Variador JCosta para mp3 400
Re: Variador JCosta para mp3 400
hombre victor, una de las virtudes de la 500 es precisamente la mejora en la salida con respecto a la 400, yo es la unica diferencia que observe con respecto a la 400
de echo algun compañero o incluso yo la comparaba a la salida de la 400 con el jcosta, que no digo que sea asi pero es la sensacion que me dio
sobre todo MUCHAMOTO del jcosta ovdivate o por lo menos si lo montas que sea otro mecanico el que lo haga
un saludo
de echo algun compañero o incluso yo la comparaba a la salida de la 400 con el jcosta, que no digo que sea asi pero es la sensacion que me dio
sobre todo MUCHAMOTO del jcosta ovdivate o por lo menos si lo montas que sea otro mecanico el que lo haga
un saludo
- MUCHAMOTO
- Usuario Registrado
- Mensajes: 112
- Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
- Moto: PIAGGIO MP3 300cc
- Color: GRIS
- Extras Instalados: MALETA
- Ubicación: MADRID
Re: Variador JCosta para mp3 400
Jo!!
No sigo demasiado el tema de las quedadas, pero ahora en Julio ¡Que me quedo de Rodríguez! har´´e por ir a alguna...
Lo del mecánico sería de bulto, pero tengo el problema de la proximidad a mi casa, que siempre es una ventaja.
¿Dónde está Tad?
No sigo demasiado el tema de las quedadas, pero ahora en Julio ¡Que me quedo de Rodríguez! har´´e por ir a alguna...
Lo del mecánico sería de bulto, pero tengo el problema de la proximidad a mi casa, que siempre es una ventaja.
¿Dónde está Tad?
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"
Re: Variador JCosta para mp3 400
tad esta en la calle bascones, aunque no soy de madrid tengo claro que yo la llevaria ahi si viviera en madrid o alrededoresMUCHAMOTO escribió:Jo!!
No sigo demasiado el tema de las quedadas, pero ahora en Julio ¡Que me quedo de Rodríguez! har´´e por ir a alguna...
Lo del mecánico sería de bulto, pero tengo el problema de la proximidad a mi casa, que siempre es una ventaja.
¿Dónde está Tad?
en cuanto a las kddas hay todas las semanas practicamente, con lo cual con alguna coincidiras, eso si ve sin merendar que por lo que cuentan los compañeros se ponen de tapas hasta las trancas con lo cual casi salen cenados
un saludo
- Victor
- Usuario Registrado
- Mensajes: 1391
- Registrado: 05 May 2011, 21:32
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc
- Color: Negrita
- Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
- Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
- Contactar:
Re: Variador JCosta para mp3 400
Ni de coña yo tambien he probado la 500 y no es comparable, la 500 tambien tractorea pero menos que la 400felix9 escribió:hombre victor, una de las virtudes de la 500 es precisamente la mejora en la salida con respecto a la 400, yo es la unica diferencia que observe con respecto a la 400
de echo algun compañero o incluso yo la comparaba a la salida de la 400 con el jcosta, que no digo que sea asi pero es la sensacion que me dio
sobre todo MUCHAMOTO del jcosta ovdivate o por lo menos si lo montas que sea otro mecanico el que lo haga
un saludo
- MUCHAMOTO
- Usuario Registrado
- Mensajes: 112
- Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
- Moto: PIAGGIO MP3 300cc
- Color: GRIS
- Extras Instalados: MALETA
- Ubicación: MADRID
Re: Variador JCosta para mp3 400
Claro, desde mi punto de vista la 500 "es un tiro" ya que la probé (una LT en Unimoto de Madrid) y era la noche y el día en comparación de mi "trasto"...
Me subí la cuesta de las perdices a 130, como la seda.
Es obvio que los 6 cv de más se tienen que notar y, además, en toda la banda de potencia.
Me subí la cuesta de las perdices a 130, como la seda.
Es obvio que los 6 cv de más se tienen que notar y, además, en toda la banda de potencia.
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"
- Victor
- Usuario Registrado
- Mensajes: 1391
- Registrado: 05 May 2011, 21:32
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc
- Color: Negrita
- Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
- Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
- Contactar:
Re: Variador JCosta para mp3 400
Yo hablo de la salida. claro que se notan los 6 c más que la 400 pero tampoco es tan exageradoMUCHAMOTO escribió:Claro, desde mi punto de vista la 500 "es un tiro" ya que la probé (una LT en Unimoto de Madrid) y era la noche y el día en comparación de mi "trasto"...
