Jcosta con masas de 20 gr.
Publicado: 27 Abr 2012, 21:48
Buenos, tal y comoindica el asunto del post, he montado el Jcosta pero en esta con masas de 20 gr
Hice unas semanas el cambio de Jcosta a los tan hablados deslizadores Pulley, como ya dije, si vienes de variador de origen, pulley es una buena opcion y te drá buenas sensaciones, ahora bien, de jcosta a pulley para mí no hay punto de comparación, ninguna.
Como he dicho he puesto el variador de nuievo con 20 gr y que decir INCREIBLE!!!! no he perdido nada de punta, absolutamente nada, en cuanto a salida te puedes caer de culo perfectamente, suerte que llevo maleta
Diré que llevo un escape jcosta tambien, y aunque alguno dicen que da 3 cv mas por llevarlo , yo digo que no, nada tiene que ver el mapa de inyeccion que lleves con un cambio de tubo, para ganar cv habria que tocar centralita y hacer una mezcla mas "rica", con mas cantidad de gasolina y de caudal de aire, si ya anulamos sonda lambda y demas flipas
Pues como digo los de 20 gr los recomiendo 100%, salida explosiva, explosiva hablo que dando gas a tope la rueda trasera patina, y no hablamos de que este pisando ninguna linea blanca. Las recuperaciones son de vicio, el relenti igual que con las masas de 22 gr.
La moto la llevare asi a Calatayud, asi que hay ua buena oportunidad de que la pruebe quien quiera. Con jcosta costa y 22 gr es otra mato, con jcosta y 20 gr es otra moto mejorando el jcosta inicial.
Lo importante es que no se ha perdido punta, temor que se tenía por la bajada considerable de peso.
Hice unas semanas el cambio de Jcosta a los tan hablados deslizadores Pulley, como ya dije, si vienes de variador de origen, pulley es una buena opcion y te drá buenas sensaciones, ahora bien, de jcosta a pulley para mí no hay punto de comparación, ninguna.
Como he dicho he puesto el variador de nuievo con 20 gr y que decir INCREIBLE!!!! no he perdido nada de punta, absolutamente nada, en cuanto a salida te puedes caer de culo perfectamente, suerte que llevo maleta
Diré que llevo un escape jcosta tambien, y aunque alguno dicen que da 3 cv mas por llevarlo , yo digo que no, nada tiene que ver el mapa de inyeccion que lleves con un cambio de tubo, para ganar cv habria que tocar centralita y hacer una mezcla mas "rica", con mas cantidad de gasolina y de caudal de aire, si ya anulamos sonda lambda y demas flipas
Pues como digo los de 20 gr los recomiendo 100%, salida explosiva, explosiva hablo que dando gas a tope la rueda trasera patina, y no hablamos de que este pisando ninguna linea blanca. Las recuperaciones son de vicio, el relenti igual que con las masas de 22 gr.
La moto la llevare asi a Calatayud, asi que hay ua buena oportunidad de que la pruebe quien quiera. Con jcosta costa y 22 gr es otra mato, con jcosta y 20 gr es otra moto mejorando el jcosta inicial.
Lo importante es que no se ha perdido punta, temor que se tenía por la bajada considerable de peso.