Variador JCosta para mp3 400

Todos los Mods de mejora de rendimiento. Variadores, embragues, escapes, rodillos, etc ......
felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 21 Jun 2012, 10:37

hombre victor, una de las virtudes de la 500 es precisamente la mejora en la salida con respecto a la 400, yo es la unica diferencia que observe con respecto a la 400
de echo algun compañero o incluso yo la comparaba a la salida de la 400 con el jcosta, que no digo que sea asi pero es la sensacion que me dio
sobre todo MUCHAMOTO del jcosta ovdivate o por lo menos si lo montas que sea otro mecanico el que lo haga

un saludo

Avatar de Usuario
MUCHAMOTO
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: GRIS
Extras Instalados: MALETA
Ubicación: MADRID

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por MUCHAMOTO » 21 Jun 2012, 10:50

Jo!!
No sigo demasiado el tema de las quedadas, pero ahora en Julio ¡Que me quedo de Rodríguez! har´´e por ir a alguna...
Lo del mecánico sería de bulto, pero tengo el problema de la proximidad a mi casa, que siempre es una ventaja.
¿Dónde está Tad?
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"

felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 21 Jun 2012, 11:01

MUCHAMOTO escribió:Jo!!
No sigo demasiado el tema de las quedadas, pero ahora en Julio ¡Que me quedo de Rodríguez! har´´e por ir a alguna...
Lo del mecánico sería de bulto, pero tengo el problema de la proximidad a mi casa, que siempre es una ventaja.
¿Dónde está Tad?
tad esta en la calle bascones, aunque no soy de madrid tengo claro que yo la llevaria ahi si viviera en madrid o alrededores -thumbup -thumbup
en cuanto a las kddas hay todas las semanas practicamente, con lo cual con alguna coincidiras, eso si ve sin merendar que por lo que cuentan los compañeros se ponen de tapas hasta las trancas con lo cual casi salen cenados
un saludo

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por Victor » 21 Jun 2012, 11:41

felix9 escribió:hombre victor, una de las virtudes de la 500 es precisamente la mejora en la salida con respecto a la 400, yo es la unica diferencia que observe con respecto a la 400
de echo algun compañero o incluso yo la comparaba a la salida de la 400 con el jcosta, que no digo que sea asi pero es la sensacion que me dio
sobre todo MUCHAMOTO del jcosta ovdivate o por lo menos si lo montas que sea otro mecanico el que lo haga

un saludo
Ni de coña yo tambien he probado la 500 y no es comparable, la 500 tambien tractorea pero menos que la 400 -good
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

Avatar de Usuario
MUCHAMOTO
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: GRIS
Extras Instalados: MALETA
Ubicación: MADRID

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por MUCHAMOTO » 21 Jun 2012, 12:32

Claro, desde mi punto de vista la 500 "es un tiro" ya que la probé (una LT en Unimoto de Madrid) y era la noche y el día en comparación de mi "trasto"...
Me subí la cuesta de las perdices a 130, como la seda.
Es obvio que los 6 cv de más se tienen que notar y, además, en toda la banda de potencia.
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"

Avatar de Usuario
Victor
Usuario Registrado
Mensajes: 1391
Registrado: 05 May 2011, 21:32
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negrita
Extras Instalados: Baùl maxia e55, J-Costa, puños calefactables, xenon, etc
Ubicación: FOZ-LA CORUÑA
Contactar:

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por Victor » 21 Jun 2012, 12:50

MUCHAMOTO escribió:Claro, desde mi punto de vista la 500 "es un tiro" ya que la probé (una LT en Unimoto de Madrid) y era la noche y el día en comparación de mi "trasto"...
Me subí la cuesta de las perdices a 130, como la seda.
Es obvio que los 6 cv de más se tienen que notar y, además, en toda la banda de potencia.
Yo hablo de la salida. -good claro que se notan los 6 c más que la 400 pero tampoco es tan exagerado -hmm
Será que con el jcosta y el leovince en la 400 estoy mal acostumbrado, pero no me pareció tanta diferencia. -wink
No uses un cañon para matar un mosquito
MP3 400 LT NEGRA

Http://www.elrincondeanita.com

felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 21 Jun 2012, 14:16

victor macho es que tu no llevas una mp3 400, tu llevas un cohete, hombre si comparamos una mp3 de origen con una con jcosta la diferencia es brutal, pero si la comparacion es entre una 400 con jcosta y una 500 la diferencia no es tanta, aunque si es posible que en la salida tenga algo mas de repris la 400 con el jcosta
si un dia tienes la oportunidad de poner la moto en un banco de potencia ya nos diras los cv reales que tienes en la moto, me gustaria saberlo, yo soy de los que sostiene que combinando el jcosta con el tubo de escape hay una ganancia de 2cv como minimo, lo dicho si un dia surge ya nos diras
un saludo

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por lillo27 » 21 Jun 2012, 17:52

Coño !!! pues haber empezado por ahí -laughing -laughing -laughing
¿quien dijo crisis? -shock -shock