Me subí la cuesta de las perdices a 130, como la seda.
Es obvio que los 6 cv de más se tienen que notar y, además, en toda la banda de potencia.
Será que con el jcosta y el leovince en la 400 estoy mal acostumbrado, pero no me pareció tanta diferencia.
Re: Variador JCosta para mp3 400
victor macho es que tu no llevas una mp3 400, tu llevas un cohete, hombre si comparamos una mp3 de origen con una con jcosta la diferencia es brutal, pero si la comparacion es entre una 400 con jcosta y una 500 la diferencia no es tanta, aunque si es posible que en la salida tenga algo mas de repris la 400 con el jcosta
si un dia tienes la oportunidad de poner la moto en un banco de potencia ya nos diras los cv reales que tienes en la moto, me gustaria saberlo, yo soy de los que sostiene que combinando el jcosta con el tubo de escape hay una ganancia de 2cv como minimo, lo dicho si un dia surge ya nos diras
un saludo
si un dia tienes la oportunidad de poner la moto en un banco de potencia ya nos diras los cv reales que tienes en la moto, me gustaria saberlo, yo soy de los que sostiene que combinando el jcosta con el tubo de escape hay una ganancia de 2cv como minimo, lo dicho si un dia surge ya nos diras
un saludo
- lillo27
- Junta Directiva
- Mensajes: 7069
- Registrado: 05 May 2011, 09:56
- Moto: QUADRO 350D
- Color: Grafito
- Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
- Ubicación: Madrid-Barna
Re: Variador JCosta para mp3 400
Coño !!! pues haber empezado por ahí
¿quien dijo crisis?
¿que has hecho con la 400cc?
¿quien dijo crisis?
¿que has hecho con la 400cc?
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
- lillo27
- Junta Directiva
- Mensajes: 7069
- Registrado: 05 May 2011, 09:56
- Moto: QUADRO 350D
- Color: Grafito
- Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
- Ubicación: Madrid-Barna
Re: Variador JCosta para mp3 400
Ya claro, y tú que pasabas de una 125 a una 400 ¿notabas flojas las salidas?felix9 escribió:hombre victor, una de las virtudes de la 500 es precisamente la mejora en la salida con respecto a la 400, yo es la unica diferencia que observe con respecto a la 400
de echo algun compañero o incluso yo la comparaba a la salida de la 400 con el jcosta, que no digo que sea asi pero es la sensacion que me dio
El Jcosta no le hace falta a ninguna, pero no le viene mal a ninguna
No hacen falta Jcosta ni Dr.Pulley, ni tubos de escape o xenon. Pero todo lo que sea mejorar ............ A la 500 le puede venir igual de bien, imagina ........... necesidad no tiene ninguna de las dos, si acaso el dueño, que no puede comprarse la GP800
Piensa que el Jcosta tiene su banco de pruebas y su mayor mercado en la T-Max, ¿por que lo necesitan?
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
- lillo27
- Junta Directiva
- Mensajes: 7069
- Registrado: 05 May 2011, 09:56
- Moto: QUADRO 350D
- Color: Grafito
- Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
- Ubicación: Madrid-Barna
Re: Variador JCosta para mp3 400
En la zona de sociosMUCHAMOTO escribió:¿Dónde está Tad?
50 euros la revisión de los 1000 y 165 con cambio de correa la de los 10.000 ........... compara.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014
Re: Variador JCosta para mp3 400
pues te dire que la salida si que me decepciono y bastante, sobre todo cuando casi cualquier moto de 125 del mercado me dejaba sentado en las salidaslillo27 escribió:Ya claro, y tú que pasabas de una 125 a una 400 ¿notabas flojas las salidas?felix9 escribió:hombre victor, una de las virtudes de la 500 es precisamente la mejora en la salida con respecto a la 400, yo es la unica diferencia que observe con respecto a la 400
de echo algun compañero o incluso yo la comparaba a la salida de la 400 con el jcosta, que no digo que sea asi pero es la sensacion que me dio
El Jcosta no le hace falta a ninguna, pero no le viene mal a ninguna
No hacen falta Jcosta ni Dr.Pulley, ni tubos de escape o xenon. Pero todo lo que sea mejorar ............ A la 500 le puede venir igual de bien, imagina ........... necesidad no tiene ninguna de las dos, si acaso el dueño, que no puede comprarse la GP800
Piensa que el Jcosta tiene su banco de pruebas y su mayor mercado en la T-Max, ¿por que lo necesitan?
