nunca es tarde para volver con los tuyos, recuerda la parábola del Hijo Prodigo, de las 3 monedas, del Hada Azul, etc. Cuantos más socios seamos, más baratas nos saldrán las camisetas.

victorlopezbielsa
Socio
Mensajes: 274
Registrado: 05 Jun 2012, 15:52

Re: KIT POTENCIACION MALOSSI ?

Mensaje por victorlopezbielsa » 08 May 2013, 18:41

Nunca es tarde para volver con los tuyos, recuerda la parábola del Hijo Prodigo, de las 3 monedas, del Hada Azul, etc. Cuantos más socios seamos, más baratas nos saldrán las camisetas.

Responder