¿que has hecho con la 400cc?
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por lillo27 » 21 Jun 2012, 17:57

felix9 escribió:hombre victor, una de las virtudes de la 500 es precisamente la mejora en la salida con respecto a la 400, yo es la unica diferencia que observe con respecto a la 400
de echo algun compañero o incluso yo la comparaba a la salida de la 400 con el jcosta, que no digo que sea asi pero es la sensacion que me dio
Ya claro, y tú que pasabas de una 125 a una 400 ¿notabas flojas las salidas? -acute -acute -acute

El Jcosta no le hace falta a ninguna, pero no le viene mal a ninguna -wink
No hacen falta Jcosta ni Dr.Pulley, ni tubos de escape o xenon. Pero todo lo que sea mejorar ............ A la 500 le puede venir igual de bien, imagina ........... necesidad no tiene ninguna de las dos, si acaso el dueño, que no puede comprarse la GP800 -wink

Piensa que el Jcosta tiene su banco de pruebas y su mayor mercado en la T-Max, ¿por que lo necesitan? -acute -acute
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por lillo27 » 21 Jun 2012, 17:58

MUCHAMOTO escribió:¿Dónde está Tad?
En la zona de socios -wink

50 euros la revisión de los 1000 y 165 con cambio de correa la de los 10.000 ........... compara. -fisch -fisch
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 21 Jun 2012, 18:48

lillo27 escribió:
felix9 escribió:hombre victor, una de las virtudes de la 500 es precisamente la mejora en la salida con respecto a la 400, yo es la unica diferencia que observe con respecto a la 400
de echo algun compañero o incluso yo la comparaba a la salida de la 400 con el jcosta, que no digo que sea asi pero es la sensacion que me dio
Ya claro, y tú que pasabas de una 125 a una 400 ¿notabas flojas las salidas? -acute -acute -acute

El Jcosta no le hace falta a ninguna, pero no le viene mal a ninguna -wink
No hacen falta Jcosta ni Dr.Pulley, ni tubos de escape o xenon. Pero todo lo que sea mejorar ............ A la 500 le puede venir igual de bien, imagina ........... necesidad no tiene ninguna de las dos, si acaso el dueño, que no puede comprarse la GP800 -wink

Piensa que el Jcosta tiene su banco de pruebas y su mayor mercado en la T-Max, ¿por que lo necesitan? -acute -acute
pues te dire que la salida si que me decepciono y bastante, sobre todo cuando casi cualquier moto de 125 del mercado me dejaba sentado en las salidas -diablo2 -diablo2
que el jcosta no le hace falta a ninguna moto, ya sabes lo que pienso al respecto -507 -507 -507

yo solo me comprare la gp cuando la hagan con tres ruedas -heat -heat -heat

un saludo

Avatar de Usuario
MUCHAMOTO
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: GRIS
Extras Instalados: MALETA
Ubicación: MADRID

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por MUCHAMOTO » 25 Jun 2012, 08:32

AL compañero que preguntaba por mi vieja 400, decirle que la doy como parte del pago al concesionario.
A los demás, comentaros que, para un uso intensivo como le doy yo a la moto, es decir, entre 12 y 15.000 Km al año, lo mejor es dejarse de extras caros y más caros aún de mantener y conformarse con lo que viene de serie.
Acaso, la única recomendación sensata que he recibido por parte de los mecánicos, es que, cuando muera el embrague de serie, montar un Malossi.
Los escapes, castañas y más ruido, el variador (siempre hablo por experiencia) ni tocarlo. Extras realmente interesantes y que ninguno nos ofrece serían, por ejemplo, una buena radio. Yo monté una pedorra comprada en Ebay y voy tan contento todas las mañanas a trabajar oyendo las noticias.
Saludos
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"

felix9

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por felix9 » 25 Jun 2012, 09:09

hola MUCHAMOTO, y por cuanto te la han tasado si no es mucha la indiscrepcion,
en cuanto a lo que comentas de la moto, mi consejo es que te hagas con un buen manos libres para la moto y con el podras escuchar la radio o musica a cualquier velocidad, por que las radios que yo conozco la oyen mas los demas que el que va en la moto y en carretera no se oyen absolutamente nada
y en cuanto a los extras, eso va mas en el caracter del conductor, a mi particularmente no me van en exceso, pero si que veo alguno necesario, ah y se me olvidaba en cuanto al embrague si algun dia te toca cambiarlo hay otras opciones mejores en el mercado

un saludo

Avatar de Usuario
MUCHAMOTO
Usuario Registrado
Mensajes: 112
Registrado: 03 Abr 2012, 09:29
Moto: PIAGGIO MP3 300cc
Color: GRIS
Extras Instalados: MALETA
Ubicación: MADRID

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por MUCHAMOTO » 25 Jun 2012, 15:24

Lo que tengo que pagar por la mp3 500, más maleeta original, más antirrobo de manillar, más cubrepiernas original:

6000€ más mi moto. Cado uno que eche cuentas. A mí me ha interesado, dado el historial que os voy contando...
"NUESTRAS MAQUINAS SON CASI SERES VIVOS"

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Variador JCosta para mp3 400

Mensaje por kapur » 25 Jun 2012, 17:10

2000€uros por la 400?? Pero cuantos kms y cuantos años tiene? A lo mejor instalando todo de origen consigues sacar algo mas de segunda mano no creeis?
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Responder