que el jcosta no le hace falta a ninguna moto, ya sabes lo que pienso al respecto
yo solo me comprare la gp cuando la hagan con tres ruedas
un saludo
- MUCHAMOTO
- Usuario Registrado
- Mensajes: 112
- Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
- Moto: PIAGGIO MP3 300cc
- Color: GRIS
- Extras Instalados: MALETA
- Ubicación: MADRID
Re: Variador JCosta para mp3 400
AL compañero que preguntaba por mi vieja 400, decirle que la doy como parte del pago al concesionario.
A los demás, comentaros que, para un uso intensivo como le doy yo a la moto, es decir, entre 12 y 15.000 Km al año, lo mejor es dejarse de extras caros y más caros aún de mantener y conformarse con lo que viene de serie.
Acaso, la única recomendación sensata que he recibido por parte de los mecánicos, es que, cuando muera el embrague de serie, montar un Malossi.
Los escapes, castañas y más ruido, el variador (siempre hablo por experiencia) ni tocarlo. Extras realmente interesantes y que ninguno nos ofrece serían, por ejemplo, una buena radio. Yo monté una pedorra comprada en Ebay y voy tan contento todas las mañanas a trabajar oyendo las noticias.
Saludos
A los demás, comentaros que, para un uso intensivo como le doy yo a la moto, es decir, entre 12 y 15.000 Km al año, lo mejor es dejarse de extras caros y más caros aún de mantener y conformarse con lo que viene de serie.
Acaso, la única recomendación sensata que he recibido por parte de los mecánicos, es que, cuando muera el embrague de serie, montar un Malossi.
Los escapes, castañas y más ruido, el variador (siempre hablo por experiencia) ni tocarlo. Extras realmente interesantes y que ninguno nos ofrece serían, por ejemplo, una buena radio. Yo monté una pedorra comprada en Ebay y voy tan contento todas las mañanas a trabajar oyendo las noticias.
Saludos
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"
Re: Variador JCosta para mp3 400
hola MUCHAMOTO, y por cuanto te la han tasado si no es mucha la indiscrepcion,
en cuanto a lo que comentas de la moto, mi consejo es que te hagas con un buen manos libres para la moto y con el podras escuchar la radio o musica a cualquier velocidad, por que las radios que yo conozco la oyen mas los demas que el que va en la moto y en carretera no se oyen absolutamente nada
y en cuanto a los extras, eso va mas en el caracter del conductor, a mi particularmente no me van en exceso, pero si que veo alguno necesario, ah y se me olvidaba en cuanto al embrague si algun dia te toca cambiarlo hay otras opciones mejores en el mercado
un saludo
en cuanto a lo que comentas de la moto, mi consejo es que te hagas con un buen manos libres para la moto y con el podras escuchar la radio o musica a cualquier velocidad, por que las radios que yo conozco la oyen mas los demas que el que va en la moto y en carretera no se oyen absolutamente nada
y en cuanto a los extras, eso va mas en el caracter del conductor, a mi particularmente no me van en exceso, pero si que veo alguno necesario, ah y se me olvidaba en cuanto al embrague si algun dia te toca cambiarlo hay otras opciones mejores en el mercado
un saludo
- MUCHAMOTO
- Usuario Registrado
- Mensajes: 112
- Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
- Moto: PIAGGIO MP3 300cc
- Color: GRIS
- Extras Instalados: MALETA
- Ubicación: MADRID
Re: Variador JCosta para mp3 400
Lo que tengo que pagar por la mp3 500, más maleeta original, más antirrobo de manillar, más cubrepiernas original:
6000€ más mi moto. Cado uno que eche cuentas. A mí me ha interesado, dado el historial que os voy contando...
6000€ más mi moto. Cado uno que eche cuentas. A mí me ha interesado, dado el historial que os voy contando...
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"
- kapur
- Usuario Registrado
- Mensajes: 1789
- Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
- Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
- Color: Blanco perla
- Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
- Ubicación: Madrid
Re: Variador JCosta para mp3 400
2000€uros por la 400?? Pero cuantos kms y cuantos años tiene? A lo mejor instalando todo de origen consigues sacar algo mas de segunda mano no creeis?